Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

AUMENTO DE GLUTEOS CON PROTESIS

Anónimo
MarlenGimenez1
Abrego · Creación: 9 sept 2016 · Última respuesta 11 mar 2020

Buenas tardes.

Llevo 15 dias de operada con prótesis en mis gluteos, no les niego que al principio sufrir, no me podía sentar, no podía dormir y el dolor era fuerte, pero ahora con tan solo 15 días veo los resultados y estoy muy contenta, me quedaron mis gluteos muy naturales, yo a todo el mundo le pregunto y me dicen que no se notan para nada las prótesis.

65 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    11 mar 2020

    hola hola chicas, me han dicho que el aumento de gluteos con grasa se reabsorbe muy rapido, eso es verdad?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    9 mar 2020

    tatiana nena cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    TatianaRodriguez22
    8 mar 2020

    Hola cuanto te costo y donde te la hiciste

  • Anónimo
    mireyis15
    Miembro VIP
    21 dic 2018

    Mmmm me parece que lo de Bety es como publicidad. Yo he intentado con varias cosas y ya sé que tengo que operarme.

    Sandra, tú buscas cirujano en Bogotá, cierto? ya has visto a alguno?

  • Anónimo
    Sandrapatriciagarzon
    20 dic 2018

    Cristina_Rpo, quien te opero y en que ciudad, que bueno que estés feliz quiero operarme

  • Anónimo
    YiyiSantamaria
    17 dic 2018

    Hola Bety hablas de aumento con o sin prótesis? cuéntame qué te hiciste tu??

  • Anónimo
    Bety12366
    16 dic 2018

    Siempre soñé con tener unos glúteos bien formados y no encontraba nada que me hiciera efecto hasta me resigné a la idea de ser plana hasta que un día una amiga me recomendó algo que puso en práctica eso sí me advirtió tener constancia y pues en realidad estoy muy contenta con lo que estoy viendo en mi cola, un pompis más firme y unos cuantos centímetros más ahora lo quiero compartir con alguien que esté interesado en tener unos glúteos bien formados, aquí encontrarás la información ***************

  • Anónimo
    GinaPalacios1
    15 feb 2018

    Tati y ya te recuperaste por completo?

  • Anónimo
    Karosalazar
    17 ene 2018

    Animo Tati23, sigo pensando que eres muy valiente! me imagino que ya te han preguntado esto pero si no decides operarte existo algo que puedas hacer para mejorar la apariencia de tu cola?

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    17 ene 2018

    Ay nanita pero lo mejor es que estas bien... no te dijeron que comieras mucha proteina para reconstruir el músculo?

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    16 ene 2018

    Claro que sí, lo que me sucedió fue que debido a la infección el cirujano corto una tajada de músculo (me quito el faltante de la nalga como aparece en las fotos que subí). Mi músculo no volverá a ser igual por ello el otro cirujano me haría ahí lo del relleno de grasa, y también me pondría implantes. Pero el dolor de esa nalga a la que le falta parte del músculo es terrible a veces, debido a que hace más contacto más cerca al hueso. Un beso grande para todas. Saludos

  • Anónimo
    Karosalazar
    16 ene 2018

    Eres muy valiente Tati23!!! pero te dijo el cirujano que el músculo se recupera? perdon pero no lo entiendo muy bien... me puedes explicar porfa? y participa en el sorteo, te dejo el link que hizo la admin con los tips https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/tips-para-ganar-el-sorteo-20636

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    16 ene 2018

    Hola chicas, en la parte de la salud interna es complicado porque el dolor en la cola al sentarme aún está el dolor, ya que el músculo fue cortado y ese pedazo de músculo que me quitaron, y para que el músculo se recupere toma mucho tiempo. De lo contrario ya éstoy bien. Saludos a todas

  • Anónimo
    Xiomara45
    16 ene 2018

    Ay Tefy23 lamento muchísimo lo que te pasó... es realmente triste. ¿Ahora como está tu salud? ya lejos de la cicatriz, los morados y lo demás que es puramente estético, quiero preguntarte ¿Te sientes bien? ¿No te afectó ningún órgano?

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    15 ene 2018

    Hola chicas, yo no soy por ser pesimista pero lo que me sucedió a mi fue terrible, para las chicas que no conocen mi experiencia las invitó a leer el foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/gluteoplastia/gluteoplastia-de-aumento-10954 Antes de cualquier procedimiento asegúrese muy bien de la clínica, el cirujano, de todo. Resuelvan dudas e investiguen muy bien. A pesar de que yo investigue y busque un cirujano que se encontrará en la sociedad colombiana de cirugía plástica y reconstructiva, aún así me sucedió todo esto. Saludos chicas.

  • Anónimo
    Marcelita88
    15 ene 2018

    Hola Izaaa que bien que te decidiste porque a uno a veces se le olvida pensar en estar bien y sentirse bien... Si no estas convencida de las prótesis, mira este foro ahi la chica se hizo el aumento con implantes https://forum.clinicasesteticas.com.co/gluteoplastia/mi-cola-de-antes-y-mi-cola-ahora-12487 pregunta igual a ver que te dice de la experiencia de ella

  • Anónimo
    DoraPinzon
    12 ene 2018

    Hola Izaaa en que ciudad te quieres operar? porque medicos buenos hay en diferentes lugares... respecto a si los implante o la grasita pues eso depende de muchas cosas porque si por ejemplo eres muy flaquita de donde te van a sacar grasa suficiente para tu cola...

  • Anónimo
    Izaaa
    11 ene 2018

    Hola chicas ,estaba leyendo sus comentarios, quiero operarme porque mi cola.es.muuuuy plana , pero no sé si con prótesis , ma da un poco de.miedo, aún. Nose que médico podría ser idóneo para que las cosas.salgan bien, también he pensado en ponerme mi propia grasa , pero nose cuánto dure, porque seguramente se reabsorbe. Qué me recomiendan. Quisiera saber si alguna de ustedes se a mandado inyectar grasa, quisiera saber la experiencia.

  • Anónimo
    LuzEsther
    4 jul 2017

    ahora leyendo sus comentarios estoy mas confundida ya que de verdad no quiero ponerme implantes pero viendo lo que cuesta ponerse acido o grasa propia que ademas no tengo casi y con lo que eso dura en el cuerpo es como perder la platica no? que me recomiendan

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    26 jun 2017

    Hola chicas cómo están!!
    Tati23 si puedes subir imagenes cuando abres un nuevo tema https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread yo justamente acabé de subir una. En cuanto a lo que te pasó pòr qué? qué te salió mal? te cuento que a mi me pusieron bioplímeros. @Cristina que bien que rus resultados fueran así de buenos. Qué médico te operó??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio