Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien sabe algo del tratamiento de agualix?

Anónimo
MarianaS
Cali (Comuna 12) · Creación: 8 jul 2016 · Última respuesta 9 jul 2016

Hola mis niñas!!!!!!!

pues yo estoy como mirando de hacerme ese tratamiento para la grasita localizada y eso porque no es que tenga mucho y una lipolaser es como mucho, yo creo!

Lo que pasa es que quiero unos buenos resultados y no perder la plata porque no es fácil conseguirla.... :(

Alguna se lo ha hecho o algo?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SofiaJaimes
    9 jul 2016

    No me lo puedo creer. en donde se hacen esos tratamientos? necesito empezar a bajar ya de peso y de grasa. Gracias

  • Anónimo
    SindyPao
    9 jul 2016

    Pues les cuento que yo era anti tratamientos de esos, pensaba que ninguno funcionaba y que todo era una perdida de plata y de tiempo, pero despues de mi embarazo estaba tan desesperada por los 23 kilos que me subi y como no tenia asi mucha plata pues mi mama me convencion y no se imaginan lo contenta que quede. me ayudaron a bajar 18 kilos de los 23, eso es increible!!

  • Anónimo
    ElviraT
    8 jul 2016

    Eso es verdad, yo vi los resultados a los 15 dias de la primera sesion, sin duda es una tratamiento que vale la pena y que me lo hare siempre. Espero haberte ayudado y si tienes pregunta pues dimelas de una

  • Anónimo
    Andreadelpilar
    8 jul 2016

    Nena te cuento que yo me hice ese tratamiento y logre bajar como 6cm de barriga en 6 sesiones ma o menos, eso si lo combine con dieta, comida sana, ejercicio (un poco tampoco tanto jeje) lo recmiendo mucho y pienso irmelo haciendo asi como una vez al año y eso para mantenerme estupenda siempre

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio