Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipectomia-abdominoplastia

Anónimo
Angelica1Hurtado
Miembro VIP
Cali (Comuna 13) · Creación: 7 mar 2019 · Última respuesta 18 jun 2019

Hola chicas cree este espacio para las chicas que piensan hacerse abdominoplastia. Los cuidados antes y después de la cirugía . Las que ya se hayan operado nos echen la mano jajajajaja qué hábitos debemos de tener antes del procedimiento y después de el. Alimentos, medicamentos, masajes , cremas para la cicatrizcion ,fajas, pólizas. Por supuesto mejores cirujanos para abdominoplastia muchas gracias por participar 😘

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    18 jun 2019

    Angelica1Hurtado buenos días perdón pero leí tu conversación, el glúteo si lo tienes grande pero tienes huequitos la grasa tb ayuda a dar forma y moldear.
    Por si te interesa hablamos con unas chicas que se operan en estos meses https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-futuras-operadas-junio-julio-y-agosto-34959

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    13 mar 2019
    Mejor comentario

    Sofía. Sí se irían Masomenos uno 12 millones. Pues la verdad yo tengo mucho glúteo. Lo de la inyección glútea es pcional más que todo para moldear es que me gustaría . Sí es con la misma grasita mía

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Linybeth_31
    Pues sí es que uno no sabe qué pensar. Chicas miren me comentaron que lo más importante es verificar la clínica en ReTHUS pueden poner el nombre en la web y sale si está autorizado por el Ministerio de Salud y Protección Social. Eso es lo más importante, y claro si está en SCCP mejor pero la verdad es que no sé qué pensar.
    **
    Angelica1Hurtado o sea con masajes y póliza te subirá por ahí a unos 12 millones???? aunque te cuento que me parece un cambio tremendo el que te vas a hacer.
    Oye en el moldeo de glúteos qué te entra? inyección de grasa?? pero es que dicen que la grasa se reabsorbe.

  • Anónimo
    Linybeth_31
    13 mar 2019

    Hola niñas ya pedí el presupuesto con el doctor cuadros virtual me lo dan mañana les estaré contando pero me imagino que va a ser muy costoso y la verdad yo sólo tengo ocho pero ya no se x hacer porq ya me da miedo con ellas si dicen que no estan en la Asociación

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Sofía. Eso depende si están o no en la asociación. Cuadros me cobra 10m.500 lipectomia con lipo más moldeo glúteo . Eso no me.cubre no faja ni masajes ni póliza

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Ay nena que mal... en cuánto está??? $$$$$
    Porque entre el presupuesto que comenta Linybeth_31 y el que dices creo que es demasiado. Mi pregunta es chicas: es normal que haya tanta diferencia de precio de un Dr a otro???

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Sofía. Sí me encanta el doctor cuadros. Queda hermoso super Natural. Pero se me sale del presupuesto

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Sofia ríos. Nena en lo personal me gustaría que estuviera en la asociación por la reputación. Por qué si en dado caso hacen la cirugía mal ellos tienen mucho que perder sea como sea deben de responder por su ( reputación). Los que no están pues no es lo mismo

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    13 mar 2019
  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Esta es Lilian Franco???
    Pero no tiene ni recomendaciones ni nada 🤔

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Hola chicas
    Angelica1Hurtado te cuento que me encantan los resultados del Dr Cuadros en realidad se ve hermosa, tanto el ombligo como la cicatriz son muy pulidas, la otra no puedo decir lo mismo pero pienso que la cicatriz era demasiado arriba. Niñas ustedes saben si en realidad es seguro operarse con doctores que no estén en la asociación? porque les cuento, llevo un tiempo aquí y he leído personas que han quedado bien con doctores que sí son plásticos pero que según ellas no quieren "pagar" en la asociación porque ellos tienen que pagar. Entonces no sé hasta qué punto sea tan viable.

  • Anónimo
    Linybeth_31
    12 mar 2019

    Muchas gracias nena si te estaré contando a ver q pasa

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    12 mar 2019

    Linibeht. No ella tampoco pertenece. Sí realiza la valoración con el doctor cuadros averiguar cómo te va. Puedes ver foticos de su trabajo en istag. O face

  • Anónimo
    Linybeth_31
    12 mar 2019

    Angélica muchas gracias por tu información, la verdad q no sabía q ella no hacía parte de la asociación tu sabes si la doctora lilian pertenece ? Mañana me pondré en contacto con el doctor cuadros para saber cuanto me cobran y te estaré contando

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    12 mar 2019

    Linibeht. No ella no está en la asociación . El doctor cuadros me cobra 10. 500 no cubre ni faja ni póliza ni masajes :( pero el cuerpo queda muy natural el hombligo no parece operación ( lipoabdominoplastia más moldeo de glúteos

  • Anónimo
    Linybeth_31
    12 mar 2019

    Pero ella pertenece a la asociación? Y cuanto te cobra el doctor cuadros?

  • Anónimo
    Linybeth_31
    12 mar 2019

    Si es q la lipo abdominoplastia viene con la inyección glutea brazo y piernas me cobra seis y más la papada por todo siete pero tu que piensas de ella que has escuchado veo q ella tiene cinco estrellas en la calificación de clinicaesteticas

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    12 mar 2019

    Mira así queda. Me parece que queda muy feo no me gusta para nada . En comparación con las del doctor cuadros el si pertenece a la asociación pero se me sale del presupuesto :(

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    12 mar 2019

    Linibeht. Es la doctora Angélica María torres ?. Nena si es barato. A mí me cobra 7 millones lipo más abdominoplastia más inyección glútea .

  • Anónimo
    Linybeth_31
    12 mar 2019

    Angélica yo me quiero hacer la abdominoplastia y la papada me cuesta con ella siete millones me cubre una faja la póliza si es necesesaria la hospitalizacion me cubre un dia en la clinica y los examenes y con la doctora lilian me cuesta 9 millones y me incluye lo mismo más los medicamentos los masajes no de igual no me interesan Porq yo vivo en Palmira entonces me los hago aquí en mi ciudad

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio