Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con el Doctor Hector Alzate en cali

Anónimo
Mart
Cali (Comuna 1) · Creación: 4 jul 2017 · Última respuesta 22 may 2018

Gracias a ustedes, estoy pensando en hacerme aumento de busto, lipo y aumento de glúteos me han hablado del Doctor Hector Alzate saben sobre el, quien tiene experiencia y en este momento son de gran ayuda. Que cirujanos recomiendan en Cali

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Julis4
    22 may 2018

    Yo he visto algunos doctores que descuentan la valoracion del costo de la cirugia...

  • Anónimo
    mariajose_11
    14 feb 2018

    Hola nena, por lo que he visto en otros foros hay algunos docs que las cobran pero otros no... en que ciudad te piensas operar? que te quieres hacer?

  • Anónimo
    Katherin31
    22 dic 2017

    Hola niñas yo quisiera saber si las valoraciones las cobran? estoy pensando en hacerme una lipolaser y empiezo a buscar medico para el otro año

  • Anónimo
    Julianita
    13 dic 2017

    Oye @AdriHuertas y que te vas a hacer y cuanto llevas ahorrando?

  • Anónimo
    ElianaS
    7 dic 2017

    Como que todas andamos en las mismas, con el sueño de operarnos y sin plata para hacerlo jejeje pero leyendo cosas aqui uno se emociona, yo pro ejemplo empece a ahorrar en una cadena y ustedes que han hecho?

  • Anónimo
    AdriHuertas
    22 nov 2017

    Te entiendo Marce y que te ha impedido operarte nena? yo aun no lo he echo porque estoy reuniendo, ya me falta poco y espero que sea pronto

  • Anónimo
    Marce_B
    9 nov 2017

    y quien es tu medico y cuanto te cobro aguedarR1990? yo quiero operarme el busto porque siempre he sido plana y eso es mi mayor complejo nena

  • Anónimo
    aguedarR1990
    26 oct 2017

    y de que te quieres operar Cinthya? yo te puedo recomendar mi medico, yo me hice los senos y quede excelente y estoy muy feliz

  • Anónimo
    CinthyaR
    19 oct 2017

    Ciertamente chicas es asi... ya quisiera yo que una amiga se hubiera operado con un doctor y me lo recomendara y mas ahora que estoy terminando de reunir para operarme

  • Anónimo
    Andrea1234
    6 sept 2017

    exactamente Rosa es que si una amiga me recomienda un doctor yo voy a una valoracion a ver como me siento y si ella salio bien voy mas sobre segura no crees cristi?

  • Anónimo
    RosaMaria8
    3 sept 2017

    y porque estas indecisa princesa si su amiga quedo bien porque no vas a la consulta con ese doctor a ver si le da feeling y hay se decide

  • Anónimo
    CristiHuertas
    20 ago 2017

    Mart nena y pudo hacerce la operacion nena? digame que fue de ti? e que yo quiero hacerme los senos y una amiga me recomendo a buritica pero estoy indesisa

  • Anónimo
    MarianaB
    12 jul 2017

    Demasiado nena ... yo de ti le diría de frente jejejeje... Oye porque soy extranjera no creas. Pues y si lo intectas contactar pero le dices que eres de aquí?... te ayudo?

  • Anónimo
    AnghieNaysha
    Miembro VIP
    12 jul 2017

    Yo tengo en mente a legarda y Jaime Araoca me encantan sus resultados pero Jaime Araoca me está valorizando por mucho 3 a 4 mil dolares e igual que el cirujano Juan Carlos corona

  • Anónimo
    Mart
    11 jul 2017

    Perdón escribí mal cirujano Hector Alzate.

  • Anónimo
    Mart
    11 jul 2017

    También vi fotos del cirumano Hector Alzate. Ustedes cual me recomiendan, es un momento que he esperado pero ahora elegir y saber el proceso me hace pensar mucho, gracias a ustedes por compartir conmigo sus pensamientos, consejos y experiencias gracias. Seguro poco a poco les contare mi experiencia por ahora agradezco todo lo que me puedan aportar. Bendiciones

  • Anónimo
    Mart
    11 jul 2017

    Chicas buenas tardes, muy agradecida de leerlas. Saben tengo mucha ilusión con esta cirugia, como les comente anteriormente quiero hacerme el aumento de senos y lipo estoy aun en busca de cirujanos les cuento que los que me han interesado hasta ahora son William Jimenez, Pedro dueñas, Leonardo buritica, Harold paz cuénteme ustedes un poco sobre sus procedimientos, proceso y costos. Estoy muy anciosa y de la misma manera con muchas dudas para encontrar el cirujano

  • Anónimo
    SalomeNoruega
    11 jul 2017

    totalmente de acuerdo anghie yo hace dos años me hice los senos y es bastante doloroso y me engorde y el año pasado me hise la lipo pues el doble de dolor uyy yo hasta me arrepenti de hacermela jajaj por tanto dolor no quiero ni imaginar hacerse esas dos operaciones juntas... yo no lo haria

  • Anónimo
    AnghieNaysha
    Miembro VIP
    10 jul 2017

    Nose como lo llaman es algo redondo como un aro a veces te los venden en las clínicas mismas

  • Anónimo
    Daisymireya
    10 jul 2017

    que buen consejo!! ... donde venden o como es el almoadin ese AnghieNaysha??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio