Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha hecho crioterapia

Anónimo
Tomaza
Herveo · Creación: 11 nov 2016 · Última respuesta 11 nov 2016

buenas buenas. me gustaría saber si alguien se ha hecho crioterapia o criocoagulacion, pues presento lesiones de cerviz las cuales no son por VPH, eso esta descartado gracias a dios, lo que pasa es que los médicos no se porque no quieren tratar la zona con terapias y me gustaria hacerlo por mi cuenta, no se imaginan lo doloroso que es tener relaciones sexuales y el escozor interno. A alguien le ha pasado?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rebes3
    11 nov 2016

    Si el doctor no te lo ha recomendado es porque no es necesario, esperate a que el mismo de la orden y no te hagas cosas sin su concentimiento, seguro que si ellos ven que es mejor hacertelo, te lo hacen

  • Anónimo
    Jesicalinda
    11 nov 2016
    Mejor comentario

    Pues yo tengo esa operacion el proximo lunes porque tengo lo del vph, tambien me explico la doctora que eso no duele y ni se siente nada, asi que por ese lado estoy tranquila.

  • Anónimo
    Tere32
    11 nov 2016

    Hola nena, a mi me hicieron la criocouagulacion y es demasiado sencillo, solo sientes un leve dolor como menstrual, pero se quita rapido y los primeros dias pues quedas como botando agua, pero no es mas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio