Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de Bichectomia

Anónimo
SaraMol
Miembro VIP
Angelópolis · Creación: 21 feb 2018 · Última respuesta 25 abr 2020

Hola cómo están me han nombrado en este portal como la "Beauty Vip" ♥ de Bichectomía" y me siento FELIZ.

Me operé hace un par de añitos y la gente me pregunta siempre sobre los detalles de la cirugía. Dolores, inflamación, etc.

Así que todo lo que quieran saber me comentan aquí y con mucho gusto les ayudo.


También te puede interesar

👉 Mitos y verdades de la BICHECTOMÍA😊

👉 Me hice la Bichectomía, contaré pasó a pasó todo lo que ocurre

349 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DotW
    Miembro VIP
    25 abr 2020

    Hola Francisca, no, no te preocupes la verdad es que la cara no cambia mucho con la bajada de peso, dale con confianza

  • Anónimo
    FranciscaDaniela
    24 abr 2020

    Hola :) me realizaré mañana la bichectomia y tengo una duda ...la Dra me mencionó que normalmente se retiran 5 ml pero como yo tengo más cachetitos ella me recomienda que 7 ml ...eso no me afectará si bajo de peso ?? Me veré calaverita si 7 será mucho?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    9 mar 2020

    angelica nena si, mira que hace poco vi el caso de una nena que le paso lo mismo y lo de los bultos tuvo que ir a control y alla le hicieron algo que se los iban bajando, pero esete proceso es demorado, esto no es como que te operan y ya mañana estas bien, no, eso es de mucho tiempo de recuperacion

  • Anónimo
    angelica976
    9 mar 2020

    Hola, soy nueva aquí ... y me gustaría saber si lo que me está pasando es normal .... me opere hacer 4 días y tengo la cara muy hinchada ... sé que eso es normal ... pero tengo unos bultos duros en mis mejillas y tensión en la mejilllas es como si me pesaran los mofletes.... estoy muy triste y mal .... hoy empiezo a trabajar. Y tendré que contarlo porque está Tanta la hinchazón que se me nota mucho , tengo hinchado más de un lado que de otro y en ese mismo lado una bola rígida .... os ha pasado ?si es así en cuanto tiempo se quita ? Me arrepiento de operarme .... las clínicas pintan esta operación como si nada te hicieras y no es así ... me opere en Ceme .... ayuda y gracias

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    8 ene 2020

    si nena si vi tu experiencia y me parece muy chevere!!!! Creo que lo voy a hacer!

  • Anónimo
    DotW
    Miembro VIP
    8 ene 2020

    Julipe34
    Sí eso veo que censuraron, bueno ni modos, busca si quieres el foro donde cuento toda la experiencia de pronto te animes 😊

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    Hola nena, no puedo abrir la foto pero se ve en miniatura y el cambio se ve super, super bueno... que chevere, tampoco sale el costo...

  • Anónimo
    DotW
    Miembro VIP
    4 ene 2020

    Uff no había notado que me ausente de los comentarios desde Febrero del año pasado, ¡Feliz comienzo de año a todas! Espero los únicos dolores que suframos sean los de nuestras cirugías jajajaja

    Sariii yo súper bien feliz de saludarlas nuevamente, de mi Bichectomia ya va a ser un año el 18 de Enero, me costó ***** chin gasticos varios, medicina, póliza, la exactitud la encuentran en mi foro, literal registré todo lo que me pasó, tengo en planes hacer un vídeo lo compartiré en Facebook y YouTube me encuentran como xxxxxx les aviso cuando estén arriba.

    Para las que me pidieron fotos les comparto una, me cuentan qué les parece mi antes y después, planeo agregar una foto más para el después de un año jejeje

    Si tienen alguna duda me cuentan, estoy para apoyarlas y darles toda la info sobre este procedimiento.

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    3 ene 2020

    Anegla creo que en la clinica donde te vayan a operar te dicen cual seguro... creo!

  • Anónimo
    AngelaCristina1
    3 ene 2020

    Me pueden recomendar un lugar seguro para hacérmela. Gracias

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    11 dic 2019

    dani nena como seguiste? como te termino de ir con el post? me imagino que hoy en dia ves los resultados mas marcados... cuentanos como vas?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    24 oct 2019

    dani que chevere nena que ya estes viendo el cambio... nena y el tema del dolor como lo llevas?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    23 oct 2019

    Hola Dani nena me alegra mucho que ya estes viendo los resultados, debe ser magnifico y se debe sentir muy bien... nos puedes compartir fotos de tu proceso?

  • Anónimo
    daniViv
    23 oct 2019

    Hola Laura, te comento que me opere el sábado 12 de Octubre, Por lo general uno no nota los cambios en su apariencia física, (sucede cuando se esta perdido peso), pero esta semana una amiga me dijo "Oye, te veo mas delgada" Y yo :O!! me sorprendí, me dijo si, veo tu rostro esta mas perfilado. y le conteste es la dieta que sigo (como les había comentado, yo me opere a escondidas y me encargue que todos supieran que había cambiado mis hábitos alimenticios).... desde hace dos dias, me di cuenta que se me empieza a marcar un hueco en una mejilla y antes tenia un poco de papada cuando agachaba la cabeza, todavía esta, pero a disminuido mucho. Según mi doctora los resultados se ven completamente al 3 mes, pero yo ya empece a ver cambios. Les comento que me duele la mejilla izquierda (fue la mas complicada para sacar la "grasita"), cuando abro la boca. por lo demás estoy super, me hinche muy poco, tome naproxeno y amocixilina por 3 dias, no use la faja o mentonera (para no levantar sospechas de una cirugía). Les estaré comentando como va mi proceso,ya que el 30 de octubre debo acercarme a donde mi doctora para ver como va el procedimiento. Si tienen preguntas con mucho gusto les ayudo, aunque me fue muy bien no se si es por mi color de piel (negra) y dicen algunas personas, que somos de fácil cicatrizar por nuestra contextura, así que eso me favorece muchísimo.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    22 oct 2019

    Hola dani, como vas con la recuperacion? ya estas viendo mas o menos los resultados? es que creo que esto es de mucha paciencia pero que se ve, se ve!

  • Anónimo
    daniViv
    17 oct 2019

    Hola buenas tardes,Me llamo Daniela, tengo 28 años y soy de tes negra. En mi experiencia me opere hace 8 dias, la verdad me inflame muy poco, hoy en dia me duele el lado izquierdo para abrir la boca, La cirugía la hice ha escondidas, antes de tomar la decisión empece una dieta, asumí que cuando me vieran mas delgada (en mi rostro) lo asocien con la juiciosa que estoy con la alimentación. Pero, nadie ha notado nada, y siendo sincera yo tampoco. :(.

    Cuando fui al medico , el procedimiento duro como 20 minutos y al terminar la doctora me mostró la "grasita" que tenia en mis mejillas, la cual era mucha, al ver todo eso, pensé que el cambio seria inmediato. Igualmente seguiré esperando resultados, he visto algunas fotos de personas que se realizaron el procedimiento y sen genial, hasta disminuye la papada (jejejejjejee) les seguiré contando cuando empiece a ver los cambios y tal ves me anime y suba una foto ! :)

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    8 oct 2019

    angelinaa pues super bueno eso, voy a averiguar bien y me le mido entonces!!!

    Tu como vas? que tal tu proceso?

  • Anónimo
    angelinaa
    5 oct 2019

    no recuerdo bien, pero si averigue en varias partes y lo que ellos ofrecen no habia en esetticas nrmales solo con dermatologos o cosas asi y era por el doble cosas asi

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    3 oct 2019

    angelinaa super bien eso, tiene un costo adicional muy caro?

  • Anónimo
    angelinaa
    3 oct 2019

    El post es con la parte post cirugia tienen una tecnologia super buena lo hacen esteticistas

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio