Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

soy flaca sin curvas QUIERO ENGORDAR

Anónimo
LilianaKaterine
Casabianca · Creación: 23 sept 2016 · Última respuesta 26 sept 2016

hola como estan, les cuento que desde que tuve mis hijos quede extremadamente delgada. me gustaria hacer lo que sea para verme el cuerpo bonito, femenino y con curvas. yo mido 1:50 y peso 38 kilos no tengo nada de senos ni de cola. cola no he tenido nunca pero los pocos senos que tenian se me acabadon despues de tener a mis hijos. alguien que me ayude con una dieta para engordar un poquito a ver si me siento mejor???

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarthaBecerra
    26 sept 2016
    Mejor comentario

    mi consejo es que no te vayas a poner a comer comida chatarra porque se engorda solo lo que no quieres, la barriga, los brazos y no quedas bien. es mejor que lo hagas a base de comida muy sana y ejercicio.

  • Anónimo
    NancyE
    23 sept 2016

    lo que tienes que hacer es hacer una dieta que sea de proteinas y carbohidratos. comer varias veces al dia y en tu caso tambien puedes tomar batidos multivitaminicos para mejorar el peso y que te den mucha energia.

  • Anónimo
    MatildeC
    23 sept 2016

    yo no tengo tu mismo problema pero mi mejor amigaha sufrido mucho por eso. En el caso de ella su tecnica fue una dieta que le dio una nutricionista, a base de alimetos ricos en proteinas, porque si comes solo harinas y cosas grasas vas a enfgordar de muy mala manera. y la otra es que comencxzo una rutuina de guimasio, asi como hay para adelgazar hay para engordar ejercicios que te ayudan que con la buena comida ghanes musculo. mi amiga subio unos 5 kilos que le sienten fantasticamente, se ve genial. asi ponte manos a la obra.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio