El sobrepeso y la pregunta como bajar de peso son algo que a muchos nos ha perseguido toda la vida.
Nos ronda una y otra vez en la cabeza, al punto de ponernos los pelos de punta por vernos al espejo con cierta frustración al observarnos con ropa que desearíamos que nos quedara bien o que alguna vez lo hizo y no supimos cuando dejó de hacerlo.
Soy partidaria de que las buenas experiencias deben compartirse para así poder ayudar a otros.
Por eso quiero compartirles como logré bajar 5 Kg en 25 días sin hacer dieta.
Aún no termino este reto porque dura 30 días, pero es que ha sido tan emocionante para mí que no me he aguantado las ganas de contarles todo con suficiente detalle.
Acá les dejo mas información sobre mi experiencia personal.
Espero les sea de ayuda, saludos!
Muchas gracias EugeniaV por tu comentario, me quitaste la palabra de la boca. La verdad hay que ser muy responsable con este asunto de las dietas y asesorarse por un nutricionista o un nutriólogo, finalmente lo que está en juego no es solo nuestra salud mental sino también la física
Hola chicas !!
Soy nutricionista y solo me paso por aquí para comentarles que estos foros están para ayudarnos no para vender nada. La salud es una sola y adelgazar no se concigue sanamente solo tomando unas simples pastillas y menos siento que hay necesidad de contar esa historia para publicitar productos. Andreina tu tb busca otro medio aquí somos gente real que quiere mejor y hay personas como yo que somos usuarios y tenemos una profesión a quienes con sus ventas no nos van a engañar... vayanse con sus pastillas y demás a otro lado. La dieta no existe, existen cambios de vida y se logran con esfuerzo y gracias a uno mismo no con productos y rutinas....
Saludos! Me gustaría compartir con ustedes un poco de mi experiencia. Desde hace un par de años he intentado adelgazar algunas tallas y no conseguía lograrlo, llegue a prácticas poco sanas con tal de lograr verme como quería pero nunca lo logré porque solo conseguía verme poco saludable, delgada pero flácida y eso realmente me molestaba! Hace un par de meses encontré una página que me ha ayudado mucho. Tiene recetas, dietas y rutinas de ejercicios que he logrado adaptar a mis gustos y necesidades y me ha ido buenísimo! Les dejare por acá los links donde pueden encontrar muchas recetas, rutinas, consejos y dietas que les servirán a llegar a su meta
bueno si consulieto tienes toda la razon yo en realidad no termine de leer todo lo que escribio pero yo creo que lo mejor es siempre ir a un especialista
yo creo que eso es puro cuento de lina si eso fuera asi todas las mujeres fueran esbeltas lo que hace la gente es inventar para llamar la atencion, me quede esperando el resultado final y a pasado tiempo y no se si terminaste el reto
y esta lina de donde saco ese testamento que ya daba pereza leerlo lees lees y nunca se termina y al final para nada porque no hay nada importante parece es un publicidad de esas engañosas... lo que hay es que dejar es la perecesa y ser juiciosos con el ejercicio y la alimentación
yo me canse de tantas dietas, tratamientos y todo eso y me hice una abdominoplastia y estoy feliz, claro ahora despues de la operacion si como muy sano y hago ejercicios y me mantengo asi
A mi em dan mucho miedo ese tipo de cosas por el efecto rebote... yo con quitar muchos alimentos insanos de mi alimentación conseguí el cuerpo que quería... todo es mental... Tampoco me lo creo como Leidy... :(
hola Lina muchas gracias por esa experiencia... la verdad tengo muchas dudas por ese producto. te cuento por que. Porque aunque nos cuentes que es bueno me parece peligrosito... ademas con buena alimentacion y ejercicio es,posible bajar los mismos kilos, es lo que me ha sucedido a mi. Si quitas el azucar, haces ejercicio y comes mas verduras y menos grasa evidentemente el cuerpo cambia. que hace el lipo blu en tu organismo??? lo preguntste antes de comprar? es un dirutetico?... espero que me cuentes mas porque no me creo ese cuento con todo tu respeto.
El sobrepeso y la pregunta como bajar de peso son algo que a muchos nos ha perseguido toda la vida.
Nos ronda una y otra vez en la cabeza, al punto de ponernos los pelos de punta por vernos al espejo con cierta frustración al observarnos con ropa que desearíamos que nos quedara bien o que alguna vez lo hizo y no supimos cuando dejó de hacerlo.
Soy partidaria de que las buenas experiencias deben compartirse para así poder ayudar a otros.
Por eso quiero compartirles como logré bajar 5 Kg en 25 días sin hacer dieta.
Aún no termino este reto porque dura 30 días, pero es que ha sido tan emocionante para mí que no me he aguantado las ganas de contarles todo con suficiente detalle.
El inicio de la historia
perder-pesoHace unos meses noté que mi ropa estaba mucho más ajustada de lo que solía ser.
Notaba un aumento importante en el tamaño de mis cachetes (que de por sí han sido imposibles de obviar). Sentía mi cadera enorme y mis brazos como si estuviesen a punto de explotar.
Siempre he tenido claro que los cachetes no me lucen, no soy Adele.
Por eso el hecho de mirarme al espejo me hacía llenar de fuerza de voluntad para perderlos.
Además el tema estaba empezando a afectar mi autoestima. Me costaba mucho asimilar mi cambio de imagen (de talla más que todo) y yo sólo pensaba en como bajar de peso.
En ese momento recordaba todas las comidas que no dejé de probar mientras estuve en Australia, pero a decir verdad no me arrepiento. ¿Cada cuánto puede ir uno a Australia?
El punto de quiebre
Comencé muy juiciosa llevando una dieta bastante estricta con la que en la primera semana logré bajar 3 Kg, pero para mi sorpresa en la segunda semana no logré bajar nada a pesar de haber seguido la dieta al pie de la letra.
Mi frustración sólo aumentaba y no notaba lo mucho que había descompensado mi cuerpo.
En ese momento estaba pasando por situaciones de mucho estrés, casi no dormía y sentía mucha ansiedad.
Supe que ésto era lo primero que debía combatir si quería perder peso.
Ese fue mi primer paso al cambio y después de eso supe que para bajar de peso no hay necesidad de hacer dietas.
Habiendo entendido esto y otros cuantos secretillos, he logrado bajar 5 kilos en 25 días.
Después de ese logro, creo estar lista para contarles como bajar de peso sin necesidad de hacer dietas.
Prepárate porque en este post revelaré todos los secretos y el mas importante de todos se encuentra al final del post…
Como bajar de peso sin hacer dietas
como-bajar-de-peso-rapidoMi logró tuvo un pequeño empujoncito que me ayudó a cambiar el chip, no quería un súper esfuerzo por una recompensa efímera, todo fue a cerca de aprovechar un producto que descubrí para implementar nuevos hábitos.
Lo que aprendí:
Consumir bebidas sin azúcar:
Si eres alguien que no puede vivir sin las gaseosas, te va a costar un poco más pero la recompensa será enorme.
Durante todo este tiempo no consumí ni una gota de gaseosa, nunca me he sentido muy atraída por ellas así que fue la parte más fácil.
No dejé de tomar jugos naturales con azúcar, sin embargo en mi casa no se consume azúcar refinada, todo se prepara con azúcar morena.
Comer despacio, masticar bien:
A tu cuerpo le tarda un poco enviar la señal de saciedad a tu cerebro, si comes rápido posiblemente terminarás comiendo demás y quedando con malestar por la llenura.
Dormir más:
Un sueño profundo y prolongado es la clave para eliminar el estrés, y un cuerpo sin estrés pierde peso con mayor velocidad.
De hecho un estudio publicado en la revista Journal of the American Dietetic Association demostró que las mujeres que meditaban o practicaban yoga tendían a pesar mucho menos que las que no.
Más verduras:
Aumenta la porción de verduras que comes diariamente, así mejoras la digestión.
Gracias al contenido de agua, fibra y vitaminas presente en la mayoría de ellas sentirás saciedad con menos cantidad.
No consumir alcohol:
Aparte de que tiene muchas calorías, el alcohol hace que tu sistema linfático se concentre únicamente en eliminar las toxinas provenientes de él y deje todas las demás acumuladas en tu cuerpo.
Meditar:
Meditar ya de por sí es muy buen hábito, te ayuda a dormir mejor y tener un nivel de concentración mucho mayor. Como dije antes, está demostrado que las mujeres con menores niveles de estrés son menos gorditas.
Comer en casa:
Muchas veces cuando comemos por fuera resultamos echándonos un montón de comida chatarra que no sabemos cómo fue preparada ni bajo qué condiciones.
Trata de comer la mayor parte del tiempo en casa, usa nada o casi nada de aceites para la cocción de tus alimentos y regula la cantidad de sal que consumes.
Reducir el consumo de carne roja:
La carne roja tiene un nivel de grasa mucho más elevado que el pollo o el pescado, cambiar 4 comidas a la semana de carne roja a carne blanca hará la diferencia.
Caminar 30 minutos diarios:
Este punto es el que honestamente me ha costado más trabajo.
Había empezado haciéndolo a las 6:00 a.m., pero luego mi vida entró en un remolino loco de obligaciones que a veces sólo me dejan ir a la cama en la madrugada.
Pero con seguridad que cuando libere un poco mi carga de responsabilidades voy a retomar el plan porque fue de mucha ayuda, sobre todo para mis niveles vagos de concentración y mis problemas de insomnio.
Sé que al inicio les dije que creía en que las buenas experiencias deberían ser compartidas para ayudar a otros.
Después de tanta palabrería por fin les revelaré el secreto.
Sin este producto habría sido muy difícil lograr una pérdida de peso considerable y más importante aún, habría sido casi imposible adoptar hábitos más saludables en tan poco tiempo para no volver a ganar el peso perdido.
Pastillas para adelgazar Lipoblue
lipoblue-quemador-de-grasaSin estas pastillas para adelgazar 100% naturales bajar de peso habría sido muy difícil.
La dieta súper estricta que había hecho antes me había dejado bastante desmotivada con el tema. Aparte había recuperado todo el peso perdido en una sola semana. Era algo simplemente absurdo.
Escuché muy buenas opiniones sobre estas pastillas y quise probarlas.
Nunca perdí la esperanza de que algún día iba a poder resolver mi tormentosa pregunta de como bajar de peso para recuperar mis dos tallas menos.
Fue literalmente increíble. En mi primera semana quise comprobar que tan cierto era el lema de “baja de peso sin dieta ni ejercicio”. Eso hice y fue bastante fácil… ¿Que tal si no?
A los ocho días me pesé y para mi sorpresa descubrí que había bajado 1 Kg.
Eso además de convencerme de su agresivo lema, me motivó a hacer un poco más para aprovechar el potencial del producto y no desperdiciar mi dinero.
Empecé a salir a caminar durante una hora pero sólo pude hacerlo por una semana debido a compromisos que cambiaron un poco mi rutina.
Esa semana con sólo el ejercicio logré bajar 2.5 Kg.
Estaba muy feliz con los resultados porque no había necesitado ni una pizca de dieta.
Ahora sabía como bajar de peso y además tenía un bonus, uno que pocos sabrán: como bajar de peso sin hacer dieta.
Esa semana había comido torta y helado en un cumpleaños.
Aún así había logrado bajar mis 2.5 Kg alcanzando un total de 3.5 Kg en sólo dos semanas.
¿Que otra cosa haría posible bajar esa cantidad de peso comiendo helado y torta? Para mí, Lipoblue es casi mágico.
Resultados
Voy a la mitad de la semana 4 y la cuenta ya llegó a los 5 Kg menos y en las ultímas 2 semanas no he hecho ejercicio.
Para compensarlo, cambié mi desayuno habitual por una taza de cereal integral.
Estoy muy satisfecha con los resultados porque lo primero que notas son las medidas de menos.
La panza es lo primero en desaparecer.
Toda la ropa me queda ancha y eso ha sido lo más motivante de todo este asunto.
Otro aspecto que vale la pena mencionar es que Lipoblue es 100% natural.
No tienes que preocuparte por los efectos negativos de los componentes de las pastillas en tu cuerpo como he escuchado de otros productos para adelgazar.
Lo único que sentí diferente en mi cuerpo fue mucha más sed de la normal.
como-bajar-de-peso-con-agua
Lo que es bastante positivo si tienes en cuenta que estas adoptando un hábito muy saludable.
Terminas tomando 8 vasos de agua al día sin ni siquiera notarlo.
Después de ver estos resultados, voy por el segundo frasco para continuar mi reto.
Quiero mostrarles los resultados finales y mi propia respuesta gráfica a la tortuosa pregunta de como bajar de peso.
Un último consejo: en el mundo de los suplementos hay mucha falsificación.
Si alguna se antoja de comprarlo, tengan mucho cuidado con el lugar donde los compran.
Les recomiendo hacerlo si viven en Colombia.
Asegúrense de que el tarrito no sea redondo y que tenga el holograma de seguridad.
Intenten el reto y sean felices creando una nueva imagen y estilo de vida.
hola yo quiero bajar de peso sin dieta tu sabes como es lina???
Hola Lina antes que nada muchas gracias por abrir este tema en nuestro foro.
Para nosotros es fundamental eso que nos cuentas. Hay casos sorprendentes de pérdida de peso, no sé si has tenido la oportunidad de ver las experiencias que tenemos en nuestro portal. https://community.clinicasesteticas.com.co/
Sin emgargo, lo que siempre decimos a las personas de nuestra comunidad. "no existen dietas milagrosas" lo mejor siempre es bajar de peso sanamente. Porque en ocasiones en la angustia de bajar de peso podemos atentar a nuestra salud.
Cuéntanos más de ti?... quñe dieta hacer? practicas ejercicio?
Esperamos tu respuesta, mil gracias por tu ayuda.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.