Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opinión médico Dra Rocio Galindo

Anónimo
Marce17
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 3 may 2019 · Última respuesta 6 dic 2021

Hola, me gustaría saber si alguna ha tenido experiencia con la de Doctora Dra Rocio Galindo Bohorquez de Orofacial ubicado en Bogotá por la cll 93. Más exactamente en cuanto a bichectomia. Muchas gracias

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JenniferRobles
    6 dic 2021

    super recomendada!!!

  • Anónimo
    Paulivlack
    4 dic 2021

    Muy buena doctora. Súper importante comprar la faja con ella, los medicamentos después de la operación, y hacerse los masajes que ella te recomienda. MUY RECOMENDADA

  • Anónimo
    MarieMurcia
    1 dic 2021

    Alguien que se haya operado con la Dra Rocío Galindo, bichectomía, qué tal fué la experiencia?

  • Anónimo
    MarieMurcia
    30 nov 2021

    Alguien se ha realizado bichectomía con la Dra Rocío Galindo? Necesito saber que tal fué la experiencia 🥺

  • Anónimo
    Maria1412
    20 jul 2020

    Buenos días quisiera saber si alguien se ha operado con la doctora Rocio Galindo Bohorquez?

  • Anónimo
    JenniferRobles
    13 abr 2020
    Mejor comentario

    yo me la voy hacer este sabado con rocio galindo y les cuento

  • Anónimo
    MolinaLorena
    10 abr 2020

    Hola Marce, me pienso operar allá... que me recomiendas?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    5 mar 2020

    aleja si me han dicho que es de las mejores en bogota, que es extremedamente bueno... ve y te haces valorar y me cuentas!!!

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    11 feb 2020

    he escuchado para bichectomia a la doctora Dussan, tienen algún recomendación de ella?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    13 ene 2020

    Marce nena como estas? finalmente te operaste? como te fue? cuentame tu experiencia porfa!

  • Anónimo
    JenniferRobles
    28 jul 2019

    Marce siempre donde te la hiciste?

  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    15 may 2019

    Ni idea.... Marce! 🤷‍♂️
    Fuiste hasta allá? te recomendaron ese sitio?
    Pues mira yo me la hice con Diana Dussan entra a este grupo si quieres que solo hablamos las que nos hemos hecho la bichectomia
    https://forum.clinicasesteticas.com.co/bichectomia/mitos-y-verdades-de-la-bichectomia-32493
    Ya te hiciste alguna valoración?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio