Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujano experto en lipoescultura

Anónimo
AnghieNaysha
Miembro VIP
Cali (Comuna 1) · Creación: 29 jun 2017 · Última respuesta 17 jul 2017

Hace un par de meses me hize una pero siento que aún tengo grasa y tengo la piel flácida no quedo tanto como quería se que podría ser mejor

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eliana366
    17 jul 2017

    Listo nena... pues elige de aqui los médicos y llamo y te digo https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas ... a cuál fue que fuiste y cuánto te estaba cobrando?

  • Anónimo
    AnghieNaysha
    Miembro VIP
    15 jul 2017

    Pues si les agradecería mucho lo que yo quiero es una lipoescultura de alta definición, ( marcacion abdominal) con injerto en glúteos soy delgada lo que mas quiero es solo moldear mi cuerpo temgo 20 años

  • Anónimo
    Eliana366
    13 jul 2017

    No comprendo Anghie porque quieren cobrarte mas... como te comentaba la otra chica si quieres llamamos y decimos que somos de acá a ver cuánto nos cobran. O pedimos ppsto por aca mismo esta página a ver si cuesta lo mismo. No lo veo justo la verdad.

  • Anónimo
    AnghieNaysha
    Miembro VIP
    13 jul 2017

    No es que les diga si no que cada al tiro por (NO SE PUEDEN PONER DATOS EN LA COMUNIDAD)

  • Anónimo
    AnghieNaysha
    Miembro VIP
    13 jul 2017

    Quiere consultar con carlos González Legarda y Camilo Lemos

  • Anónimo
    AnghieNaysha
    Miembro VIP
    13 jul 2017

    Cirujano Jaime Araoca, Juan Carlos corona,

  • Anónimo
    angiepaolas
    12 jul 2017

    Como así de 3000 a 4000 dolares?... no nena no digas que eres extranjera. Si quieres podemos averiguar. Qué médicos te dicen eso?

  • Anónimo
    AnghieNaysha
    Miembro VIP
    12 jul 2017

    Si estoy pensando subir de peso para operarme, pero estoy buscando cirujanos pero creo que exageran por ser extranjera cobran mucho más un lipoescultura me están valorizando a 3 a 4 dólares

  • Anónimo
    AnghieNaysha
    Miembro VIP
    12 jul 2017

    Ah es que en mi primera lipo quede bien pero quede con una cintura chica pero la perdí por no cuidarme no niego estar delgada pero quisiera moldearme mas

  • Anónimo
    Mart
    11 jul 2017

    Daisymireya que linda, gracias por recomendar mi post y a ustedes por contestar, si agradezco si alguien conoce al Doctor Hector Alzate lo busque en instagram y tiene bellos procedimientos. Que cirujanos recomiendan en cali bendiciones para todas y cada una.

  • Anónimo
    YessikaVivi
    5 jul 2017

    pero porque quieres hacer otra lipo si mas bien estas por debajo del peso? en todo caso una lipolisis para quitarte la poca grasa que tienes creo yo y que te dijo el doctor que te operaste?

  • Anónimo
    Daisymireya
    5 jul 2017

    Hola chicas como están !
    Oigan @Mart dice que este médico que se llama Hector Alzate de Cali se lo recomiendan... alguna lo conoce ?
    les paso el link por si quieren ponerse en cotacto con ella https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/alguien-se-ha-operado-con-el-doctor-hector-alzate-en-cali-15268#comment_102465

  • Anónimo
    MartaHiguera
    5 jul 2017

    Pues busca otro cirujano... he visto unos resultados muy lindos en muchas chicas. En qué ciudad de Colombia te operaste la primera vez?

  • Anónimo
    AnghieNaysha
    Miembro VIP
    5 jul 2017

    Si al comienzo la use y me adapte pero al llegar a mi país ya no pude, yo usaba la faja las 24 horas solo apenas para acerté el masaje y ducharme y si estoy pensando hacerme la segunda lipo en octubre pero no se con que doctor estoy pensando hacérmelo esta vez en Bogotá

  • Anónimo
    MartaHiguera
    4 jul 2017

    O sea que subiste casi unos 5 kilitos. Oye pero con dieta seguro que vuelves a tu peso ideal. Pero una pregunta, te operaste hace 3 meses no?... me parece que leí en este foro que se puede volver a hacer una segunda cirugía después de 6 meses. Nena es que nosotros aqui en Colombia es el país de las fajas entonces es dura la recuperación pero hay muchachas que comentan que se colocan la faja hasta para dormir. Tu volverias a Colombia para operarte?

  • Anónimo
    AnghieNaysha
    Miembro VIP
    3 jul 2017

    Si pero ahora que subí de peso estoy pesando 53 kilos

  • Anónimo
    AnghieNaysha
    Miembro VIP
    3 jul 2017

    Lo que pasa fue un tema muy difícil la faja el primer mes fue todo perfecto porque tenía enfermera particular ella me sacaba la faja cada vez que lo requería y me la ponía e igual y se encargaba de mi alimentación y al que regrese a mi país se me complicó estaba sola en casa mi novio salía a trabajar y a veces quería ir al baño y no podía así que me la sacaba y no me la podía poner más y la faja están molestos porque tienes un cuerpo espectacular y no la puedes mostrar en todas mi ropa se veía que andaba con faja :(

  • Anónimo
    MartaHiguera
    3 jul 2017

    @AnghieNaysha si mides 1.60 y pesas 48 kilos eres bien delgadita no¿?... nena y por qué te quitaste la faja? es que por lo que sé la faja se debe usar por muchisimo tiempo y se va cambiando. Y claro no se pueden comer harinas ni azucares para que la cintura se mantenga. A mi me paso lo mismo, lo que pasa es que yo la harina y el azucar los supendí porque mi médico fue muy claro conmigo en ese tema. Cuándo quieres volver a venir?

  • Anónimo
    AnghieNaysha
    Miembro VIP
    3 jul 2017

    Necesito que me den referencia de otros cirujanos yo soy de chile y solo viaje aquella vez no estoy al tanto de los cirujanos

  • Anónimo
    AnghieNaysha
    Miembro VIP
    3 jul 2017
    Mejor comentario

    Buenas noches lo que yo me realizáis una lipoescultura y aumento de mamas el doctor me la realizó en innova pero solo alquilo una sala, como fue mi primera experiencia estuve muy nerviosa no me gustaron los resultados del todo los pechos fueron muy grandes a mi gusto y uno sigue un poco más inflamado que el otro y respecto a la lipoescultura estaba delgada si por la dieta fue muy eficaz y tenía una cinturita que me encantó si pero al cabo del mes y medio deje de usar la faja y se perdió ya no es tan pequeña y aun siento que tengo rollitos Ai que quiero hacerme otra lipoescultura con marcacion y una rinoplastia pero no se si hacérmelo con él mismo doctor jaime concha o con otro

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio