Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que se haiga operado con el Dr. Rodrigo Vallecilla?

Anónimo
mamirican
Cali (Comuna 1) · Creación: 19 dic 2017 · Última respuesta 14 feb 2018

La amiga de mi cuñada se operó con este doctor. Quedó muy bien! Pero quisiera saber si alguien mas se ha operado con el. Gracias!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AdrianaF
    14 feb 2018

    Hola Guerrita, entonces como hiciste para ver el resultado de las operaciones de los médicos?

  • Anónimo
    MariaEli
    8 ene 2018

    Guerrerita tu que operaciones te hiciste? estas contenta con los resultados? recomendarias a tus cirujanos?

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    5 ene 2018

    Con los 2 doctores que me e operado tampoco nunca me mostraron fotos de sus trabajos y los dos si pertenecen a la SCCP ...segun ellos es porquporque eso sería falta de ética estar enseñando fotos por diestra y siniestra y que las pacientes no les gusta que las estén mostrando como cuadro de museo ...Saludos

  • Anónimo
    Mildreth_M
    2 ene 2018

    Y mamirican has buscado a otros medicos o ya te decidiste por el dr. Vallecilla? que te parecio mejor de el? encontraste fotos de sus trabajos?

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    2 ene 2018

    Y por cuánto te sale todo mamirican y qué te vas a hacer?

  • Anónimo
    mamirican
    30 dic 2017

    Ya tengo precios y todo, ya he hablado con el personalmente.

  • Anónimo
    mamirican
    30 dic 2017

    Constanza si quiero todo a la vez. Este dr practica en la Clinica Los Andes en Valle del Cauca en Cali.

  • Anónimo
    ConstanzaCastro
    Miembro VIP
    29 dic 2017

    Pues no es que así es difícil... oye te voy a ayudar a buscar. ¿Te quieres hacer todas las cirugías a la vez?

  • Anónimo
    mamirican
    29 dic 2017
    Mejor comentario

    Exacto a una le gusta ver como quedan los trabajos y eso ayuda a tomar decisiones pero bueno seguire buscando informacion. Me quiero hacer abdominoplastia, levantamiento de senos y lipoinyeccion gluteal y si es necesario/recomendable unos implantes en los senos. Su nombre es Dr. Rodrigo Vallecilla Lukauskis

  • Anónimo
    ConstanzaCastro
    Miembro VIP
    28 dic 2017

    Hola mamirican que bien ya vi lo que compartiste y esta muy bien. Oye me parece gracioso porque cómo uno sabe qué resultados puede tener sino está en las redes. A lo mejor es de esos señores mayores ala antigua que no cuelga nada y eso en este momento con el internet a muchas nos complica porque yo por ejemplo sino encuentro información no lo tengo en cuenta. ¿Qué te quieres hacer tu mamirican?

  • Anónimo
    mamirican
    28 dic 2017
  • Anónimo
    mamirican
    28 dic 2017

    No lo sé. Soy nueva por aquí. El me explicó que no postea nada en las redes o en internet debido a razones éticas, profesionales y de privacidad. Ya he hablado con el y con su secretaria por Whatssapp. Y como mencioné anteriormente la amiga de mi cuñada se operó con el y ha quedado muy bien. Ella se hizo abdominoplastia, levantamiento de senos y lipoinyección glútea. Solo quisiera saber de otras pacientes que lo haigan visto a el.

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    19 dic 2017

    Uy no me suena mamirican sabes si está en la lista de médicos de aquí ? https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio