Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dieta SIRT!!!! Conocen????

Anónimo
pimientapepe
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 31 mar 2018 · Última respuesta 20 ene 2021

Hola, he leído sobre dieta Sirt( la de Adele) alguien la probó? Quieren empezar conmigo??? Yo probé hoy pero es re difícil, quería empezar de verdad después de Pascua. Hoy era una prueba denme consejos y experiencias porfaaaaa!!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Grumpy
    20 ene 2021

    Hola, quiero compartir mi experiencia, anterior mente me encontraba pesando 90kl's, probé hacer ejercicio y muchas cosas para adelgazar, sin ningún resultado, pero hace poco conocí un producto maravilloso el cual me enseñó una dieta en dos semanas, está me ayudó muchísimo, ya que baje casi 5 kilos, realizando esta dieta.

    Y deseo compartir esta experiencia maravillosa para mí y mi salud.

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 24 sept 2019

    las dietas sin seguimiento médico son de mucho riesgo para cualquier persona.. los alimentos y su combinación son tan importantes como usar medicamentos para tratar enfermedades. mejor consulten medicamente y no se expongan.

  • Anónimo
    DianaMel
    Miembro VIP
    22 nov 2018

    Hola Pimientapepe... cómo estás? te cuento que me opero el 30 de Noviembre! ... estoy muy emocionada y contando los días,. Al final te hiciste tu rinoplastia?

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    4 abr 2018

    Que buenas recomendaciones Yadira, y ya que estas en el foro te pregunto si sabes si la dieta cetogénica funciona o es riesgosa para el organismo

  • Anónimo
    pimientapepe
    4 abr 2018

    Yadira, que bueno!! Gracias por tu interés!!... es que no n realidad como demasiado y no hago nada de ejercicio... tienes razón... hay que cambiar de a poco pero en todo ...

  • Anónimo
    Nutricion_Yadira
    4 abr 2018

    Hola pimientapepe ¡Encantada de ayudarte! pues mira te cuento primero que todo que no te puedes centrarte únicamente en el peso. Lo mas importante es que te centres en perder grasa. Una persona de 65 kilos puede tener una composición corporal completamente diferente con el mismo peso. (Te adjunto unas imágenes de ejemplo. Te quiero dar unos tips para perder grasita, y aunque hay muchos factores que intervienen en la pérdida de grasa como la edad, el tema hormonal, etc. Pero estos tips que te pueden ayudar de manera general.

    1. Controla las raciones/ porciones: baja las raciones que generalmente comes. ¿Cómo las controlas?
    -Palma de la mano = tamaño de la proteína
    -Puño cerrado = tamaño del carbohidrato almidonado (papa, yuca...)
    - Manos abiertas = porción de verduras cocidas o sin cocer. Ya sea ensalada, arvejas, habichuelas, etc.

    2. Duerme bien: aunque parezca raro necesitas dormir como mínimo 7 horas al día, si duermes menos el cuerpo se estresa liberas el cortisol que es la hormona del estrés y las hormonas que abren el apetito se elevan y te da mas ansiedad.

    3. Has ejercicio: sea cual sea y esfuérzate te en ya sea caminar o correr un poquito mas cada día. Es importante que estés activa para quemar mas calorías de lo normal. Busca un tipo de ejercicio que te guste. ¿Qué ejercicio te gusta?

    4. Minimiza al máximo los alimentos procesados, se trata de alimentos que sean de un solo ingrediente por ejemplo: manzana sola, banano solo, etc. Se trata de alimentos que no hayan pasado por un proceso químico. Que el 90% de tus alimentos sean naturales. Es muy fácil para nosotros en Colombia porque hay mucha variedad de verduras.

    5. Evita bebidas con azúcar, debes controlar las calorías que se toman porque a veces son mas que las que se comen.

    Para la próxima vez si puedes me cuentas como es tu día a día, o sea cuando te levantas hasta que te duermes y todo lo que comes y así te haré una dieta para ti. ¿Te parece?

  • Anónimo
    pimientapepe
    3 abr 2018

    Yadira, hola! Gracias por la respuesta.
    Si puedes ayudarme, con placer! Tengo 45 años , mido 160cm y peso 65,5kg!!.. como mínimo necesito bajar 10 kg... pero soy muy poco constante!
    Buena suerte conmigo !!

  • Anónimo
    Nutricion_Yadira
    3 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola @pimientapepe te cuento que soy nutricionista deportiva y me gustaría comentarte que no comiences ninguna dieta, ya que por lo general las dietas que son genéricas no funcionan bien en todo el mundo. Es verdad que hay un estudio británico que demostró que las dieta Sirt logró buenos resultados en algunas personas pero no todos los casos son iguales. En ocasiones se baja de peso pero la ansiedad y el estrés que genera la dieta hace que como tu comentas sea complicada y genere efecto rebote y de esta manera lastimar tu metabolismo. Si me lo permites te puedo asesorar si me comentas mas información tuya por este medio. Así puedo asesorarte con un plan mas personalizado y que te ayude a perder volumen de una manera efectiva y sobre todo sana. ¿Cuántos años tienes y cuántos kilitos quieres bajar?

  • Anónimo
    pimientapepe
    2 abr 2018

    Es la dieta de la cantante Adele...una semana con smoothies de alimentos sirt y luego comida con alimentos sirt...

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    2 abr 2018

    Hola, no idea de esa dieta. Cómo es?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio