Hola Comunidad ❤️
Con este Test queremos saber si realmente estás preparada para operarte. ¡Es muy fácil! Elige la opción que te identifique y dinos por qué.
¿Empezamos?
▶️ Elige A, B o C.
A ✏ ¡Pensando en operarte! sientes que ha llegado el momento de pensar en ti, que realmente basta ya de preguntar y pensar. ¡Necesitas un cambio!. Estás un poco estresada por elegir el cirujano y la clínica ideal. Estas pensando en cómo combinar tus actividades cotidianas para tu recuperación.
B ✏ ¡Casi decidida! la cirugía plástica es importante para ti y tu presentación personal ocupa un lugar muy importante en tu vida. Aun así, no hay algo que te llene ese impulso que diga: ¡Me opero!. Te gusta pensar las cosas con calma y no tomar decisiones apresuradas sobretodo si se trata de tu salud.
C ✏ ¡Definitivamente lista para operarse! estás más que preparada para dar ese gran paso, cumplir tu sueño y enfrentar tus miedos. Ahora sí llego el momento de enseñarle al mundo tu nueva apariencia. ¡Estas nerviosa!
¿En qué etapa estas tú!... Espero sus comentarios.
¡Feliz lunes! ❤️
Hola Jennysita... yo ando desesperada también como la A jajaj
A
A
creo que todas estamos en la C, pero en mi caso si fuera por mi me la hicera mañana mismo pero sin dinero eso es imposible :(
yo estoy igual que tu Aurora en la C y ya casi con la plata completa para hacer mi sueño realidad y ponerme mis senos anhelados y usted princesa que se va a hacer?
jajaja yo estoy en la C pero estoy reuniendo la platica... ahora lo unico que me detiene es el dinero pero decidida con ganas y sin miedo lo unico que quiero es cambiar mi apariencia
Yo estoy en A porque despues de dedicar mi vida a mis hijos es hora de ver por mi ya di este primer paso y pues ya cuando tenga el dibero acelero todo para estar en la C jajaja
Yo estoy en la C , Por q estoy más que decidida por cumplir mi sueño y enfrentar mi miedo de como voy a quedar muy regía
Yo estoy en la C. ..
yo estoy en c, decidida, dispuesta con ganas de cumplir mi sueño pero ando buscando doctor desde hace dos meses e ido a dos valoraciones pero nada no me convensieron esos doctores
Alguien que nos pueda recomendar médicos en Bogotá qué realice el procedimiento del balón gástrico. Mil gracias.
Mi caso como Oscar... indecisa también... eso sí tengo muchas ganas.
yo en B, indeciso porque quisiera que me recomendaran médicos en Bogotá.
Yo estoy en la A jejejeje ... estoy que pienso y pienso en operarme pero hay muchas cosas que me hacen dudar. La primera es cuidado de mis hijos y mi recuperación.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.