Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A raíz de las várices a mi esposa se le formo un morado

Anónimo
Germanvaron
Ibagué (Comuna 12: Ricaurte.42) · Creación: 25 abr 2017 · Última respuesta 2 abr 2018

Hola les comento que mi esposa tiene venas varices y en estos días se le formo un morado a raíz de ello, este tema es de atencion y me siento preocupado...es difícil para mí verla sobarse las piernas de una manera desconsolada☹️ ....quiero a mi esposa y deseo que nos ayuden.

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SoraidaR
    2 abr 2018

    Y por cuanto tiempo se hace lo de la cLara de huevo? Y el aceite de ricino es solo untarlo o come se hace?

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    16 mar 2018

    Que bueno me encantan estos consejos porque estoy segura que los remedios naturales ayudan muchísimo mas de lo que uno cree. Mira a mi también me recomendaron el aceite de ricino para cicatrizar. Lo has probado? dicen que es buenísimo.

  • Anónimo
    S17
    14 mar 2018

    Si, claro yo después de media hora me lavo la cara, y me imagino que si sirve porque la clara de huevo es cicatrizante.

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    A bueno y te la juagas? será que sirve para las marcas de acné de la cara?

  • Anónimo
    S17
    13 mar 2018

    Hola, reina yo la he utilizado como mascarilla y en cicatrices y la he dejado actuar por media hora.

  • Anónimo
    LusDaryRamirez
    13 mar 2018

    S17 que buen consejo muchísimas gracias una consulta: la clara de huevo te la colocas en la cicatriz y dejas que se seque o en cuánto tiempo te la tienes que quitar?

  • Anónimo
    S17
    13 mar 2018

    AMÉN, si Dios está usando mis manos para sanarla, y Luz Dary, en la cicatriz puede ser buena la vaselina porque le da hidratación a la Piel, pero si es para que se disimule un poco las abuelas recomiendan «clara de huevo» 3 veces por día.
    Bendiciones y gracias por sus buenos deseos.

  • Anónimo
    Gabriela34
    12 mar 2018

    Que bien, yo pienso que no solo fue el tratamiento sino todo el amor que le pusiste y tambien la fe

  • Anónimo
    LusDaryRamirez
    12 mar 2018

    Dios mio eso es para darse uno cuenta que los mulagros de verdad si existen... S17 te hago una pregunta eso solo sirve en caso de varices como el de tu mami o en también para otra clase de cosas como por ejemplo las cicatrices???

  • Anónimo
    S17
    11 mar 2018

    Siii, gracias a Dios quedó sorprendido y dijo que era un milagro... Ya que el recomendó amputar

  • Anónimo
    Gabriela34
    9 mar 2018

    Que bueno que te este funcionando, ya la ha visto de nuevo del doctor?

  • Anónimo
    S17
    8 mar 2018

    Bueno mi madre llego con una herida muy profunda, los médicos dijeron que lo mejor era remitir para amputar el pie, yo sabía que ella no lo soportaría.
    Entonces decidimos indagar sobre medicamentos entre ellos la vaselina y yo le lavo el pie con el spray y acetato de aluminio luego aplicó una generosa cantidad de vaselina pongo venda estéril y luego cubro con venda elástica al 3er día repito el procedimiento y Gloria a Dios y se está viendo mejoría y tengo la fotos del antes y durante y se que voy a tener el después ya sellado.

  • Anónimo
    Gabriela34
    8 mar 2018

    Es bueno que combines los dos tratamientos, sobre todo porque ya te resurgieron las varices, entonces mejor ver hacer lo que mas se pueda para curarlas. Respecto a la curacion con vaselina, como es? solo te aplicas vaselina y ya o tiene otro proceso?

  • Anónimo
    S17
    7 mar 2018

    El médico de EPS le mando una tripleta de antibiótico cada 3 días y aplicar en la herida Neutroderm.
    El medico Naturista me mando hacer curación con vaselina.
    Y mucha oración.

  • Anónimo
    Gabriela34
    7 mar 2018

    Y cuáles son los tratamientos que te estas haciendo? que te dijo el medico de la EPS y cual es el natural?

  • Anónimo
    S17
    7 mar 2018

    Como tengo varía preguntas,empiezo a responder:
    1- No se donde hacerme micro espuma.
    2-Cuando me hice la cirugía, fui remitida por la EPS en ese entonces café salud, pero fue en el 2009 y para el 2016me volvió a brotar.
    3-Puede ser hereditaria porque mi abuela sufrió con herida abierta 30años, y mi madre lleva 14 años y el tratamiento que sano a mi abuela no le sirvió a mi madre, en estos momentos se le ha visto mejoría con tratamiento médico y tratamiento natural.

  • Anónimo
    Gabriela34
    6 mar 2018

    Pues nena, yo no se ahora pero si tengo referencias de una conocida que la operaron por la EPS, porque no le preguntas al medico general?

  • Anónimo
    Lorena321
    12 feb 2018

    Hola chicas por sus comentarios tengo una pregunta: a uno lo pueden operar de las varices por la EPS, que hay que hacer?

  • Anónimo
    esthermartinez
    8 feb 2018

    Hola S17, te hicieron ya la cirugia, me podrias contar como te fue haciendo los tramites con la EPS?

  • Anónimo
    Gabriela34
    17 ene 2018

    Hola @S17 has todas las vueltas para que te las traten por la EPS y si dices que las tienes muy grandes igual cuidatelas mucho para que no se estrangulen... Hace cuanto te salieron las varices? Son hereditarias?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio