Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pastillas para bajar de peso lipo bue

Anónimo
IVANA8
· Creación: 27 oct 2018 · Última respuesta 3 jul 2020

Las vengo tomando hace un año y descanso un par de meses y no rebota y son geniales, no me quita demasiado la ansiedad, pero si comes sano( no estricto como una dieta muy baja en calorias) te ayuda a perder peso rapidisimo, sin taquicardias,ni problemas de insomnio. Da rebote todo,si al ver que bajaste, vuelves a tu rutina de pastas,pizzas,pan,gaseosas,osea... aprende a comer un poco mas sano y nada te dara rebote.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adriredu
    3 jul 2020
    Mejor comentario

    Cuantos kg quieres bajar??? Tengo una buena opción para ti, escribeme no te arrepentirás.. Tratamiento 100% garantizado.

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    1 nov 2018

    Bueno chicas,Ivana cuenta su experiencia, sin embargo como dije desde el principio, estas pastillas tienen una alerta sanitaria del INVIMA... En todo caso, según lo que cuentas hay que hace dieta y eso por si mismo produce resultados, no?

  • Anónimo
    IVANA8
    31 oct 2018

    Es que porque dices que hago publicidad, pidieron comentario y comenté y ya dices que no haga publicidad, primero ve tu error y luego fijate porque grito, varias veces te lo explique. Si las tomas y no haces esfuerzo de dejar de comer harinas o dulces es dificil obtener resultados. Yo fascinada y mi hija con las lipo blue, gold y lipo blue supreme. MI COMENTARIO Y EXPERIENCIA ES ! ( para la que sigue sin quedarle claro) gracias

  • Anónimo
    MariaJose_1111
    31 oct 2018

    Bueno chicas es que en todo caso el solo hecho que no tengan registro ya dice mucho... y con el perdón de Ivanna pues esta bien que cuente su experiencia pero no se debe molestar porque los demás también tenemos experiencias... y claro si es para vender pastillas aquí en el foro no dejan :(

  • Anónimo
    AndreaSalamanca
    31 oct 2018

    Tome un mes.... Como. Sano y hago ejercicio regular.....mientras las tome subi 3 kilos

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    31 oct 2018

    Ayyy Andrea y por cuánto tiempo las tomaste?

  • Anónimo
    AndreaSalamanca
    30 oct 2018

    A mi me sentaron de lo peor, al contrario subi de peso ....que horrible

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    30 oct 2018

    Hola Ivana, no hay necesidad de que escribas en mayúsculas, eso suena como un grito =(

    María José, lamento mucho por lo que pasaste, ya te has podido recuperar de los efectos de las pastillas?

  • Anónimo
    MariaJose_1111
    29 oct 2018

    Buenos días ! ... les cuento que hace un año en mi afán de adelgazar y como soy mala para hacer dietas le compraba esas pastillas a un amigo mío. El tema es que si baje 5 kilos en un mes, yo estaba contenta porque el hambre se me había quitado y la verdad al verme así me sentía mejor... sin embargo me empecé a asustar cuando me dí cuenta que me costaba conciliar el sueño y pasaba noches enteras sin dormir, además de un dolor de cabeza terrible la verdad a mí antes nunca me había dado migraña y me comenzó por eso y para rematar no me volvió a venir el período... Por favor chicas, hay maneras de bajar de peso sanamente, que no les pase lo mismo.

  • Anónimo
    IVANA8
    29 oct 2018

    Es experiencia personal! No lees o que pasa contigo? Wow !

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    29 oct 2018

    Buenos días Ivana un saludo de parte de Clinicasesteticas, te hemos contactado vía email porque este foro es un espacio para compartir experiencias personales sin hacer uso de la publicidad. Te cuento que las pastillas que nos comentas no tienen registro de INVIMA.

    En este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tratamientos-para-adelgazar/que-tal-lipoblue-vale-la-pena-21480 podrás conocer algunas de las experiencias de chicas que comentan sus efectos secundarios. Además tienen una ALERTA SANITARIA POR EL INVIMA, por ese motivo si deseas contar la experiencia puedes hacerlo, pero en ningún caso dejar datos de contacto ni hacer uso del foro como un espacio de publicidad y menos comercialización.

    ¡Gracias!

  • Anónimo
    IVANA8
    29 oct 2018

    Muñeca ,yo solo hable por mi hija y por mi. No hable por otras. A mi y a mi hija nos va fenomenal. Distintas son marcas como Lipodrene,o similares strimex es que llevan efedrina o viuda negra que son de cuidarse por la taquicardia que generan he insomnio y temblor en las manos, y estas al menos nosotras estamos fascinadas.

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    29 oct 2018

    Seguramente no las voy a tomar Ivana, eres muy afortunada porque no te ha pasado nada, pero he visto caso de chicas que les genera trastorno metabólico, se les cae el pelo y empiezan a presentar problemas con la menstruación

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    28 oct 2018

    Hola Ivana, con todo respeto, este no es un espacio para hacer publicidad y menos de una pastillas que no tienen registro INVIMA y cuya comercialización está prohibida en Colombia porque pueden causar daños a la salud de quien las consume.

  • Anónimo
    IVANA8
    28 oct 2018

    MargaritaL, no hago publicidad xq las consumo, mas no las vendo. Y no las tomes! Yo tengo un año y nada me ha pasado,asi que di comentario veridico de esas pastillas.

  • Anónimo
    IVANA8
    27 oct 2018

    Ahora puedes completar tus tratamientos fe spa en casa, con las altas propiedades para regenerar tu piel de rostro. Creadas por dos cirujanas plasticas y cosmetologas dedicadas al rejuvenecimiento facial. Hidratante, Aclarante, Anti agne, Contorno de ojos ( rellenando tus arruguitas) ,Manos y Cuellos y Cuidado Total( alto protector soñar, sumado a los anteriores componentes y una base para unificar tu tono de piel. Disponible mayorista y minorista, para tu casa o Spa.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio