Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias del doctor Roberto torregrosa

Anónimo
Juliettepaol
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 15 jul 2017 · Última respuesta 25 sept 2017

Buena noche, quien me puede dar referencias del doctor Roberto torregrosa, gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SusanaRamirez
    25 sept 2017
    Mejor comentario

    Juliettepaol nena pero si una amiga te lo recomendo y se opero con el y salio bien es el indicado no crees? aunque las fotos que yo vi de los antes y despues de las operaciones no me gustan mucho!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    24 jul 2017

    Hola @Juliettepaol te invito a que sigas este Test que se llama ¿Preparada para operarte? seguramente te ayudará a ti para aclararte un poco más ya nosotros para ayudarte. ¡Un abrazo! https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/test-preparada-para-operarte-15720

  • Anónimo
    Juliettepaol
    24 jul 2017

    Hacia octubre

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    24 jul 2017

    yo te recomiendo a Camilo Lemos tengo muchas amigas que han quedado lindas con él... él por lo que se opera tanto en Bogotá como en Bucaramanga. Cuándo te quieres operar @Juliettepaol??

  • Anónimo
    Juliettepaol
    20 jul 2017

    Si me pueden ayudar con referencias de cirujanos por favor me quiero realizar lipectomia, lipoescultura y trasferencia, ese doctor me lo nombró una amiga pero no lo había escuchado nunca

  • Anónimo
    Hilda76
    20 jul 2017

    yo lo unico que vi en internet de el fue su facebook y tiene puras fotos asi de publicidad y nada que haya echo el ni videos asi que no se no me da confiamza quien se lo recomendo mamita?

  • Anónimo
    francylasso
    19 jul 2017

    No nena no tengo ni idea, ¿pero que te quieres hacer? tal vez todas las chicas te podamos aconsejar los mejores cirujanos para lo que quieres hacerte ⚡️⚡️⚡️⚡️

  • Anónimo
    Juliettepaol
    18 jul 2017

    Si señora

  • Anónimo
    MariaDinoska
    18 jul 2017

    pues no sé yo ese médico no lo he escuchado... es de Bogotá??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio