Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿es verdad que precios varian si vives en el exterior?

Anónimo
lizzu
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 24 ene 2023 · Última respuesta 11 nov 2023

Buenas noches, deseo hacer una consulta , he visto comentarios , que dicen que cuando te contactas con la clinica o cirujano plastico y se dan cuenta que llamas del exterior o por el whatssap y ven q es una línea extranjera , te elevan el precio del procedimiento hasta el doble.Yo desearía saber si es verdad y todos los medicos aplican esto, ya que no me parece justo ya que como es en mi caso, puedo pagar ,lo que indican mis amigas colombianas pero no más por estar viviendo afuera. Yo deseo hacerme unos procedimiento pero nose como manejar eso gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kathica
    11 nov 2023

    Pudistes encontrar una respuesta? Me sucede lo mismo, vivo en USA y cuando me comunico con cirujanos plásticos de otros países me dan cifras muy elevadas iguales a los de acá.

  • Anónimo
    TatianaAriza4
    30 ene 2023

    Hola es Difícil saberlo pero a lo mejor si tendrías que hacer la prueba de las dos maneras

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio