Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me hice la Bichectomía, contaré pasó a pasó todo lo que ocurre

Anónimo
DotW
Miembro VIP
Chapinero (Nor Oriente) · Creación: 18 ene 2019 · Última respuesta 4 mar 2021

Hola a todos, como lo comenté en el foro en varios temas me acabo de operar hoy 18 de Enero de 2019 a las 10:00 AM en la clínica Diana Dussan, me costó 1.678.000 + 200.000 de medicamentos post, la operación dolió un poquito pero es soportable, sientes como te sacan esa grasita me dió un poco de impresión, me opero el cirujano maxilofacial Jorge Ochoa que trabaja en esta clínica, radicado en Barranquilla pero que suele venir a Bogotá a hacer estos procedimientos, en la clínica me recomiendan unos masajes post operatorios 10 sesiones que tienen un valor de 600.000 por haberme operado con ellos

170 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelaManios
    4 mar 2021

    Hola buenas tardes!!! Las personas que se han realizado la bichectomia con la Dra. Diana Dussan, puede decir cuánto les costó este procedimiento, cuando uno se comunican con la clínica, no dicen precios hasta tener una valoración, porfa🙏 alguien que me quité está duda😅

  • Anónimo
    Fabiramirez
    20 oct 2020

    Sabes el precio de bichectomía+ lipopapada ahí en la clínica de Diana Dussan?

  • Anónimo
    Ana1012
    18 oct 2020

    Hola!!! Escuche de una plantilla que se coloca después de la bichetomia para dar mejor forma al rostro. Es verdad esto?

  • Anónimo
    Lore87
    15 jul 2020

    Niñas hola, me quiero hacer la bichectomia, tengo varias dudas, al cuanto tiempo se puede hablar y comer bien?

  • Anónimo
    DotW
    Miembro VIP
    5 may 2020

    Jennifer no te preocupes es normal, la recuperación es un poco lenta, si quieres devuélvete en este foro literalmente escribí casi todos los días desde el 18 de Enero en adelante, te dará mucha tranquilidad saber lo que me pasaba a través de los días, te dejo un saludito si me necesitas no dudes en escribirme aquí y si quieres búscame como dot francesca en feis e igual en *****, un abrazo.

  • Anónimo
    JenniferRobles
    5 may 2020
    Mejor comentario

    hola chicas me hice la bichetomia hace unos 15 dias estoy preocupada porque no puedo abrir bien la boca, solo me caben 2 dedos, no me duele nada es posible que tenga el musculo recogido, alguna le paso?recomendaciones?

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    super nena caminar si lo hare.. con mi perro jajajaja

  • Anónimo
    DotW
    Miembro VIP
    4 ene 2020

    Hola Direyes65

    ¡Feliz año bella!

    La idea es que por lo menos camines, debes acompañarlo de una buena dieta, controlado el azúcar y la harina lo más que puedas, son super efectivas ❤️

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    28 nov 2019

    Dot si nena cuelaes pastillas son? oye pero ven, esas pastillas son solo cuando uno hace ejercicio? sin eso no se pueden?

  • Anónimo
    DotW
    Miembro VIP
    27 nov 2019

    Hola niñaaas yooo, yo bajé como 7 jejejee todo empezó con mi Bichectomía, como la alimentación era solo líquida pues ahí empezó el bajón, estuve muy juiciosa luego cuando volví a comer normal para seguir bajando, entre comidas comía compotas y gelatinas y niñas eso es excelente para acelerar el metabolismo, procuren desayunar muy bien pero bajo en harinas, no tanto pan, mucho huevito, cosas sanas, luego en el almuerzo evitaba la sopa, trae muchísimas papa entonces demasiadas harinas, me preocupaba por no tener dos harinas en el plato fuerte es decir si hay papa no debe haber arroz, si hay arroz no plátanos y así, en la cena importante super importante comer temprano tipo 6 de la tarde, por tarde 7, niñas coman a horas, duerman bien y hagan mucho ejercicio todo lo que les cuento fue acompañado de ejercicio, ahora estoy en la lucha por bajar 4 kilos pero les cuento que mi cuerpo por fin se estacionó en un peso, es decir no estoy subiendo aunque a veces me doy unos gusticos que no debería (hamburguesas, helados y gaseosas), toca ser más estrictas que complacientes, empezaré otra vez, también debo contarles que usé unas pastillas que me ayudaron a que el ejercicio fuese mucho más efectivo, son fuertes pero funcionan, me avisan si las quieren adquirir y un abrazo para todas.

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    7 nov 2019

    Hola Lola nena pues te felicito, que bueno que estes mejorando... uy seria chevere que nos dieran esa dieta para bajar uno kilitos de mas jajaja

  • Anónimo
    Lola87
    6 nov 2019

    Chicas lindas!! En algún post alguien habló de una dieta con la que bajaron como 10 kilos .. alguien la podría compartir por favor? Sería chévere aprovechar el cambio de la cara y trabajar el cuerpo pero con dieta y ejercicio!! Les quedo agradecida :)

  • Anónimo
    Lola87
    5 nov 2019

    No tengo dolor, ya no estoy.medicada pero sí sigo juiciosa con la alimentación, la higiene, masajes, todo!! He estado súper juiciosa. Lo único es que de tanto hacerme.masajes y sobretodo donde está la bolita me lastimé la piel de ese lado, entonces debo tener cuidado con el calor para no seguir quemándose... Me hago los.masajes con ácido mantle y anoche me apliqué crema cero y amanecí mejor, pero debo tener cuidado y no lastimarme...mañana tengo otros post operatorio... Les estaré contando mi evolución. :)

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    5 nov 2019

    Lola que bien nena, esto debe ser de paciencia... y para el dolor? sigues tomando medicamentos?

  • Anónimo
    Lola87
    4 nov 2019

    Hola direyes :) pues llevo poco tiempo, aún no se ven bien los resultados pero ya me miran más delgada y los cachetes más sumidos, entonces voy bien! Solo que de un lado se me.formó una bolita dura que me dijo el dr que con calor y masajes va cediendo, que es de paciencia y de cuidado... No ha desaparecido del todo pero al menos no se nota visiblemente, solo al tocarla... Les estaré contando :)

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    30 oct 2019

    Holi!!!

    Lola pero que tal te fue con la bichectomia? los resultados te gustaron?

  • Anónimo
    Lola87
    30 oct 2019

    Hola chicas!! Me operé en la clínica Diana Dussan hace unos días y estoy llena de dudas!! Ya he escrito en otros post pero en este quiero preguntar algo específico... Una de ustedes me parece que mencionó una dieta con la que bajaron como 10 kilos... Podrían compartirla por favor? Quiero aprovechar la dieta líquida y bajar de peso porque soy gordita de cuerpo... Quedó atenta, mil gracias chicas por su ayuda!!

  • Anónimo
    DotW
    Miembro VIP
    27 ago 2019

    JenniferCr

    Claro como no yo te cuento, él masaje te lo haces con la yema de los dedos de tus deditos gordos los pones en tu digamos "100" y de ahí haciendo mucha presión y fuerza los bajas hasta las comisuras de tu boca una y otra vez, lo que soportes, con eso sacas el aire y marcas tu Bichectomía, duele un poco, pero es necesario y te lo recomiendo, me cuentas cómo te va
    ¿Al fin té decidiste por los post? No me contaste un abracito, perdón lo desaparecida de esta semana 😋

  • Anónimo
    Jennifercr
    17 ago 2019

    Hola Dotw, ya muy bien gracias a Dios, ahora lo único es que emparejen los dos lados, quisiera que me contaras sobre los masajes en la cara y lo del aire para hacérmelo, te agradezco mucho

  • Anónimo
    DotW
    Miembro VIP
    16 ago 2019

    Hola JenniferCr y Nani123

    JenniferCr yo diría que el tema de la emparejada puede tomar un mes larguito, tienes que estar juiciosa con los masajitos de la cara, sacándote el aire dándole la forma, ¿Cómo ha estado todo?, ¿Ya mucho mejor?, ¿Feliz con todo?

    Nani123 en efecto me hice los post, sirven para agilizar todo y además te dan unos lindos efectos secundarios, cómo que te rejuvenecen un poco jejeje es una vez a la semana más o menos, con respecto a lo que me preguntas de cómo son, lo puedes leer acá mismo en el Blog yendote un poquito al pasado, a mí me gustaron, yo los recomiendo porque los resultados son aún mejores y los ves muy muy pronto, un abracito.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio