Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alojarse en Colombia - Bogotá

Anónimo
NenaSand
Medellín (Aranjuez) · Creación: 9 abr 2017 · Última respuesta 20 may 2019

Hola chicas! Aun sigo buscando médico y mirando precios. Yo no suelo contratar paquetes todo en uno porque la experiencia me ha enseñado que a veces es mejor y más flexible organizarse una misma.

Mi duda es, hotel es bastante más caro comparado con un apartaestudio o habitación. Que consejos me dan? Que zonas son las más céntricas (había mirado Chapinero).

Estoy abierta a todos los consejos incluyendo los de coger el paquete todo en uno.

100 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    20 may 2019

    Cuéntanos por aquí, pero no pongas datos porque te sacan del foro.

  • Anónimo
    Denis5
    Miembro VIP
    18 may 2019

    Chicas si se van operar en bogota tengo un sitio que te cuida te dan masaje cuando uno se hace esa clase de operacion tiene que tener alquien que te cuide

  • Anónimo
    KellyZ
    25 abr 2018

    Hola EmmaCh como te fue con la cirugia? que tal los resultados?

  • Anónimo
    RyE
    Miembro VIP
    8 abr 2018

    Quieres operarte en Bogotá? Si llegas a requerir ayuda estoy en Medellín escríbeme xxxxxxxxx

  • Anónimo
    EnnaCh
    3 mar 2018

    2 de Marzo:
    Ya encontré mi cirujano, el Dr Jaime Pachón que opera en la nueva clínica cedritos.
    Intervenciones:
    -Lipoescultura con transferencia glútea 4 litros alrededor de 4 horas de trabajo
    -mamoplástia de aumento 455cc mentor perfil extra alto
    -rinoplástia, cirugía de cornetes, bichectomía
    20 millones
    Incluye faja, seguros, masajes x 10 días... Y más cosas que no recuerdo.

    Si todas hicieran una breve sinopsis de lo que se hacen las demás tendríamos mejor idea.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    28 feb 2018

    Hola @EmmaCh q♥♥♥ que lindo que nos quieras contar todos los detalles de tu viaje, solo quiero desearte de parte de Clinicasesteticas lo mejor del mundo en todo el proceso. Te invitamos a que sigas la nuestra Lista de tareas es como un check list que te ayudará a ti a ver en qué etapa de la cirugía te encuentras y así también nosotros podremos ayudarte → https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129
    Cuéntanos un poco de qué país vienes? qué médicos vas a visitar?... queremos conocerte y por supuesto ayudarte en todo lo que necesites.
    Un besito hermosa, que tengas muy buen viaje

  • Anónimo
    EnnaCh
    27 feb 2018

    Bueno chicas diario de a bordo, dia 27 de febrero, esta noche parto a Bogotá allí me espera una amiga, ojo que no me dará alojamiento solamente me acompaña, las dos nos haremos más o menos lo mismo, yo aquí en Medellín he cotizado lipoescultura con transferencia en glúteos incluye papada, brazos etc, y prótesis 430 cc = 9.9 millones

  • Anónimo
    LucyVelandia
    27 feb 2018

    Que emocion EmmaCh!!! respecto al alojamiento a mi me ha funcionado muy bien cuando viajo alquilar apartamentos, son mucho mas baratos que un hotel y ademas tienes como mas privacidad. Lo malo es que tendrias que hacer todo tu o la persona que te acompañe en el postoperatorio. Espero que cuando decidas nos cuentes para ver en que te podemos ayudar

  • Anónimo
    EnnaCh
    26 feb 2018

    Mañana voy a Bogotá a valoraciones finales y tomar decisiones

  • Anónimo
    EnnaCh
    26 feb 2018

    Hola, ya estoy en Medellín haciendo valoraciones con médicos he vuelto a recuperar el foro de mucho tiempo y creo que hablan de cualquier cosa menos del tema principal en el que comencé, de todas maneras os mantendré informadas si es que alguna hará lo mismo que yo, voy por libre sin packs ni historias porque todo infla el precio

  • Anónimo
    manuelatellez
    15 feb 2018

    Hola MariaPily y uno pide un gel de calendula y ya? sabes donde lo venden?

  • Anónimo
    MariaPily
    29 ene 2018

    Hola Cattalina, tal vez no te hayas dado cuenta pero en este foro estamos comentando la experiencia de Mararia, por el momento no estamos buscando medico y mucho menos de esa forma tan poco delicada en la que muestras tu propaganda

  • Anónimo
    CATTALINA
    28 ene 2018

    como estas?, te escribo desde Cali Colombia. Ciudad donde se encuentran establecidos los mejores cirujanos esteticos (Plasticos), del País. Yo trabajo con diferentes medicos certificados por la Asociación de Cirujanos Plasticos de Colombia de Alta calidad y confiabilidad.
    Te Ofrecemos paquetes de procedimientos quirurgicos, Hospedaje con Alimentación, transporte de Aeropuerto, controles post quirurgicos. Te dejo mi whatsapp ***********. Con mucho gusto te despejo todas las dudas y envío las diferentes opciones por este medio.. CATALINA

    Subir imagen Seleccionar archivo

  • Anónimo
    MariaPily
    20 dic 2017

    Gracias Maraira espero que con todos esos cuidados tu cicatriz mejore... he visto en algunos foros que tambien usan calendula para ayudar a la cicatrizacion, puedes tomar la infusion o tambien venden un gel...

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    19 dic 2017

    Muy bien la cicatrización y todo lo que cuentas Mararia. Leí en uno de estos foros que el aceite del almendras es excelente para la cicatrización. No lo has aplicado?. Y otra cosa perdona si soy muy atrevida ¿Qué precio te costó el cuidado y la estadía con la enfermera?

  • Anónimo
    Mararia
    Miembro VIP
    17 dic 2017

    Hola MariaPili,
    Te he subido una foto de la cicatriz, teniendo en cuenta la magnitud de la operación, yo , personalmente estoy muy contenta, opino que es una cicatriz "discreta" es recta, no hace zig-zag, con una braguita, podré taparla. De momento la estoy tratando con aceite de rosa mosqueta, y gel de aloe vera. Diana la terapeuta, me avisó que pasado unos tiempos, parte de la evolución sería que tendría relieve y que más adelante la misma cicatriz absorbería el "exceso" de relieve y quedará lisa, pero que debo tener paciencia,
    Sin problema, pregunta lo que necesites saber.un beso guapa!

  • Anónimo
    Mararia
    Miembro VIP
    17 dic 2017

    Hola Isleida,
    No te preocupes, por las preguntas, me hospedé en casa de Diana, la terapeuta del Dr. Héctor García, a mi me resultó muy cómodo tener su ayuda en cualquier momento, fue muy atenta, yo estaba en mi habitación, viendo tele y sabía que ella estaba en la casa para poder ayudarme, por ejemplo,para incorporarme de la cama para ir al lavabo. Por la mañanas, me atendía, me daba los masajes y el baño, eso es más de una hora, diaria. Me ofreció habitación con baño privado, t.v. por cable, wifi, lavandería y todas las comidas. La secretaria del Dr. te puede proporcionar su telef. En cuanto al servicio de "taxi" fue Ronald, él fue a buscarme y regresarme al aeropuerto a casa de la Terapeuta para llevarme al anestesiólogo, a la clínica, para los análisis. Son gente honesta, honrada, seria y sin duda recomiendo estar bajo sus cuidados, que antes de estar una persona sola en un hotel, y tener que utilizar el servicio de taxi. del mismo modo en caso de que estés interesada a través de la secretaria del Dr. tendrás los números de telf.

  • Anónimo
    MariaPily
    14 dic 2017

    Hola de nuevo Maraira, la diferencia se ve y eso que tu dices que las fotos son a los cuatro semanas de operada, me imagino que ahorita se ven mejor los resultados... Me gustaria saber como te va con las cicatrices, te seguiste aplicando DermaSoft y se han desvanecido o que has hecho?

  • Anónimo
    isleidaalejandrap
    12 dic 2017

    Que bueno me alegra mucho... el Dr que comentas solo mopera en Bucaramanga ?? perdona el atrevimiento me puedes contar dónde te hospedaste y cómo hiciste para una enfermera y esas cosas. :)

  • Anónimo
    Mararia
    Miembro VIP
    11 dic 2017

    Hola Isleida, la foto que está colgada es a las 4 semanas de operada, al igual que la de los senos. los primeros 15 días son los más complicado, y a ser posible, es mejor que te cuiden, es decir, que todavía no vayas a trabajar que estés en casa, cuidando los drenajes y los puntos, pero en mi caso a los 15 días regresé a casa y con cuidado fui incorporándome a la vida, tareas de casa, pero con cuidado, cuidando posturas, al agacharme no cargar con peso,nada vida conyugal, aunque tu irás viendo que día a día, vas ganando en bien estar,
    Si te sirve de ayuda, yo volvería a hacérmelo con el Dr. Héctor García, como te decía, el gran cambio es gracias, a su profesionalidad. Asegúrate de que estarás en buenas manos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio