Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mitos y verdades de la BICHECTOMÍA😊

Anónimo
SaraMol
Miembro VIP
Angelópolis · Creación: 7 feb 2019 · Última respuesta 2 jul 2020

Hola a tod@ 🧡

La bichectomía ha sido una cirugía muy linda que nos ha cambiado la vida a muchas... gracias a esta página he logrado conocer a chicas maravillosas que han pasado por la misma situación y nos ayudamos entre todas.

Por eso decidí crear este GRUPO para todas las personas que se quieran hacer la bichectomia.

Lo administramos @Sara (o sea yo jaja 😂 y @DotW)

Así que bienvenidas todas las que quieran preguntar.

👇👇👇👇👇

134 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lady9211
    2 jul 2020

    Buen día, para la bichectomia en donde me recomiendan. Gracias

  • Anónimo
    FabiolaLugo
    21 mar 2020

    Un buen cirujano aquí en Cali

  • Anónimo
    FabiolaLugo
    21 mar 2020

    Hola recomiendenme por favor un buen cirujano

    He consultado variaa clínicas y los precios que me han dado so: 800.000, *****, ***** las diferencias son muy grandes

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    17 dic 2019

    Nea y e¡de la lipopapada que te dice el medico? que es normal o que? nena me alegra que de la bichect estés contenta... cuanto te costo todo?

  • Anónimo
    Lola87
    16 dic 2019

    Hola chicas! La cirugía es de.paciencia, no todas se inflaman igual, de todas formas en los post operatorios mencionar la inflaman y ellos revisarán si hay algo anormal. Con mi bichectomía voy bien, pero con mi lipopapada debo ser honesta que no estoy quedando contenta. Es decir, sí se nota el cambio, pero esas "bridas de colágeno" que se me.formaron no se quitan y eso que me.aplicaron varias carboxiterapia y que he estado súper juiciosa con los masajes. Esas bridas son como líneas o bolitas duras en la papada que gracias a Dios solo se notan si hago la cabeza hacia atrás, de resto no se notan pero igual no debería pasar y más con esa cantidad de plata y tiempo que se le.invierte a eso. Entonces,... Vamos a ver qué pasa con el tiempo, les iré contando. :)

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    16 dic 2019

    Hola nena como estas? no nena es que llevas muy poco de operada, eso se va desinflamando según lo que he escuchado, no te preocupes, solo es tener un poco de paciencia!

  • Anónimo
    Sil
    16 dic 2019

    Hace dos dias me operé y se me hincho más del lado izquierdo parezco kiko
    Saben cuánto me va durar eso?

  • Anónimo
    Sil
    16 dic 2019

    Hace dos dias me operé y se me hincho más del lado izquierdo parezco kiko
    Saben cuánto me va durar eso?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    6 dic 2019

    Lola y cuando vayas viendo el cambio nos puedes compartir foticos?

  • Anónimo
    Lola87
    5 dic 2019

    Hola Cami... Pues hasta ahora llevo una sesión, supongo que es normal que aún no se vean cambios...y respecto a lo que se siente, no duele... Se siente como un metal caliente sobre la piel, a veces como que se calienta mucho y uno siente que quema pero no es mucho, es momentáneo... La piel queda ligeramente rojita pero al rato se quita. Les estaré contando respecto a los resultados, espero que sean notorios, ya que esto no está incluido, este Tensamax sí toca pagarlo aparte :/. Alguien que se haya operado en Diana Dussan y se haya hecho estas sesiones de Tensamax que nos cuenten su experiencia? Gracias :)

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    5 dic 2019

    Lola nena y has sentido cambio con las perfilaciones? duelen?

  • Anónimo
    Lola87
    4 dic 2019

    Hola.chicas, yo inicié ejercicio como al mes pero suavecito, porque me daba cosa que algo saliera mal. Las perfilaciones hasta hace 1 semana las comencé porque tenía unas "bridas de colágeno" en la papada y me han hecho como 5 carboxiterapia ahí y nada que desaparecen :( ... Me las comenzaron ahí pero con una frecuencia bajita ... En los cachetes sí ya normal. Esas perfilaciones se hacen con un aparato que se llaman Tensamax y la técnica es radiofrecuencia. Respecto a lo que me hicieron en los cachetes cuando tenía la bolita... No me cobraron nada, igual eso hace parte del proceso, entobces es justo que no cobren nada! Cualquier duda, me cuentan :)

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    2 dic 2019

    Lau nena me han dicho que como un mes, pero igual no es que al mes estes del todo bien, solo que te puedes mover mejor, porque para que se desinflame y todo super lleva mas tiempo... es lo que me han dicho!

  • Anónimo
    Laulopez
    29 nov 2019

    Hola! Más o menos cuánto tiempo es de recuperación? Para volver a sus actividades diarias (sin ejercicio)

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    29 nov 2019

    Lola nena como vas? ya te las hiciste? oye otra cosa todo eso que te revisaron y demas, tuvo un costo adicional? consulta o algo?

  • Anónimo
    Lola87
    15 nov 2019

    Hola Jimecor! Ni idea como hacen las perfilaciones, tan pronto como me las hagan te cuento.
    Mariana, las bolitas son grandes? Es decir, se te notan mucho o solo las sientes? Son duras o sientes que es como líquido? Cuando a mí me salió una bolita (en mi caso era dura), me dijeron que es normal, que de 5 pacientes operadas a 3 les puede salir... Aún con esa explicación yo exigí que me revisaran porque no iba a quedar tranquila ( mi miedo era que fuera un absceso o algo así). Primero me revisó la Dra Diana quién me quitó los puntos y apretó para ver si salía algo y luego con una aguja me pinchó varias veces, para cerciorarse y no encontró nada. Me dijo que al parecer era sola inflamación. Que siguiera con calor y masajes. Así lo hice y la bolita aunque disminuyó y ya no se notaba por fuera, igual.la sentía, entonces exigí que me viera el cirujano. (Aunque no me vió el que me operó sino otro peor al.menos era un cirujano) ... El volvió y me presionó durísimo y no vio nada y me indicó seguir con calor y masajes e incluso dejar el dedo ahí encima de la bolita haciendo presión...seguí muy juiciosa con eso y luego se llegó el día de empezar con el chumy en V y cómo eso hace presión toda la.noche por todo el borde inferior al pómulo, eso ayudó pues la bolita al fin desapareció. :) Perdón por todo ese cuento tan largo pero quería que supieras mi proceso jaja ahora sí, mi recomendación es ir donde te operaste y exigir que te revisen (ojalá con el cirujano que te operó, no es lógico para mí que te revise alguien que no te operó) y así duela, que te pinchen y apreté para estar seguros que no es cómoda o líquido o algo ahí dentro. De no ser así podría ser una fibrosis que fue lo que me.dijo el cirujano cuando me.revisó (olvidé ese detalle) y en ese caso puede que te indique eso mismo que a mí, calor y masajes, los.masajes deben ser profundos, buena presión... Lo que he leído de esas fibrosis es que pueden demorar en quitarse, cada cuerpo es diferente, así que tranquila! Pero sí te recomiendo que vayas y tú cirujano te valore. Pregunta, te operaste en Diana Dussan o en otro lado? Los post operatorios que hacen ayudan porque ellos hacen masajes para drenaje linfático y he leído que eso ayuda mucho. Cualquier duda nos cuentas, no solo yo, otras niñas pueden hablar de sus experiencias y puede ser de ayuda. :) Mucha suerte nena!

  • Anónimo
    marianacelis
    14 nov 2019
    Mejor comentario

    Chicas después de mi bichectomia me salieron dos bolitas una en cada cachete, será normal? Ya voy para dos meses y no se me nota nada

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    14 nov 2019

    Lola hermosa, que bueno eso... muchas gracias, eres una belleza... nena y la perfilacion como la hacen?

  • Anónimo
    Lola87
    14 nov 2019

    Hola Laurest! Con gusto, es bueno compartir las experiencias para que las personas sepan sentido el proceso y si deciden someterse al procedimiento sepan todo y resuelvan sus dudas! :) Lo de la carboxiterapia es como un gas que a uno le inyectan, en este caso en la papada, cuando ellos notan que se le forman a uno como bolitas, para que se deshagan...A mí se me están tratando de formar, dicen que es normal y que en mi caso no son tan grandes y eso que he sido en extremo juiciosa con los masajes... Dicen que sin eso no pueden iniciar la perfilación... Este sábado tengo cita de nuevo a ver qué me dicen si ya puedo iniciar, ojalá porque tengo afán de que me perfilen... Les contaré mi evolución. Cualquier duda estoy atenta, lo que sea por ayudarnos entre nosotras! :)

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    12 nov 2019

    Lola y angelinaa nenas que chevere esas experiencias, ojala todas fueran asi... me alegro que esten bien y recuperandose, lola como es eso de carboxi en la papada? no entiendo!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio