Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La yesoterapia es efectiva?

Anónimo
Marce17
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 9 jul 2017 · Última respuesta 11 jul 2017

Hola a todos. Estoy pensando en realizarme este tratamiento estético, tengo algo de pancita y gorditos a los lados, no es mucho. Había pensado en la lipolisis láser pero he visto que muy pocas personas quedan a gusto con ella. Y pienso pues mejor inventir en un tratamiento no tan costoso si no me convencen los resultados pues no habré perdido mucho. Me gustaría sabes si aconsejan la yesoterapia y en Bogotá a donde podría dirigirme. Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jenifer22
    11 jul 2017
    Mejor comentario

    Marce17 yo te recomiendo que lo intentes con la yesoterapia y que una vez te la quites sigas con la dieta y hagas ejercicios que asi se mantiene, a mi me resulto, aunque la cavitacion tambien es una buena opcion,

  • Anónimo
    Marce17
    10 jul 2017

    Disculpa no se si puedas indicarme el nombre del Sitio y cuanto te costó . Gracias :D

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    10 jul 2017

    Pues sí nena... la verdad me encanta probar los tratamientos poco invasivos. Mira en marzo me hice 6 sesiones de cavitación y me gusto mucho

    Ahora me han dicho también que la carboxiterapia es buena para fortalecer.

  • Anónimo
    Marce17
    10 jul 2017

    Hola Susy33 , Auch :( Si había escuchado que el efecto era pasajero , pero no pensé que tan rápido, que duraba por lo menos el mes. Buscaré entonces información sobre cavitación . Muchas gracias por tu aporte.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    10 jul 2017

    Hola Marce17 cómo estás?... la verdad es que yo me hice la yesoterapia y tengo dos puntos de vista. Por un lado funciona porque bajar de peso con el yeso se baja, pero cuando se retira sino se cambia de hábitos en menos de nada se vuelve a estar igual. En mi caso en menos de 1 semana perdi los efectos porque tenía que cuidarme en la alimentación y no hice ejercicio. Yo la verdad es que te recomienda mejor si se trata de grasita localizada la cavitación porque si te cuidas los resultados se mantienen.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio