BUENOS DIAS
SOY ARGENTINA CON GANAS DE IR A COLOMBOA A OPERARME POR LA CALIDAD DE LA MEDICINA ESTETICA DE SU PAIS PERO ANTES DE SELECCIONAR EL MEDICO ME GUSTARIA SABER EN QUE CIUDAD SERA MEJOR. PORQUE ME HAN DICHO QUE CALI, MEDELLIN O BOGOTA. PERO CUAL DE LAS 3 Y PORQUE????
Obviamente nada como la capital BOGOTA. En bogota esta todo. Si eres de Argentina pues es como si te operaras en BsAs ALLÁ ESTA TODO LO MAS IMPORTANTE Y LO MEJOR!
Medellin en la mejor opción, aca estan los mejores cirujanos plasticos de colombia y ademas quedaras encantada con la gente, el ambiente, el clima, todoooo. te encantara
La mayoria de los BUENOS medico operan en las tres ciudades o en 2. La ciudad es lo de menos, lo que mas debes fijarte es en el medico
Yo me hice Lipoescultura hace 3 años en la Ciudad de Cali Colombia y me trataronc omo una reina. Quede muy contenta y muy agradecida con los servicios
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.