Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Gluteoplastia de aumento

Anónimo
Tati23
Miembro VIP
Bosa (Bogotá Suroccidente) · Creación: 4 feb 2017 · Última respuesta 27 dic 2019

Buenas tardes chicas, deseo ayuda, el próximo 10 de febrero de 2017 me voy a realizar la gluteoplastia de aumento, pero aún no sé qué tamaño de prótesis usar, debo tomar la desición pronto, quiero que se note bastante. Mi estatura es 1.62 CM y peso 50 Kg . Por fa ayuda

72 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    27 dic 2019

    chicas como han estado? como les termino de ir con sus cirugias? me recomiendan a un buen doctor para esto?

  • Anónimo
    CeciliaPastran
    25 ene 2018

    Pues Tati23 como dice KarenSusy tiene solucion y eso es un gran alivio! Ya montaste tu experiencia para participar en el sorteo? eso no asegura que te lo ganes pero la pero diligencia es la que no se hace

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    25 ene 2018

    Bueno... lo importante es que ya sabes que existe una solución y eso es lo más importante. Qué planes tienes de ahora en adelante?

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    24 ene 2018

    Los cirujanos dicen que mi situación solo se puede mejorar con cirugía.

  • Anónimo
    KatherineVargasR
    24 ene 2018

    Tati y algún tratamiento menos invasivo que no sea cirugía no te puede ayudar?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    23 ene 2018

    Excelente. Muchas cosas tienen solucion. De corazon espero este nuevo cirujano pueda dejarte aun mas linda y corregir lo que paso. Bendiciones

  • Anónimo
    Clara
    18 ene 2018

    Hola Taty mucha suerte y seguro que puedes mejorar mucho tu caso. ¿Cuánto te dijeron que costaba volver a operarte?

  • Anónimo
    salome17
    18 ene 2018

    Hola Tati siento mucho lo que te pasó y si deberías participar. Nos envías el link para comentar. Confía en Dios que el apareja todo.

  • Anónimo
    ErikaViviana
    16 ene 2018

    Hola Tati23 es superfacil, solo tienes que seguir las indicaciones que dejo Kari_esteticas en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/tips-para-ganar-el-sorteo-20636 y cuando tengas tu propia experiencia envianos el enlace para poder comentarte alli

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    16 ene 2018

    La verdad no sé cómo participar en el concurso :( realmente me ayudaría mucho.

  • Anónimo
    Xiomara45
    16 ene 2018

    nenita y porque no participas en el concurso de los $2.500.000 eso te puede ayudar en algo. Y pues lo bueno nena, es que ya sabes que tienes solución ¿él cuánto te cobra?

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    15 ene 2018

    Hola chicas, estuve en la valoración con el dr Juan Carlos, puedo decir que por lo que note es muy buen cirujano, las pacientes con las que me encontré lo recomendaron mucho. El me dió soluciones a mi caso, me dice que hay que color grasa para rellenar el hueco que me quedo debido a la falta de músculo, también puede poner prótesis y grasa al tiempo, me da un trabajo garantizado y a un buen precio ya que el sabe si situación y por recomendaciones. Yo soy muy sincera yo fui solo por ver si tenía posiblidad en un futuro para arreglar mi cola, porque en este momento yo no cuento con los recursos económicos para realizar ningún procedimiento. Pero quede con mucho ánimo al saber que mi daño tiene algo de solución. Espero sea de ayuda la información. Besos y abrazos a todas.

  • Anónimo
    AngeladelRosario
    10 ene 2018

    Hola Tati qué tal? cómo te fue en la valoración con el Dr. Leiva?... cuéntanos qué solución te ofrece?. Un abrazo y te encargo tu respuesta.

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    9 ene 2018

    Hola, con Juan Carlos Leiva.

  • Anónimo
    diana_89
    9 ene 2018

    Hola tati, con cual cirujano vas?

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    9 ene 2018

    Hola chicas, nooooo las prótesis no estaban rotas. Definitivamente fue por infección debido a una bacteria hospitalaria. Cómo han estado todas? Las chicas que se van a operar que han pensado? Yo voy hoy para la valoración que les comenté la vez pasada.

  • Anónimo
    Patricia86
    9 ene 2018

    Puede ser que se hayan reventado las prótesis tati??

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    5 ene 2018

    Hola, cuando tenía los implantes si habían quedado bien colocados. A mí me habían hecho varias radiografía y también ecografías, y salían bien las prótesis. Pero si se veía al rededor de las prótesis la materia por infección. En mi caso sucedió así chicas.

  • Anónimo
    ConstanzaCastro
    Miembro VIP
    2 ene 2018

    Tati una consulta... Te han hecho radiografía o los exámenes para ver si los implantes están bien colocados? es que había un caso muy similar al tuyo pero resulta que al parecer le pusieron los implantes al revés.

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    29 dic 2017

    Gracias por el apoyo chicas. :)

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio