✅ ¡TOP 5: Tratamientos estéticos de las famosas!

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 5 ene 2018 · Última respuesta 11 ene 2018

Hola comunidad ☺️

Se acabó la navidad y con ella llega el momento de comenzar a trazar ese plan estético para el 2018. Es por eso que les comparto los 5 tratamientos estéticos que más utilizaron las famosas en el 2017.

TOP 5: Tratamientos estéticos de las famosas ▶️ ¿Qué tratamiento estético te quieres hacer tu?

✴️1.- Plasma rico en plaquetas

Dicen que el plasma es conocido como la “Vacuna antienvejecimiento” ya mejora la producción de colágeno y repara las lesiones de la piel. Gracias a sesiones periódicas logra que la piel esté sana, suave y tenga ese aspecto natural que todos queremos. Dentro de las famosas que se lo han aplicado se encuentran celebridades como: Kim Kardashian, Madonna, la reina Letizia Ortiz y Amparo Grisales.

✴️2.- Aumento de labios

La tendencia de tener unos labios definidos y prominentes está cada vez más en furor, es por eso se dice que famosas como Jessica Cediel, Ariadna Gutierrez, Manuela González y Lina Tejeiro son algunas de las celebridades a quienes se les nota el aumento en sus labios y claro no podemos negar que les han dado un toque espectacular.

✴️3.- Bótox

El bótox será siempre un aliado ideal, ya que por más hidratada que esté la piel el paso de los años es evidente. Por ese motivo Paula Andrea Betancourt confirmó que usaba este tratamiento estético para atenuar las arruguitas de la frente y patas de gallina.

✴️4.- Tratamientos no invasivos

La mayoría de las veces queremos resultados inmediatos pero desconocemos que los tratamientos no invasivos como cavitación, carboxiterapia, mesoterapia, etc. tienen grandes resultados. Por eso Natalia Paris confiesa que se somete constantemente a tratamientos no invasivos que le ayudan a esculpir y tonificar más su figura.

✴️5.- Inyección de glúteos

¿Quién no desea unos glúteos definidos? es por eso que Tatiana Rios una de las modelos más extraordinarias de Colombia confesó haberse realizado inyecciones de vitaminas, ácido hialurónico y oligoelementos en sus glúteos y no es por nada pero sus resultados son fantásticos.


Sigue aquí: ¡Famosas colombianas más operadas! ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/top-5-famosas-colombianas-mas-operadas-15166

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngeladelRosario
    11 ene 2018

    Qué tal Zaydy cómo te fue? conseguiste información?

  • Anónimo
    Zaydi
    11 ene 2018

    Ok

  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    10 ene 2018

    Pues pregúntales aquí Zaydi porque los profesionales no entran al foro https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas así los envoquemos jeje

  • Anónimo
    Zaydi
    9 ene 2018

    Mmmm, algún profesional que nos aclare por favor....

  • Anónimo
    LorenaV
    Miembro VIP
    9 ene 2018

    Claro nena de hecho lo mejor es el ácido hialurónico... es lo que se usa actualmente. Pero la verdad donde no tengo muy claro que se pueda es en la frente.

  • Anónimo
    Zaydi
    8 ene 2018

    Duda? El ácido hialurónico sirve para rellenar surcos nasogenianos, líneas de entrecejo y patas de gallo? O para las dos últimas es mejor otra cosa?

  • Anónimo
    Zaydi
    8 ene 2018

    La verdad sí tienes mucho exceso de piel sobrante y estrías, la abdominoplastía es la mejor opción

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    8 ene 2018

    están super buenos pero me gusta el de la vitamina en los glúteos

  • Anónimo
    Maritza38
    8 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola buenos días a mí me gustaría realizarme un tratamiento estético que no está en la lista. Y es la abdominoplastia quiero volver a tener mi abdomen plano y no como lo tengo ahora flácido y con gordos Esto sucedió porque tuve un hermoso hijo y por más que me faje mi abdomen no se volvió al mismo estado de antes.

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    5 ene 2018

    Me encantanntodos los tratamientos yo quisiera hacerme plasma rico en plaquetas y mesiterapia y cavitacición ya que hace 20 días tuve mi bebita quiero estar divina.

  • Anónimo
    Zaydi
    5 ene 2018

    Todos suenan interesantes, y ellas han corrido con suerte de dar con buenos profesionales que las han ayudado a realsar su belleza.

  • Anónimo
    Paolita29
    5 ene 2018

    Hola Kari buenos días pues a mí me gustaría hacerme el tratamiento no invasivo y el de inyección de glúteos me encantan los glúteos definidos y de volumen pero no exagerados bueno estos son los dos tratamientos que me gustaría practicarme muchas gracias

  • Anónimo
    LorenaV
    Miembro VIP
    5 ene 2018

    A mi me encantarían todos jejejeje... pero la verdad mirando las fotos de Jessica Cediel y Lina Tejeiro me llama la atención el relleno en labios quedan como muy bonitas es como si les hiciera la cara mucho más delicada.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio