Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado con el doctor José Agustín Daza Montalvo? Estoy planeando mi cirugía

Anónimo
AidaThorp
· Creación: 22 dic 2019 · Última respuesta 21 ene 2020

Estoy planeando mi cirugía con el doctor José Daza en Medellín es un aumento de glúteo con prótesis y lipoescultura alguien puede darme su opinión GRaCiAS!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    Aida como te fue con la valoracion? que te dijo el medico?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    8 ene 2020
    Mejor comentario

    si nena tiene que estar en la sociedad colombiana de cirugia estetica y plastica, algo asi... es lo mejor, pero eso sale en redes y pues asi vas mas tranquila... nena y cuanto te vale la operacion con el?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    8 ene 2020

    nena tengo enetendido que si los buscas en la red te aparece si pertenece a la asociacion de cirujanos plasticos, igual si te ves con el le puedes preguntar... me cuentas!!

  • Anónimo
    AidaThorp
    8 ene 2020

    Cagomez12 hola nena me encuentro y en medellin hoy se supone que conoceré al doctor José daza te xontare que tal me fue y cual a sido mi experiencia no se manejar muy bien este foro pero quería preguntarte al tu ser de este país si sabes ala perfección que es un buen doctor y si esta avalado por la asociación de cirujanos de colombia ?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    30 dic 2019

    Nena las recomendaciones que saco son de este foro... aun no he tomado una decisión, espero hacerlo pronto, si soy de Colombia... te recomiendo que hablas con las chicas de este foro, ellas ayudan muchisimo!

  • Anónimo
    AidaThorp
    28 dic 2019

    Carogomez12 pero quien te recomendó a ti el doctor José Daza y tú eres de Colombia quizás puedas ayudarme sobre si es bueno o no si se habla bien de él allá etc..Saludos amiga

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    27 dic 2019

    Pues nena un no me decido, quiero hacerme valorar con el, pero ya en enero y espero no sea tan costoso!

  • Anónimo
    AidaThorp
    25 dic 2019

    Carogomez12 bueno el tema de tallas ya dependerá mucho de tus medidas altura etc es algo que tendréis que valorar en conjunto tú y el cirujano con el que tengas pensado operarte ! Por cierto cuando vas a operarte y con quien con José Daza también? Un saludo 😌

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    24 dic 2019

    super nena, yo tambien estoy mirando si me opero en enero pero el tema de las tallas no se, no se con respecto a que se sacan y eso!

  • Anónimo
    AidaThorp
    23 dic 2019

    Cagomez12 me gustaría ponerme entre 400cc y 500cc todo esto si el doctor me da el ok!

  • Anónimo
    AidaThorp
    23 dic 2019

    Kari_esteticas me operó en enero me recomendó el doctor una amiga y pues el doctor se llama José Agustín Daza Montalvo quería saber si alguien se operó con él y que tal le fue

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    23 dic 2019

    nena aumento de gluteo con protesis y cuanto te quieres poner? como son las medidas en ese caso!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    23 dic 2019

    Hola Aida, bienvenida a nuestra comunidad Estética, ¿Cuando te quieres operar? ¿Quien te recomendó al doctor por quien preguntas?

    En nuestra comunidad hay muchas chicas que se quieren operar, para hablar con ellas solo tienes que entrar a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279 y contarles tu historia.

    ¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio