Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❤️ ¿Qué sueños has cumplido? ❤️

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 19 oct 2017 · Última respuesta 26 oct 2017

Hola hermosas VIP ☆ mis preferidas de comunidad ✋

Hoy amanecí muy optimista y con muchas ganas de conocerlas más y más. Y de paso les quiero presentar a ♕@Luipa ⭐ quien con mucha ilusión ha llegado hace unos días a nuestro grupo de VIPS y como ustedes está ayunando muchísimo. ¡Bienvenida princesa!❤️

Bueno, se nos ocurrió, junto con ♕@Luipa crear este tema para que preguntarles a todas las VIPS ¿Qué sueños han cumplido?. La cirugía es un sueño, pero hay muchas cosas que al comienzo vemos imposibles y luego nos sentimos profundamente orgullosas porque las logramos.

¡Comienzo yo!


He cumplido varios sueños en la vida, pero algo de lo que me siento profundamente orgullosa es de llevar aquí en España 10 años. De haber logrado mi residencia por mi propia cuenta y estudiar aquí mis especializaciones. Recuerdo que cuando estaba en la Universidad en Colombia le decía a la gente "Yo quiero irme a estudiar al exterior" y todo el mundo me decía ☹️ "Jumm eso es muy caro, muy difícil, la familia, la visa, bla, bla...".

Pero hoy lo puedo decir que ¡Lo conseguí! ✌️ ⭐ ❤️


¡Cuéntenme! ¿Cuál es ese sueño que las hace estar muy, pero muy orgullosas?

Un mega abrazo preciosas ♕♕

Pdta: les mando una fotico de mí viaje a Roma el fin de semana pasado ✌️

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    26 oct 2017

    Hola mis consentidas ❤️

    Bueno me encanta que les guste el sitio, la verdad es que es muy emocionante y claro era lo que comentaba mi @MariaLucia tengo que comenzar hacer dieta y ejercicio. @mariaruiz29 es lindo que hayas podido cumplir tus sueños. Es una prueba más que demuestra que todo lo que proyectamos se llega a cumplir y además eres muy valiente al crear tu propia empresa; bueno @Jaydy no te quedas atrás tu con tu sitio de bodas me tienes que dar muchos tips y consejitos. ¿Hace cuánto te casaste?.

    ✏ Para quienes se operaron ya los senos tenemos esta chica que se llama @Laura que se opera en diciembre y quiere saber esto ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/senos-separados-despues-de-cirugia-como-escoger-el-perfil-19233 ustedes como expertas mis amores delen alguna ayudita. ¡besos y abrazos!

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    26 oct 2017

    @Kari_Esteticas wauu es un sitio absolutamente precioso. ¡Qué tal ese mar tan claro y divino! Que mal que aquí en Colombia no cuidemos la naturaleza y nuestras playas sean sucias.

    Te cuento que soy absolutamente fanática de las bodas, además de ser Comunicadora Social y Periodista, soy Wedding Planner, tengo una empresa de eventos y tienda de novias, creo que así estoy más cerca de lo que me gusta, por mi, me casaría cada año, pero como no se puede ayudo a las mujeres a cumplir uno de nuestros mayores sueños.

    En cuanto a la dieta, es esta:

    EVITE CONSUMIR HARINAS Y DULCES DESPUES DE LAS 5 DE LA TARDE

    LUNES

    · Una rebanada de pan integral, una taza de café con leche semidescremada, un huevo duro, un vaso de jugo de naranja sin azúcar.
    · Una porción de carne asada, una taza de consomé, un vaso de jugo de fruta sin azúcar, papa al vapor
    · Ensalada de Frutas o Verduras.
    Puede consumir la cantidad de melón que desee todo el día.

    MARTES
    · Una tostada integral, una taza de café con leche semidescremada, una rebanada de queso y un vaso de jugo de naranja.
    · Pechuga de pollo asada grande, verduras cocidas, arroz y un vaso de jugo de fruta.
    · Ensalada verde, porción de piña, vaso de jugo de frutas sin azúcar.
    Puede consumir la cantidad de piña que desee todo el día.

    MIÉRCOLES
    · Café, una tostada integral, una rebanada de queso, un vaso de jugo de frutas sin azúcar.
    · Una taza de consomé, verduras cocidas, carne a la plancha, una papa cocida, vaso de jugo de fruta sin azúcar.
    · Atún en aceite, ensalada verde
    Puede consumir la cantidad de naranja que desee todo el día.

    JUEVES
    · Una taza de café con leche, una tostada integral, una rebanada de papaya.
    · Carne Asada, Ensalada de frutas grande con yogurt finnese.
    · Atun y verduras cocidas
    Puede consumir la cantidad de sandia que desee todo el día.

    VIERNES
    · Una taza de café con leche, un huevo cocido, una tostada integral, jugo de naranja sin azúcar.
    · Un pescado frito, ensalada verde, porción de fruta, jugo de fruta sin azúcar.
    · Muslo de pollo asado, porción de ensalada.
    Puede consumir la cantidad de melón que desee todo el día.

    SÁBADO
    · Café con leche, una tostada integral, una rebanada de queso y jugo de naranja.
    · Una taza de consomé, carne desmechada, verduras cocidas, jugo de fruta sin azúcar.
    · Pechuga de pollo a la plancha, ensalada verde
    Puede consumir la cantidad de piña que desee todo el día.

    DOMINGO
    · Café con leche, tostada integral, rebanada de queso, jugo de naranja.
    · Carne asada sin grasa, ensalada verde, porción de fruta, papa cocida, vaso de jugo de fruta sin azúcar.
    · Porción fruta, jugo sin azúcar, galletas integrales.

    Puede consumir toda la cantidad de sandia que desee todo el día.

    Pero en la foto te ves linda, quieres estar más delgada? Que silueta de vestido elegiste?

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    26 oct 2017

    Hola mis queridas chicas vips @Lupita bienvenida... Kari felicidades por tu próximo sueño que cualquier mujer desea tener. Yo soy una mujer que tengo muchos sueños y si soñar no cuesta nada, pero cuando los hace realidad vale la pena seguir soñando. Pues uno de mis sueños era tener un empleo en lo que estudie y trabajar en una empresa reconocida y muy bien fortalecida, gracias a Dios llevo en la empresa 18 meses. Otro de mis sueños era un negocio también tengo mi negocio compre tres máquinas de confecciones lo tengo hace 2 años y medio. Y bueno ahí voy por mi próximo sueño ya tengo la mitad ahorrado para mi cirugía poco a poco hay voy gracias a Dios

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    25 oct 2017

    @Jaydy ❤️ te envié la imagen por interno. ¿La viste?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    25 oct 2017

    Hola @Jaydy ❤ te cuento que yo vivo en Barcelona ¿Te lo había dicho? bueno está en mi tema "Un poco de mí" ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/grupo-usuarias-vip/un-poco-de-mi-kari-cesteticas-16001 y me cso el 4 de mayo del 2018 si Dios lo permite y queremos una ceremonia en una playa en un pueblo aquí que se llama Platja de Aro. *** Por interno te enviaré foticos ***. ¡Mil gracias por los consejitos mi @Jaydy! y te agradezco que me digas que seré una novia linda, la verdad es que estoy en régimen de alimentación haciendo más ejercicio y cuidándome. ¿Cómo es tu dieta a ver si la sigo? jeje

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    25 oct 2017

    @Kari_Esteticas felicitaciones por tu boda, indudablemente es un día inolvidable. En dónde te casaras?
    Para el cuidado de la piel mascarillas caseras, radiofrecuencia y limpiezas faciales. Seguramente serás una novia preciosa.

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    24 oct 2017

    Ohhh mis niñas preciosas Vips... me encanta todo lo que han soñado y me identifico mucho con ustedes. Les cuento un poco mi vida jejejeje. Yo llegué a pesar casi 150 kilos debido a varios temas entre ellos problemas de tiroides, azúcar y por supuesto malos hábitos. Bueno, llegué a un punto de depresión muy bajo, como dicen por ahí "Tocar fondo" porque ya ni salía a la calle. Gracias a mis hijos que ya son grandes y mi mama me ayudarón a ir a un especialista en tratamientos bariátricos y hace más de un año mi vida es otra. No ha sido fácil ha sido un problema psicologico muy duro... @MraiaLucia tu que eres psicóloga me entenderás :) tuve que dejar atrás, dolores, malos hábitos, pérdidas de parejas... total hoy en día estoy orgullosa de decir que estoy llegando a los 50 kilitos menos... me queda mucho, claro está, me hicieron la reducción de estómago pero hoy me siento con energía camino mejor, no me fatigo... ese ha sido mi sueño. Ahora mi sueño chicas es bajar más para comenzar a operarme, quiero hacerme la abdominoplastia, los senos... en fin tengo mucha piel colgante. Pero quedaré linda estoy segura. Maria Lucia tu has llegado a tratar personas con problemas de peso como es mi caso????

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    23 oct 2017
    Mejor comentario

    Hola mis queridas amigas VIP les cuento que me.encanta este tema puedo decir que con la fe en Dios y con la acción puesta he podido encaminar mi vida a cumplir mis sueños primero logre estudiar lo que deseaba no lo que mi familia me impuso. Hice 5 semestres de medicina siendo una futura médico frustrada me cambie a psicología graduándome con todo el reconocimiento. Soñaba trabajar en entidades del gobierno y lo logré tengo un hijo maravilloso con el que he podido viajar y conocer nuevas culturas. Un esposo con el que vamos a cumplir 4 años increíbles con el que esperamos una bebita por la que luchamos 3 años y obvio estéticamente mi cirugia de nariz, que fue hace mucho pero me hace sentir preciosa y bueno seguir tejiendo estos sueños que cada día se hacen mas grandes fuerte abrazo y bienvenida @Luipa a la mejor comunidad.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    23 oct 2017

    Hola @Jaydy linda que bello ¿Reina y modelo? de razón eres tan bonita. Es muy lindo todo lo que nos cuentas, que lindo casarte en la Cartagena, Te cuento que si Dios quiere yo en Mayo del 2018 me voy a casar también. Estoy muy contenta y emocionada ❤️ ¿Qué consejito me das para cuidar la piel antes de la boda?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    19 oct 2017

    Hola,
    Les cuento que cumplí muchos de mis sueños, cuando era pequeña mi papi to quería que yo fuera reina y modelo, él murió y mi mami me ayudó a cumplir ese sueño, eso duró hasta que tuve a mi hija, hace 10 años. Después de eso mi principal meta era terminar mis estudios y lo logré, luego tener una hermosa boda, de princesa y así fue, hace año y medio tuve una boda de ensueño en la Heroica, las cirugías eran otro gran sueño y bueno, eso lo realicé hace un año, después de 10 años de soñar con ello todos los días. Hoy puedo decir que querer es poder.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    19 oct 2017

    Hola chicas VIP, me da gusto que cumplan sus metas, uno de los míos fue mi cirugía y más que feliz con mi resultado. Y ahora con más sueños y metas por cumplir,
    Me siento muy contenta y con más ganas de trabajar y darle a mi hija una buena educación y la universidad. Ella es mi motor principal, y por supuesto conseguir otros objetivos al lado de la bonita familia que tengo con el amor de mi vida.
    Saludos.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    19 oct 2017

    ¡Es verdad! nada en esta vida es imposible. ¡Todos los sueños se hacen realidad! ⭐ chicas es muy importante que sea cual sea el sueño que tengan lo visualicen al máximo, lo sientan y por ahí leí una frase de *Bob Proctor que dice ✏ "Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".

    ¡Que pasen un buen día mujeres bellas gracias por dar tanto de ustedes y por ayudarme a hacer que la comunidad sea cada vez mejor para ustedes. ❤️

  • Anónimo
    Luipa
    Miembro VIP
    19 oct 2017

    Jeje hola hermosas gracias por esa gran bienvenida y a ti Kari por tener la idea de este tema gracias a mi experiencia, mi sueño siempre fue operarme los senos y tener un carrera profesional ^^ 7 años dure con el sueño de la cirugía y estoy en septimo semestre de fisioterapia nada en esta vida es imposible todos los sueños si se pueden hacer realidad *,*

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    19 oct 2017

    Que tema tan chevere Kari... mi sueño más importante fue conseguir un buen trabajo. Yo terminé la carrera de Administración y pues siempre pensaba que me gustaría tener un trabajo que me permitiera ser feliz y ganar plata pero sin preocupaciones. Vengo de una de una familia en la que todo eran restricciones, mis papás no tenían un trabajo estable... y bueno gracias a Dios conseguí un trabajo estable, no es que gane una millonada pero estoy muy contenta porque puedo planear cosas y la verdad me apasiona lo que hago. @Luipa bienvenida a las Vips somos un grupo muy lindo y nos ayudamos mucho pero ayudamos mas a las demás niñas de la comunidad. ¿Cuál es tu sueño que no nos lo has dicho?

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    19 oct 2017

    Mi Kari muchas gracias por este tema ... bienvenida @Luipa la verdad es que espero que disfrutes tanto como yo la comunidad :). Les cuento mi sueño:
    ****
    Mi sueño del que me siento más orgullosa es de haber terminado mi carrera de psicología, mis recursos económicos nunca han sido los mejores, es más en mi familia mis papás decían que no había para Universidad que primero me pusiera a trabajar y yo misma me pagara la carrera. Pues mis chicas, así lo hice. Pedí un crédito en el ICETEX y toda la carrera he estado estudiando y trabajando, claro todavia debo parte de mis estudios pero soy una profesional y eso me hace sentir enormemente orgullosa. De la cirugía también porque era un complejo en mi vida, me impedía tener un novio... Las quiero chicas VIps gracias por esta amistad.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio