Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pastillas ultra lipo

Anónimo
MaryM8
Bucaramanga (Comuna 7 La Ciudadela) · Creación: 8 may 2020 · Última respuesta 12 dic 2022

Hola chicas. Lo qué pasa es que me compre estas pastillas ultra lipo y desde el primer día sentí que se me quitaba la ansiedad de comer y tenía mucha enérgia para hacer ejercicio pero, en el instante en que me las tome, me empezó a dar taquicardia, sudor, mareo y náuseas. La verdad es que las compre porque llevo un año tratando de bajar de peso y no puedo, o porque no tengo tiempo, por el estrés,etc. Pero ahora mi autoestima está por los suelos y la verdad no me siento feliz así y por eso ya me urge bajar de peso. Pero ahora que tengo las pastillas, me da miedo. Porque me puede causar alguna enfermedad o el rebote o no se, todo el tiempo tendré taquicardia? Si hay rebote? Por cuánto tiempo se pueden tomar? Me puede dar alguna enfermedad? Plisss respondan mis preguntas y cuéntenme de su experiencia, si las recomiendan o no y tips.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Angiero
    12 dic 2022
    Mejor comentario

    lo mas probable es que si te siga la taquicardia por que seguramente contienen sibutramina, si no tienes problemas cardiacos pienso que no te debes preocupar, en esta marca no se si manejen menos mg he tomado unas que tienen 10 mg de sibu y me ha funcionado muy bien he bajado 10 kg en 2 meses

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio