Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✏ Test: ¿Preparada para operarte?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 17 jul 2017 · Última respuesta 25 oct 2018

Hola Comunidad ❤️

Con este Test queremos saber si realmente estás preparada para operarte. ¡Es muy fácil! Elige la opción que te identifique y dinos por qué.

¿Empezamos?


▶️ Elige A, B o C.

A ✏ ¡Pensando en operarte! sientes que ha llegado el momento de pensar en ti, que realmente basta ya de preguntar y pensar. ¡Necesitas un cambio!. Estás un poco estresada por elegir el cirujano y la clínica ideal. Estas pensando en cómo combinar tus actividades cotidianas para tu recuperación.

B ✏ ¡Casi decidida! la cirugía plástica es importante para ti y tu presentación personal ocupa un lugar muy importante en tu vida. Aun así, no hay algo que te llene ese impulso que diga: ¡Me opero!. Te gusta pensar las cosas con calma y no tomar decisiones apresuradas sobretodo si se trata de tu salud.

C ✏ ¡Definitivamente lista para operarse! estás más que preparada para dar ese gran paso, cumplir tu sueño y enfrentar tus miedos. Ahora sí llego el momento de enseñarle al mundo tu nueva apariencia. ¡Estas nerviosa!

¿En qué etapa estas tú!... Espero sus comentarios.

¡Feliz lunes! ❤️

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanielaCarranza
    25 oct 2018

    Hola Jennysita... yo ando desesperada también como la A jajaj

  • Anónimo
    Jennysita
    19 oct 2018

    A

  • Anónimo
    azahares07_gmail_com
    17 oct 2018

    A

  • Anónimo
    JulianaMaria
    5 oct 2017

    creo que todas estamos en la C, pero en mi caso si fuera por mi me la hicera mañana mismo pero sin dinero eso es imposible :(

  • Anónimo
    NakaridVanessa
    20 sept 2017

    yo estoy igual que tu Aurora en la C y ya casi con la plata completa para hacer mi sueño realidad y ponerme mis senos anhelados y usted princesa que se va a hacer?

  • Anónimo
    AuroraTell
    25 ago 2017

    jajaja yo estoy en la C pero estoy reuniendo la platica... ahora lo unico que me detiene es el dinero pero decidida con ganas y sin miedo lo unico que quiero es cambiar mi apariencia

  • Anónimo
    MarySol84
    26 jul 2017

    Yo estoy en A porque despues de dedicar mi vida a mis hijos es hora de ver por mi ya di este primer paso y pues ya cuando tenga el dibero acelero todo para estar en la C jajaja

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    25 jul 2017

    Yo estoy en la C , Por q estoy más que decidida por cumplir mi sueño y enfrentar mi miedo de como voy a quedar muy regía

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    25 jul 2017

    Yo estoy en la C. ..

  • Anónimo
    julyastrid
    20 jul 2017

    yo estoy en c, decidida, dispuesta con ganas de cumplir mi sueño pero ando buscando doctor desde hace dos meses e ido a dos valoraciones pero nada no me convensieron esos doctores

  • Anónimo
    OscarTriana
    18 jul 2017

    Alguien que nos pueda recomendar médicos en Bogotá qué realice el procedimiento del balón gástrico. Mil gracias.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    18 jul 2017
    Mejor comentario

    Mi caso como Oscar... indecisa también... eso sí tengo muchas ganas.

  • Anónimo
    OscarTriana
    17 jul 2017

    yo en B, indeciso porque quisiera que me recomendaran médicos en Bogotá.

  • Anónimo
    MarianaDaniela
    17 jul 2017

    Yo estoy en la A jejejeje ... estoy que pienso y pienso en operarme pero hay muchas cosas que me hacen dudar. La primera es cuidado de mis hijos y mi recuperación.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio