Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones de Cirugias con el Dr. Erick Almenarez.

Anónimo
DianaSuengasHernande
Medellín (Aranjuez) · Creación: 23 ene 2019 · Última respuesta 20 ago 2021

Buenas tardes, me interesa operarme con el Dr. Erick Almenarez, su atención via telefónica fue muy agradable y el precio me ha gustado bastante, sus trabajos en Instagram se ven muy buenos e profesionales, pero me interesa conocer personas que se hallan operado con el, su experiencia etc. Me asusta un reportaje que lei sobre el donde se hizo una mala praxis y el fue parte de el , podrían orientarme. Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BABYLOVELY20
    20 ago 2021

    Hola chicas, yo me opere con el Dr. Erick Almenarez hace 6 meses y me fue súper fatal. Mi intensión no es hacerle mala fama, pero si que presten mucha atención al momento de TODO.
    lo cierto es que soy de la ciudad de PANAMÁ, me hice una supuesta lipoescultura y digo así, porque quede igual de gordita como estaba, también me hice una pexia, y el doctor Erick lo que hizo fue INSERTAR EL SILICON POR LA AREOLA POR DELANTE DEL MUSCULO. Esto simplemente, es NO TENER ETICA. Así que, estoy ahorrando para arreglarme los senos, porque en menos de 06 meses tengo los senos mas caídos de lo que los tenía. AHORA BIEN, muchas dirán.. "pero tenias que ver que IMC tenías y blabla" pero para eso esta EL CIRUJANO. Una persona profesional les diría para que procedimiento aplican y así. Pero si quedé muy triste pero bueno, es mi triste historia de terror :(

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    2 ene 2020
    Mejor comentario

    chicas estoy buscando informacion sobre el doctor Erick que me re recomiendan? porfa, ayudita!

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    19 dic 2019

    Chicas el doctor Erick donde opera?

  • Anónimo
    Charissa1
    18 dic 2019

    Hola @DianaSuengasHernande

    Me interesa operarme con el Dr. Erick Almenarez. Que tal fue tu experiencia con este doctor?

  • Anónimo
    MercedesBonillaBusto
    5 sept 2019

    Hola Diana yo me opere con el Dr Erick y su atención fueron super buenos el equipo de trabajo de el fue excelente nos atendieron antes y después de la cirugía con gran profesionalismo si quieres buscar buenas referencias del doctor buscalas en las redes sociales o en las paginas web de el

    Saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jul 2019

    Te operas te con el ?

  • Anónimo
    Andrea0739
    21 jul 2019

    Ay no yo me opere el 19 y el fue una maravilla la atención del personal súper bueno nada que quejarme la verdad

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    23 abr 2019

    Hola Pao 😊

    Como te das cuenta Diana nunca nos respondió 😢 pero bueno, aquí estamos para ayudarte. ¿Quién te recomendó el Dr que nos comentas? ¿Vives en el extranjero?

    Me cuentas y con el mayor de los gustos te ayudamos en lo que necesites.

    Un abrazo 😁🧡

  • Anónimo
    PaoOliman
    23 abr 2019

    Hola Diana me gustaría saber qué decisión tomaste? Ya que estoy por realizarme la operación y me gustaría saber más referencias acerca de este médico

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    23 ene 2019

    Hola Diana 😍

    Bienvenida a nuestra comunidad 🙌
    Claro, estamos de acuerdo contigo que antes de operarte debes estar segura. Mira te comparto este link 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/medellin es la ficha del Dr. cuando la veas verás que tiene opiniones de pacientes que se han operado con él, experiencias relacionadas a quienes les puedes preguntar.
    ¿Cuándo tienes pensado operarte preciosa?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio