Hola mis hermosas Beauty Vips ❤️❤️
¡Estoy encantada de que hayan asumido este reto!
Para comenzar esta semana con algo divertido, qué les parece si comenzamos por conocernos mejor.
El juego se llama...
Así nos conocemos un poco más entre todas y contamos quiénes somos, por qué somos Beauty Vips y cuáles son nuestras cualidades y defectos.
Y para conocernos en persona podemos adjuntar foticos de nosotras, así podemos conocernos mejor.
¿Les parece si comienzo yo? (•‿•) (•‿•) * Me pueden preguntar lo que quieran
kari y sera que este año que viene abriran algun concurso, muero de ganas por participar!
Hola niñas lindas <3 ¿Cómo están?
Les cuento que ayer las contacté por email para darles la buena noticia... ¡Tienen hasta el domingo 16 de diciembre para cerrar las Olimpiadas!
Así que quienes aun no hayan hecho las misiones, se pueden poner al día.
- @ShadenDisney ¡Que gusto! <3 ... ¡Ya te actualicé y las 3 misiones las hiciste! :) sólo que tu tema del foro tiene 4 comentarios :`( .. ponte las pilas estos días compartiendo el tema a las demás chicas. Estas muy cerca de ganar.
Hola chicas soy Shaden hace tres meses me opere y voy súper bien, sobre las Olimpiadas voy como mal.
Hola chicas... me acaba de llegar un email del Ranking de las Olimpiadas... ¡Voy de teceras! estoy super contenta. Felicitaciones Beabella y Yen ... espero superarlas.
Hola niñassssssssss
Me acaban de nombrar de este grupo. No sabía que existía, me pareció lindo lo de las olimpiadas. Kari me dice que aun puedo ganar jajajaja
Yo soy Diana y para las que me conocen me opero el próximo 30 de Noviembre ¡Estoy nerviosa! pero también muy animada porque gracias a esta página conocí a las chicas mas lindas del mundo que me han ayudando mucho.
Niñas cómo están??? quién va ganando hasta ahora las Olimpiadas. ???
Hola Kari!!! me muero de curiosidad por los premios jejejee
Hola Kary, super saludos calurosos. Está haciendo mucha calor acá en Cartagena!
Hola mis lindas
Les cuento que la competencia a las olimpiadas está muy reñida. Todas han hecho un gran trabajo.
Las invito a que mañana revisen el email ya que les enviaré el ranking de las cosas pendientes, quien va ganando y algo de los premios de las ganadoras.
¡Un besito!
Hola chicas cómo están , cómo van las olimpiadas, hay unos temas muy interesantes.
Saludos par todas.
ay listo!!! por el mío te decía que me pasaras el tuyo jajajaja ¡Ya te comento!
Oigan quién va ganando??? alguien le han comentado algo, porque yo me la paso aconsejando a todas las chicas.
Hola luz, ajjajajajjaj nena si me envió un correo pero tengo problemas en las notificaciones. Luz ya comento!
Acá dejo el Mio niñas! https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/recomendaciones-antes-y-despues-de-tu-operacionque-prendas-recomiendas-para-lucir-30681
Hola VioletakRR !!!!!!!!!
La verdad se me hacía raro que no estuvieras en este grupo! que rico que también te invitaron. Por qué no tienes todavía el marco rosado??? dile a Kari que te lo coloque. mándale la foto.
Hola chicas para las que no me conocen mi nombre es wendy, más reconocida como violeta tengo 35 años de cartagena. Me realicé una mamoplastia y una lipoescultura en marzo 23, la cual no me fue bien. Las prótesis no estaban detrás del. Musculo, lo cual me causaba un dolor muy fuerte. El día 30 de septiembre me realicé mi sgda operación. Esa fue pexia más lipoescultura y marcacion de abdomen. Esta vez me he sentido muy bien, adiós el dolor. Contenta de pertenecer a esta comunidad la cual es muy agradable. Intercambio de ideas, aprendiendo de las historias de las chicas ha sido de mucha ayuda. Un abrazo caluroso
Noooooo, Joha no digas eso, el hígado y la remolacha son mis archienemigos!!! Por favor no les ideas a mi mamá jejeje Ya hoy amanecí con más colorcitos, pero esa opresión en el pecho es muy fastidiosa, la verdad quiero que se me pase ya!!!
Si bea es normal, jumm pero si tu mamá te vio pálida, en el próximo menu debe estar incluido un delicioso hígado, sopa de pajarilla y un juguito de remolacha..
Hola Yen, hoy me siento muy adolorida y un poco cansada, mi mamá dice que estoy muy pálida, pero imagino que es normal. Gracias por preguntar
Beaaaa como estas?
No se vale, ahora me van a coger ventaja mientras me recupero!!!! Venussss yo ya voy a subir mi experiencia para que me pongas el sellito, lo prometo (bueno, estoy escribiendo a escondidas de mi mamá, así que lo prometo para el domingo que me va a cuidar mi hermano jejejeje)
Haa pero que bella!!. Ya quería conocer a Venus.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.