Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❤ Yo soy - Beauty Vips ⭐

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 8 oct 2018 · Última respuesta 24 dic 2019

Hola mis hermosas Beauty Vips ❤️❤️

¡Estoy encantada de que hayan asumido este reto!

Para comenzar esta semana con algo divertido, qué les parece si comenzamos por conocernos mejor.

El juego se llama...

Yo soy...


Así nos conocemos un poco más entre todas y contamos quiénes somos, por qué somos Beauty Vips y cuáles son nuestras cualidades y defectos.

Y para conocernos en persona podemos adjuntar foticos de nosotras, así podemos conocernos mejor.


¿Les parece si comienzo yo? (•‿•) (•‿•) * Me pueden preguntar lo que quieran

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    24 dic 2019

    kari y sera que este año que viene abriran algun concurso, muero de ganas por participar!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    13 dic 2018

    Hola niñas lindas <3 ¿Cómo están?

    Les cuento que ayer las contacté por email para darles la buena noticia... ¡Tienen hasta el domingo 16 de diciembre para cerrar las Olimpiadas!

    Así que quienes aun no hayan hecho las misiones, se pueden poner al día.

    - @ShadenDisney ¡Que gusto! <3 ... ¡Ya te actualicé y las 3 misiones las hiciste! :) sólo que tu tema del foro tiene 4 comentarios :`( .. ponte las pilas estos días compartiendo el tema a las demás chicas. Estas muy cerca de ganar.

  • Anónimo
    ShadenDisney
    Miembro VIP
    12 dic 2018

    Hola chicas soy Shaden hace tres meses me opere y voy súper bien, sobre las Olimpiadas voy como mal.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    23 nov 2018

    Hola chicas... me acaba de llegar un email del Ranking de las Olimpiadas... ¡Voy de teceras! estoy super contenta. Felicitaciones Beabella y Yen ... espero superarlas.

  • Anónimo
    DianaMel
    Miembro VIP
    22 nov 2018

    Hola niñassssssssss
    Me acaban de nombrar de este grupo. No sabía que existía, me pareció lindo lo de las olimpiadas. Kari me dice que aun puedo ganar jajajaja
    Yo soy Diana y para las que me conocen me opero el próximo 30 de Noviembre ¡Estoy nerviosa! pero también muy animada porque gracias a esta página conocí a las chicas mas lindas del mundo que me han ayudando mucho.
    Niñas cómo están??? quién va ganando hasta ahora las Olimpiadas. ???

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    21 nov 2018

    Hola Kari!!! me muero de curiosidad por los premios jejejee

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    20 nov 2018

    Hola Kary, super saludos calurosos. Está haciendo mucha calor acá en Cartagena!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    20 nov 2018

    Hola mis lindas
    Les cuento que la competencia a las olimpiadas está muy reñida. Todas han hecho un gran trabajo.
    Las invito a que mañana revisen el email ya que les enviaré el ranking de las cosas pendientes, quien va ganando y algo de los premios de las ganadoras.
    ¡Un besito!

  • Anónimo
    Jackie7277
    Miembro VIP
    16 nov 2018

    Hola chicas cómo están , cómo van las olimpiadas, hay unos temas muy interesantes.
    Saludos par todas.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    ay listo!!! por el mío te decía que me pasaras el tuyo jajajaja ¡Ya te comento!
    Oigan quién va ganando??? alguien le han comentado algo, porque yo me la paso aconsejando a todas las chicas.

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola luz, ajjajajajjaj nena si me envió un correo pero tengo problemas en las notificaciones. Luz ya comento!
    Acá dejo el Mio niñas! https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/recomendaciones-antes-y-despues-de-tu-operacionque-prendas-recomiendas-para-lucir-30681

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola VioletakRR !!!!!!!!!
    La verdad se me hacía raro que no estuvieras en este grupo! que rico que también te invitaron. Por qué no tienes todavía el marco rosado??? dile a Kari que te lo coloque. mándale la foto.

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    13 nov 2018

    Hola chicas para las que no me conocen mi nombre es wendy, más reconocida como violeta tengo 35 años de cartagena. Me realicé una mamoplastia y una lipoescultura en marzo 23, la cual no me fue bien. Las prótesis no estaban detrás del. Musculo, lo cual me causaba un dolor muy fuerte. El día 30 de septiembre me realicé mi sgda operación. Esa fue pexia más lipoescultura y marcacion de abdomen. Esta vez me he sentido muy bien, adiós el dolor. Contenta de pertenecer a esta comunidad la cual es muy agradable. Intercambio de ideas, aprendiendo de las historias de las chicas ha sido de mucha ayuda. Un abrazo caluroso

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    28 oct 2018

    Noooooo, Joha no digas eso, el hígado y la remolacha son mis archienemigos!!! Por favor no les ideas a mi mamá jejeje Ya hoy amanecí con más colorcitos, pero esa opresión en el pecho es muy fastidiosa, la verdad quiero que se me pase ya!!!

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    27 oct 2018

    Si bea es normal, jumm pero si tu mamá te vio pálida, en el próximo menu debe estar incluido un delicioso hígado, sopa de pajarilla y un juguito de remolacha..

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    27 oct 2018

    Hola Yen, hoy me siento muy adolorida y un poco cansada, mi mamá dice que estoy muy pálida, pero imagino que es normal. Gracias por preguntar

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    26 oct 2018

    Beaaaa como estas?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    26 oct 2018

    No se vale, ahora me van a coger ventaja mientras me recupero!!!! Venussss yo ya voy a subir mi experiencia para que me pongas el sellito, lo prometo (bueno, estoy escribiendo a escondidas de mi mamá, así que lo prometo para el domingo que me va a cuidar mi hermano jejejeje)

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    25 oct 2018

    Haa pero que bella!!. Ya quería conocer a Venus.

  • Anónimo
    _Venus_
    25 oct 2018

    Hola Hola Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ¿Qué tal van esas Olimpiadas?

    Me paso por aquí para felicitar a:

    * LuzHelena
    * Beabella
    * Yen2017
    * Johanna

    Quienes tienen avanzadas sus misiones... ¡¡Me pasaré por cada una de sus experiencias a dejarles el un sellito!

    ¡¡Bravo...!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio