Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones antes y después de tu operación.Que prendas recomiendas para lucir!

Anónimo
VioletakRR
Miembro VIP
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) · Creación: 14 nov 2018 · Última respuesta 20 nov 2018

Hola a todas ❤️

En este espacio podemos ir dando TIPS sobre de que aspectos debemos hacer antes de entrar a sala de cirugía y ** cómo nos prepararnos para el día de la cirugía**.

También para el después. Si quieres puedes compartir imagen de tu outfit y donde conseguirlas.

Saludos niñas

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    20 nov 2018

    Siii, lo que siempre me pasa es que la idea no se ajusta a la realidad, así que si les pongo un costal cosido, ustedes me dicen que está bonito jejejeje

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    19 nov 2018

    Beabella super nena. Debes estar que te fluye las ideas jjajajajjajaj

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    19 nov 2018

    Hola chicas, pues ayer compré las telas y estuve con mis tías sacando el patrón, espero el otro finde terminarlas y se las comparto

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    18 nov 2018

    Beabella espero que te queden bellasssssss. Mandas modelos. Como sigues?

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    18 nov 2018

    Listo bebabella. En la página de ela aproveché y me compré un vestido de lentejuelas grandes. No es mi estilo pero hay tetas jajajajja y todo te queda bien. Jajajjaja imagina de ciento algo pagué 23.000 les recomiendo antes del 19 de noviembre es la promoción. En la página ela.com

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    18 nov 2018

    Claro que si Viole!!! voy a ver hasta donde me da la creatividad y se los comparto ;)

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    17 nov 2018

    Beabella Siii hay modelos lindos y nos mandas fotos para copiarnos jajjajaj igual no estamos en la misma ciudad jajjajaj

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    17 nov 2018

    Jajajajaj niñas si así es! Mi esposo me dice, usted cree que el dinero lo regalan en las tarjetas. Jajajajja me dijo ya me asistas. Jajajjaja.
    Niñas yo seguiré usando el bra postquirurgico, como mi trabajo es con camisas no voy a lucir brasier ni senos. Jajaj depronto me ayuden a mantenerlos! Un besooooo

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    16 nov 2018

    Si Jackie y si te duele la espalda, pídele a tu cirujano un relajante muscular, no como el que comentaba Adele que era un sedante para caballos jejejeje

    Yo he evitado salir con las tarjetas porque me conozco mosco jejejeje

  • Anónimo
    Jackie7277
    Miembro VIP
    16 nov 2018

    Hola chicas me encanta este tema es de gran ayuda para todas las que estamos a un paso de nuestra cirugía, estoy tomando nota de todas las recomendaciones , compraré el cojín de agua y el triangular porque con los procedimientos que me voy a realizar quedaré muy a dolorida supongo , también vi en otro foro que recomiendan comprar un masajeador para la espalda dicen eyes de gran ayuda para llevar el dolor.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    16 nov 2018

    jajajajaja eso le decía a otra chica... después de la cirugía yo salí iliquida pero con una ilusión enorme de comprarme ropa nueva, cuando desocupe mis tarjetas de una para Studio F Viole! jajajjaja

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    15 nov 2018
    Mejor comentario

    Yo voy a comprar este fin de semana unas telitas porque vi que se pueden hacer algunos modelos y me voy a arriesgar, ya que ya puedo levantar más los brazos jejejee Mis tarjetas están echando humo también =)

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Jajajajja beabella igual yo jajaja las tarjetas dicen auxiliooo.
    Algo que recomiendo es evitar si te operas los senos, levantar peso, el bolso. etc es mejor mantener los brazos relajados y sin peso. Afecta a la cicatriz se pone gruesa y los puntos sufren.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola Viole, yo recomiendo mucho el cojín triangular para que le ayude a uno a incoroporarse!!! Lo de la ropa, me la quiero comprar toda, pero estoy desfinanciada jejeje

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Luz gracias por tu aporte. Nena Siii yo no quería entrar al consultorio jajajajja el anesteciologo me djjo que te pasa. Mira esta blusa la consigues en estudio f, en la web y tiendas. El vestido de baño en una página que se llama akuablue akb son lindos y te quedan bellos.
    ************************/profile.php?id=**************9 ese es el link de los vestidos baño

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Lo del cojín muy bueno... yo usé el normal de viaje pero muy bueno que compartas cómo es y el precio.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Me gusta tu tema...
    Mi primer Tip es que hay que controlar los nervios porque nos pueden jugar una mala pasada para el momento de la cirugía....
    También quiero decirles que lo mejor es comprar ropa cómoda... voy a buscar foticos de la ropa que me quiero comprar..

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Niñas una rcomendacion es este cojín, aquellas que en su operación incluyan injerto de grasa en glúteos, caderas. Este cojín es muy cómodo y no maltrata la cirugía además no te inflama ya que mantiene fresco porque es de agua. Lo consigues en mercado libre Colombia.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio