Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¡Únete al reto mamasita! 💃🎉

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 16 abr 2019 · Última respuesta 23 abr 2019

Hola lindas buenos días 😊

Hoy vengo a proponerles el Reto mamasitas 💟💃, muchas de nosotras tenemos algunas metas estéticas pero en ocasiones ya sea por el tiempo, la poca energía, las ocupaciones y la falta de motivación terminamos por no seguirlas 😰😱.

🙋‍♀️ Por eso quiero proponerles un reto para vernos realmente mamasitas 🤪🤣

¿Qué necesitas para comenzar tu reto?

Necesitas tener muchas, pero muchas ganas de estar bien mamasita. Que tus ganas sean tan grandes que digas ¡Yo puedo cumplir mi reto!, y para eso debes estar siempre conectado a Clinicasesteticas.com.co y contarnos absolutamente todo lo que haces para ser mamasita.


¿Qué vamos a hacer? 🤷‍♂️

Lo primero y más importante es: Definir tu objetivo de manera muy clara.


¿Cuál es tu objetivo para verte mamasita?

Te doy algunas ideas de los retos más comunes para ser todas unas mamasitas, si tu reto no es ninguno de estos no importa, cuéntanos.

👉 Bajar algunos kilitos para vernos mejor.

👉 Ahorrar para lograr hacerte esa cirugía que tanto has soñado.

👉 Mejorar tu alimentación para que sea más saludable.

👉 Hacer más ejercicio a lo largo de la semana.

👉 Cuidar más tu piel diariamente.

👉 Hacerte tratamientos para mejorar tu cabello.


En fin… ¡Hay muchos retos para estar realmente mamasita! y a partir de ahora entre todas nos vamos a ayudar para luchar por ellos💪💪. Porque la unión hace la fuerza y porque es mejor estar unidas y seguro que todas lo conseguiremos.

¿Asumes el reto mamasita?

Pues si eres esa mujer decidida capaz de asumir el reto 💪 sin duda eres de este grupo. Por eso lo que tienes que hacer es:

• ✅ Explícanos el reto que tienes y claro, sube una fotico para verte.

• ✅ Cuéntanos el paso a paso de tu reto: así que cada vez que hagas una acción para cumplir tu reto debes venir al GRUPO a contarnos y si es con foto mucho mejor.

Por ejemplo: foto de la alcancía en la que comienzas a ahorrar, foto de la comida más saludable con la que vas a comenzar el reto, foto de el ejercicio que hace, foto de la limpieza facial o el tratamiento que te haces en el cabello, etc.


👑 Entre más acciones hagas cada día para cumplir tu reto, más posibilidades tendrás de ser La ganadora del Reto mamasita 2019 y como sabemos que vas a hacer un gran esfuerzo para cumplir tu reto, tendrás una sorpresita de parte de Clinicasesteticas.com.co.


¿Comenzamos?

¡Quien dijo yo! 🙋‍♀️❤✨

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    23 abr 2019

    Hola chicas buenos días mamasotas jajaja 😁😁

    Les cuento que peque un poquito el sabado, pero muy poco. Durante el día comí muy bien pero en la noche me comí una hamburguesa 🍟🍔 si si con papitas y todo jajajaaj ¡Estaba deliciosa! es como decir que fue "Mi comida trampa" como dicen por ahí Cheat Meal jajajaj 🤣🤣 pero bueno los demás días sigo juiciosa, portandome demasiado bien. Pues obvio que es muy a priori pero en serio me siento menos hinchada jajajaa.
    Caro linda cuéntanos cómo vas con tu limpieza nocturna nena? no me contaste dónde compraste ese producto?
    Mujerdeluz que chevere lo de la alcancia ... tómale la fotico!!! y cuánto vas a ir ahorrando mensual o semanal? jajaja
    Pongamos nos fecha!!!!!!!!!!!!!!!! de una! 📆📆📆 voy a invitar a mas mamasitas a que se unan al reto.

  • Anónimo
    Mujerdeluz
    Miembro VIP
    19 abr 2019

    Hola mamasitas hermosas!👸 Qué bien este grupo, me encanta porque sé que todas tenemos ese secretito guardado de que queremos hacernos, 🤩 y me encanta más que lo veamos como un reto, más que un sueño para hacerlo posible 😍👏👌💪 deberíamos marcar una fecha prevista y recordarla con entusiasmo de que lo vamos a conseguir! 🕚🤩💪

    Les cuento mis amores lindos ❤️ que mi nuevo reto es quedar más mamasita 😉😊 quiero hacerme una abdominiplastia, con marcación abdominal😉💪👌👏 siempre he querido tener un abdomen de infarto, y voy a conseguirlo 🙏❤️

    Mis cirugías hechas son:
    Mastopexia y cambio de implantes 😉 (en diciembre) Grado de satisfacción: 200%

    Retiro de Biopolímeros con cirugía abierta y pexia glútea 😊😉🙏 (en diciembre) Grado de satisfacción 200%😍

    Y lipolaser en tres zonas, abdomen, flnacos y zona de espalda alta dónde está el brazier. 😊😉 (En marzo 2019) Grado de satisfacción 70%. Debo ser paciente porque me han dicho que hasta los 6 meses no se ven del todo los resultados! 😊😉 Esperaré paciente a ver qué tal! 😊😉 Lo hice en España, en centro CEME.💆

    No muy convencida por la flacidez que queda a pesar del lipolaser, me he puesto el reto de operarme con abdominiplastia y marcación abdominal. Eso sí en mi querida Colombia. 😍❤️👏👏👏👏😁✈️🇨🇴

    Tengo previsto viajar en un año y operarme allí con mi médico favorito, el Dr. Bolaños. 😊😉

    También tener una buena dieta de proteínas, verduras y frutas! Y hacer ejercicio para ayudar a que mi cuerpo este óptimo 💪👌🙏👏

    Plan de dieta: comer cinco veces al día. No comer frito, ni carbohidratos. Tomar vitaminas 😉 y muy pero muy de vez en cuando, tipo salir por ahí, darme un capricho de comer algo rico, pero pequeñito😁😊😉

    Hacer ejercicio como andar, yoga, pilates e ir sin falta 3 veces al día al gym.👌💪❤️ Por los biopolímeros no puedo hacer ejercicio de impacto fuerte pero si se puede andar, y hacer ejercicio que ejercite pero que no me cree un problema 😉😊
    🧘🏃🏼‍♀️

    Plan para conseguir objetivos: Dejar de gastar dinero en cosas que no necesito, 📱👗👙👠👛👒👡👢🧥🧤🕶️😉 y ya tengo una alcancía que toda moneda grandecita y billete que me sobre, va para el ahorro para mí reto!💰💴💵💲 💪🙏 Funciona, de poco en poco se llena y cuando cuentas el dinerito, siempre te sorprende! 💰💰💰💰💲

    Mis niñas preciosas, vamos a ponernos mamasitas desde ya, y a cumplir nuestros retos! 💪❤️🌹 Siempre positivas y con las ideas claras que podemos hacerlo. 😍🤩

    Ánimo que vamos a quedar más mamasitas todavía! 😉😘😘😘😘

    Me gusta mucho cada plan que tienen Susi33 y CarolinaCo! 👌👏👍 A por ello! 👊🙏🌹

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    17 abr 2019

    Kari Y Caro 😍

    Les cuento de mi reto.

    Mi plan de alimentación quiero comenzarlo por lo simple, porque quiero un reto sincero chicas. O porque ya me ha pasado que hago unas dietas muy restrictivas y luego no salgo con nada jaja 😂

    Les cuento rápido mi alimentación

    De lunes a viernes quito al máximo todo lo que sea azúcar y comida procesada. Y el fin de semana me quiero dar gusticos pero sin pasarme. Intentaré comer 5/6 veces al día. O sea hacer comidas pequeñas de media mañana y media tarde sencillas y en la noche solo verduras con proteína (pollo, carne, pescado o huevo).

    Les paso mi comida de ayer jajaj para que vean que voy con toda 💪💪💪💪

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    17 abr 2019

    Hola buenos días amigas de reto 🙋‍♀️🤗
    Que chevere Carolina, y que rico que te hayas operado, seguro que estarás bien linda.
    Me encanta tu reto. Y ese exfoliante es para usarlo todas las noches? tiene como grumitos para que limpien la piel a profundidad? si quieres me cuentas cómo se usa y dónde lo compraste a ver si lo encuentro. Suena chevere.

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    16 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas...bueno estoy en un post operatorio de lipo abdominoplastia y pexia...así que mi reto es el cuidado de mi cara, ya que la e descuidado por la cirugia y es tiempo de retomar así que empezare con mi rutina de limpieza nocturna, antes de la cirugia me compre este producto y no lo e usado así que empezare hoy y les contaré como me va...

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    16 abr 2019

    ¡Muy bien Susy! 🙌

    Muy buen reto 💪💪💪 ¡Con toda! ...además no hay nada mejor para perder grasita que la dieta y el ejercicio. Y bueno no quiere decir que te cohíbas de comer muchas cosas, pero si que comiences a pensar en cómo va ser tu dieta y qué tipo de ejercicios piensas hacer los días que vayas al gimnasio.

    Entonces ¿Qué días piensas ir al Gym?
    y ¿Qué tipo de dieta o mejor plan de alimentación quieres seguir? 🤗

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    16 abr 2019

    Hola Kari muchas gracias por invitarme a este RETO MAMASITAS jajajaj 🤣🤣 no te puedo negar que me causó mucha risa el nombre.
    Bueno estaba pensando en los retos que tengo pero quiero decir cuál es el mío.
    Mi reto es bajar grasita de todo mi cuerpo, pero en especial moldear mi cintura, hace años me hice la cavitación pero ahora creo que estoy igual. Me gustaría verme con mejor forma y para eso quiero obligarme en este reto a ir al gimnasio al menos dos veces a la semana, últimamente estoy muy vaga jajaja 😂😂 y a comer lo más saludable posible.
    Les comparto la foto de como llegue a estar hace unos años y como quisiera volver a estar e incluso superar ese reto.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio