Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor rodrigo vallecilla en cali

Anónimo
Lina145
Cali (Comuna 1) · Creación: 4 sept 2017 · Última respuesta 1 jun 2020

Alguien se ha operado con el cirujano Rodrigo Vallecilla ??

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngieGomez5
    1 jun 2020

    alguien sabe si estan realizando liposucciones

  • Anónimo
    ferro14
    Miembro VIP
    15 ene 2020

    cartina nena creo que en el directorio de doctores de esta pagina puedes encontrar toda la informacion!

  • Anónimo
    Cartina
    15 ene 2020

    Podrían dejar donde lo podemos contactar, en qué clínica o dirección de oficina donde hace las valoraciones gracias

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    karen nena como estas? veo que ha pasado bastante tiempo desde que te operaste, nos puedes compartir los resultados?

  • Anónimo
    OlgaMaritza
    20 may 2018
    Mejor comentario

    Karen y cuanto te costo la cirugia con el Dr. Valecilla?

  • Anónimo
    Karenmoreno
    Miembro VIP
    17 may 2018

    Hola yo me opere con el doctor vallesia hace un año y medio y les puedo decir que si es buen cirujano si yo me hice la lipoescultura, lo unico que depronto no me convensio tanto fue que no me dejo los gluteos y no me saco derrier como depronto me lo habia imaginado y pensado, y por eso decidi engordar un poquito y hacerme como un retoque aunque el tampoco me lo quiere hacer y estoy buscando donde si pueda, pero que estan en buenas manos si es verdad.

  • Anónimo
    ElenaVictoria
    12 may 2018

    Hace cuanto tu hija se hizo la abdominoplastia?

  • Anónimo
    Angiecita55
    9 may 2018

    Hola Aviles, osea que hace cuanto te operaste?

  • Anónimo
    AvilesClary
    5 may 2018

    Pues les dire que no me opere con el Dr Petro viaje a Cali y solo me hice una lipo y me transferi la grasaca los gluteos. Tambien traje mi amiga y se hizo una abdominoplastia y se reducio sus senos con Mi medico Rodrigo Vallecilla , mi hija viene en Septiembre a operarse con Vallecilla para levantarse los senos, y una revision de su abdominoplastia.

  • Anónimo
    Rossy89
    2 may 2018

    RachelC has tenido molestias por el Biogel?

  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    11 abr 2018

    Ese Biogel no es un biopolimero? hace cuanto lo tienes?

  • Anónimo
    Rachelc
    10 abr 2018

    SandraLilianaRuiz , si me quiero operar pero ando Biogel en los glúteos y no c como hacerle ahí

  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    10 abr 2018

    Basicamente por lo que entendí a Caro y también que otras chicas me han comentado se debe a que los gluteos comienzan a perder la forma...Rachalc te quieres operar tb?

  • Anónimo
    Rachelc
    10 abr 2018

    Carito porque no hay que hacer cardio ??

  • Anónimo
    ElianacamilaW
    8 feb 2018

    Y que se van a hacer ellas (tu hija y tu sobrina)? las tres van a viajar al mismo tiempo?

  • Anónimo
    MichelleMora
    7 feb 2018

    @Sandra , es el Dr Marcos Petro en Barranquilla. El opera muy bonita los abdominales

  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    7 feb 2018

    Y se operan todas en la misma época?? me puedes decir el nombre completo del médico?

  • Anónimo
    AvilesClary
    7 feb 2018

    Esta vez voy a Barranquilla para hacerme abdominales con Dr Petro. Mi hija y sobrina se operan con mi médico.

  • Anónimo
    ElianacamilaW
    5 feb 2018

    Perdon si ya respondiste a esto, pero te vas a operar con el mismo cirujano o estas pensando en otro?

  • Anónimo
    AvilesClary
    1 feb 2018

    Mi metabolismo pienso, bailo bastante tambien haciendo zumba. Pero dieta no hago. Me pienso operar en abril

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio