Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo futuras operadas junio Julio y agosto

Anónimo
Carolinaco
Miembro VIP
Mosquera (Cundinamarca municipios) · Creación: 29 may 2019 · Última respuesta 24 ene 2020

Hola chicas me han escogido para abrir este nuevo grupo para las que tienen pensando o ya tienen fecha para hacerlo...este es un espacio para que podamos compartir nuestras experiencias...les cuento un poco la mía hace dos meses me operé de liposucción, abdominoplastia, lipoinyeccion glutea y pexia con implantes...así que será un espacio muy bueno para conocernos...un abrazo 😇💜🙂🤗


CALENDARIO


17/06/2019

  • Isabelcristinalonson

22/06/2019

  • EdnaCRocha

23/07/2019

  • Francy56

  • India1989

05/07/2019

  • Violeta4

27/07/2019

  • Francy56

06/08/2019

  • SarahGomeza

348 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    si eso es verdad... yo me guio mas por recomendaciones reales de pacientes reales, porque eso que este en la asociación o no es muy relativo

  • Anónimo
    Nita10
    23 ene 2020

    Jackita12 hermosa tengo buscando doc. en Colombia casi un año. Me dieron tres valoraciones por wñ whatszap, pero ese cell lo perdí 😩 el único que recuerdo es de este doc. Arold Cortes de Cali. El costo es de 4 millones casi 1300 dólares. El asunto es que no está con la asociación de cirujanos plásticos, pero dicen chicas que hasta doctores que están con la asociación tienes mala fama.
    La foto que les comparto no soy yo, si no trabajo de este Doc. Que mencionó.

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    23 ene 2020

    Gilberto como estas? cuando te vas a operar? yo tambien de ti me pondria primero los senos...

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    gilberto como estas? yo de ti me pondria primero los senos... pero averiguan con un buen espeaclista, quiza te hagan las dos al tiempo

  • Anónimo
    GilbertoCastano1
    20 ene 2020

    AMIGAS , NO SE QUE TANTO DE COLA DEBERÍA COLOCARME , COMO HAGO .

  • Anónimo
    GilbertoCastano1
    20 ene 2020

    deseo realizarme un aumento de glúteos con grasa , si alguna sabe y me pueden recomendar un doctor en el eje cafetero, se los agradecería y lo otro que me gustaría seria su opinión si es mejor primero la cola o las puchecas, si alguna sabe si en mi condición de hombre , me dicen que es muy doloroso el aumento de las puchecas, mi gracias

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    17 ene 2020

    indi nena super, super lo que cuentas... cuanto es caro?

  • Anónimo
    Indi1989
    Miembro VIP
    17 ene 2020

    Jackita, yo me hice una abdominoplastia y lipoescultura....me sacaron grasa de la cintura y los conejitos después de operada baje 3 kilos, uno diría que no es mucho pero si lo son porque totalmente grasa con la dieta no me he pesado porque como estoy en el gym el peso es relativo, yo trabajo mucho pierna y cola por tanto mi masa muscular puede hacer que mi peso aumente ..pero es músculo y no grasa....lo que uno debe hacer es con esas máquinas de Herbalife o en el gym tienen, medir la grasa corporal eso es lo que uno debe medir....cuando lo haga te cuento....adicional tengo otro Tip: después de la lipo en los conejitos me salió mucha celulitis, de verdad se veía como encapsulada a mí me dijeron que la lipo la mejoraba y no es cierto la lipo puede empeorarla pero me dijeron que mirara masajes y Carboxis y esa vaina duele un poco pero es mágica llevo 2 sesiones y en la primera se vio el cambio, de verdad muy bueno estoy muy contenta jejeje

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    13 ene 2020

    Indi nena gracias por tus consejos... de verdad que a mi tambien me sirven un monton y el cuerpo que tienes es estupendo, tu te operaste? te hiciste algo? cuanto bajaste con la dieta que me dices?

  • Anónimo
    Indi1989
    Miembro VIP
    10 ene 2020

    camipinzon1 que pena hace ratito no entraba y no veía tu mensaje, con la alimentación le baje muchísimo al azúcar, comencé a comer más seguido cosas saludables y las porciones del almuerzo más ensalada y verduras y la proteína, siento que esto me ha servido mucho, super importante que sean cosas que te gusten y en lo posible cocinarlo uno, al comienzo da pereza pero con el tiempo de verdad se vuelve más fácil y es rico porque comes lo que te gusta sin la tentación de antojarse de algo más, para la ansiedad llevo fruta, por ejemplo yo almuerzo y me dan ganas de dulce, así que tengo mi taza de arándanos o manzana verde picada y listo, se me pasa. TIP: Los ajustes en la alimentación van a tu tiempo y ritmo, es decir no quitas el azúcar de ayer a hoy, sólo le bajas de a pocos y así con todo, si antes comías 3 panes come 2 y luego uno y luego lo cambias por arepas o esas tortillas que son como para hacer burritos con un jamón. TIP 2: Ir a la plaza de mercado es más barato y motivante porque encuentras de todo y es cheveré porque no te cansas de comer lo mismo todos los días, encuentras desde almendras asa curcuma y para la proteína también es fantástico porque hay de todo y te lo porcionan. TIP 3: Jugo de apio por 30 días, 30 minutos antes del desayuno, tiene 10000 propiedades y te ayudan a desintoxicar el cuerpo y adicional está uno como más lleno, si tienes extractor de jugos mejor, asi solo tomas el zumo, para las que tenemos licuadora si toca con un poco de agua o sino no licua jejejeje. Espero te sirva esto y si tienes dudas estaré pendiente. un abrazito

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    Nita nena y cuanto llevas buscando doctor? hay valoraciones virtuales puedes hacerlas... no? que te vas a hacer?

  • Anónimo
    Nita10
    5 ene 2020

    Lina hola:) tengo mucho tiempo sin visitar los foros, yo no me e operado, la verdad es que es muy difícil encontrar un Doc. Desde otro país. Dime sigues pensando en el doc. Arold cortes?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    31 dic 2019

    Carolina gracias por compartir tu experiencia con nosotras... bendiciones y feliz año nuevo!

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    30 dic 2019

    Hola chicas...hace mucho no escribo en los foros y se que hay muchas chicas nuevas y que quizá estén dudando a cerca de las cx
    ...por eso actualice mi experiencia para que les pueda ayudar ya llevo 9 meses de operada abdominoplastia lipoinyeccion glutea liposucción y pexia con implantes

    Se llama del miedo a la realidad 2 parte

    🥰😇💜

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    2 dic 2019

    super eso nena, lo malo es que ya vienen las fiestas de diciembre y el desorden alimenticio jajaja toca es tener mas fuerza de voluntad

  • Anónimo
    Indi1989
    Miembro VIP
    29 nov 2019

    @camipinzon1 muchas gracias, si les he disminuido, no al extremo pero si lo que hago es enriquecer las ensaladas en el almuerzo para que no me de tanta hambre, comer a horas y varias veces al día, lo mejor es cocinar uno en casa, asi uno mide las porciones y de paso ahorra dinero, sin embargo siento que uno debe cuidarse mucho porque se medio desordena y ya comienzas a verte menos cintura jejejeje.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    28 nov 2019

    Indi nena te veo super linda... el abdomen regio, cuando dices que te cuidas en la alimentacion es cero harinas y azucares?

  • Anónimo
    Indi1989
    Miembro VIP
    28 nov 2019

    Hola Chicas yo ya cumplí 4 meses, ya afortunadamente no siento tanto el quemonazo de la lipo aunque si me aprietan la cintura me duele un poco, yo me hice lipo lipectomía, estoy contenta con el abdomen aunque siento que uno debe cuidarse mucho mucho, yo soy juiciosa con la alimentación y el ejercicio pero si medio me descuido siento que ya comienzo a engordar, recién operada se veía la cintura super pequeña, lo que no me ha gustado mucho y quisiera saber si alguien se hizo lipo en las piernas exactamente en los conejitos, en mi caso me ha salido mucha celulitis y la piel se ve como dura, ¿a alguien le ha pasado?¿tienen consejos?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    8 oct 2019

    o sea que no es buena cuando no se hace ejercicio, me han dicho que las lipoblue para bajar de peso son magnificas!!!

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    7 oct 2019

    Laurest y cagomez si nena tengo enetendido que si tomas proteina tienes o tienes que quemarla!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio