Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Senos separados después de cirugía? ¿Cómo escoger el perfil?

Anónimo
Anónimo
Envigado · Creación: 25 oct 2017 · Última respuesta 3 nov 2017

¡Hola chicas! pronto me operaré y las dos cosas que más me preocupan es el tamaño y el perfil de la prótesis. Mi doctor me recomendó 350-375-400 CC perfil extra alto de mentor. La base de estos tamaños son: 10.1 - 10.4 - 10.6 (cm) y la protección es: 5.2 - 5.3 - 5.4 (cm) respectivamente.

La proyección no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es la base. Mido 1.58, peso 53 kilos, mi contorno de tórax es 74cm.
¿Creen que me quedarán muy separadas con el perfil extra alto?

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    3 nov 2017

    Es imposible estoy de acuerdo con Yen... Lau tienes tiempo para mirar opciones la idea es que no te desanimes pero es raro que solo haya un tipo de perfil imaginate que no te quede bien???

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    3 nov 2017

    LAUOSS. nena no puedo creer que solo maneje perfil extraalto. Deberías visitar otros cirujanos. Si tienes que aplazar la cirugía, no importa lo más importante es que estes segura y de acuerdo con tu cirujano en todos los aspectos de que es lo que quieres como resultado.
    Saludos.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 nov 2017

    Yen! Tengo la cita de la cirugía el 11 de diciembre aunque en éste momento estoy dudando de la cirugía. Mi cirujano solo usa Marca mentor y perfil extra alto, y yo sé que no es eso lo que quiero, así que hablaré con el para ver qué podemos hacer, aunque si me paso para perfil alto, de mentor, lo máximo que me podría poner sería 350cc (te recuerdo que mi anchura de mama es 12) y las de 350 tienen una base de 11.7, y de ahí se salta a las de 375 con una base de 12. (Hasta donde he leído no se pueden poner prótesis tan justas en anchura). Entonces no sé qué hacer. Creo que buscaré un cirujano que trabaje con otras marcas :( ¿Que me precome darías tú, yen?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    2 nov 2017

    Definitivamente . Un perfil alto es lo que te conviene. Cuentame, para cuando es que te operas? Y ya sabes en que plano te las vas a poner.
    Saludos.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 nov 2017

    Yen, con razón te quedaron tan juntas. El diámetro de mi mamá es de 12! Por eso el miedo a que me queden separadas :(. Creo que lo mejor es decirle a mi cirujano que optemos por un perfil alto...

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    2 nov 2017

    Lauoss. Mi diámetro de mamá antes de operarme es de 11cm. Y el implante tiene de base 10.9cm.
    Saludos.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 nov 2017

    Yen, de pronto sabes cuál era el tamaño de tu mama antes de la cirugía? Esa que se mide de lado a lado.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    2 nov 2017

    Lauoss. Nena recuerda que tengo también 74cm de tórax. Y me pude 430cc extraalto y con este tamaño logre que me quedara juntitas como quería. 400cc es un tamaño precioso, no vas a quedar retetona.
    Saludos.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 nov 2017

    Yen, incluso estuve dudando con el tamaño de 400. Es demasiado para lo que busco! Lo que me preocupa es el diámetro de las prótesis :( no quiero que me queden separadas

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    31 oct 2017
    Mejor comentario

    Hola Lauoss.! Reina si lo que te preocupa es que no te queden separadas, opta por minimo 400cc y más si partes de cero.
    En mi experiencia puedes ver fotos de antes y después.
    Antes de operarme era muy planita. Mido 1.57 y peso 47k. Mi contorno de torax es de 74cm al igual que tú. Yo me puse 430cc extraalto redondas de mentor. Y te digo la mejor decisión de mi vida . Así que veo que el tamaño más alto que te dan a elegir es 400cc así que no lo dudes.
    Saludos.

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    31 oct 2017

    Hola Masnu cómo te fue? quedaste contenta?? ... nena cuando puedas envianos el link de tu experiencia para ver qué tal quedaste?

  • Anónimo
    MASNU
    30 oct 2017

    Juan fernando Saldarriaga. Super bien, ya no me duele nada.
    Estuve activa desde del cuarto día.

  • Anónimo
    Brenda11
    30 oct 2017

    Hola @mansu como te va con la recuperación con quien te portaste?

  • Anónimo
    MASNU
    30 oct 2017

    Hola, yo me opere hace dos semanas.
    Mido 1.61 peso 50 kg y me pusieron 375cc. Tamaño perfecto, tu eres mas baja que yo asi q `piensalo.
    partia de cero

  • Anónimo

    Anónimo

    30 oct 2017

    Esthervict. La próxima cita que tengo con mi cirujano es el 14 de noviembre, ya es la cita pre-quirúrgica, y tengo pendiente aún la cita con el anestesista; igual mi cirugía es el 11 de diciembre, aún falta un poco más de un mes. Estaré contándoles qué tal me va! A ti cómo te ha ido? Ya encontraste cirujano?

  • Anónimo
    EstherVict
    Miembro VIP
    30 oct 2017

    Lauross cómo te fue? cuéntanos!!!

  • Anónimo
    Brenda11
    28 oct 2017

    Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    28 oct 2017

    @brenda. Claro, estaré informando por acá como me fue :)

  • Anónimo
    Brenda11
    28 oct 2017

    Hola lausoss yo estoy pensando ver al dr John rolas en enero para una cirugia de senos te agradecería si me contarás como te fue después de la cirugia con el si te gustó. Y si quedaste contenta te lo agradecería muchísimo no vivo en colombia y estoy buscando un buen medico gracias y suerte

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2017

    Dulce, parto de cero, soy totalmente plana.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio