Alguien se ha operado con el cirujano Rodrigo Vallecilla ??
alguien sabe si estan realizando liposucciones
cartina nena creo que en el directorio de doctores de esta pagina puedes encontrar toda la informacion!
Podrían dejar donde lo podemos contactar, en qué clínica o dirección de oficina donde hace las valoraciones gracias
karen nena como estas? veo que ha pasado bastante tiempo desde que te operaste, nos puedes compartir los resultados?
Karen y cuanto te costo la cirugia con el Dr. Valecilla?
Hola yo me opere con el doctor vallesia hace un año y medio y les puedo decir que si es buen cirujano si yo me hice la lipoescultura, lo unico que depronto no me convensio tanto fue que no me dejo los gluteos y no me saco derrier como depronto me lo habia imaginado y pensado, y por eso decidi engordar un poquito y hacerme como un retoque aunque el tampoco me lo quiere hacer y estoy buscando donde si pueda, pero que estan en buenas manos si es verdad.
Hace cuanto tu hija se hizo la abdominoplastia?
Hola Aviles, osea que hace cuanto te operaste?
Pues les dire que no me opere con el Dr Petro viaje a Cali y solo me hice una lipo y me transferi la grasaca los gluteos. Tambien traje mi amiga y se hizo una abdominoplastia y se reducio sus senos con Mi medico Rodrigo Vallecilla , mi hija viene en Septiembre a operarse con Vallecilla para levantarse los senos, y una revision de su abdominoplastia.
RachelC has tenido molestias por el Biogel?
Ese Biogel no es un biopolimero? hace cuanto lo tienes?
SandraLilianaRuiz , si me quiero operar pero ando Biogel en los glúteos y no c como hacerle ahí
Basicamente por lo que entendí a Caro y también que otras chicas me han comentado se debe a que los gluteos comienzan a perder la forma...Rachalc te quieres operar tb?
Carito porque no hay que hacer cardio ??
Y que se van a hacer ellas (tu hija y tu sobrina)? las tres van a viajar al mismo tiempo?
@Sandra , es el Dr Marcos Petro en Barranquilla. El opera muy bonita los abdominales
Y se operan todas en la misma época?? me puedes decir el nombre completo del médico?
Esta vez voy a Barranquilla para hacerme abdominales con Dr Petro. Mi hija y sobrina se operan con mi médico.
Perdon si ya respondiste a esto, pero te vas a operar con el mismo cirujano o estas pensando en otro?
Mi metabolismo pienso, bailo bastante tambien haciendo zumba. Pero dieta no hago. Me pienso operar en abril
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.