Hola lindas ❤️❤️
¿Adivinen?... viernes ✨ujuuu y además ¡Es puente!
Sabemos que muchas de nuestras celebridades se han hecho cirugías y tratamientos estéticos, también están las que se hacen cirugías y no nos quieren contar jejeje.
TOP 5 famosas operadas ▶️ ¿Cuál creen que está más operada?
✔️ Jessica Cediel
✔️ Lina Tejeiro
✔️ Carolina Cruz
✔️ Marbelle
✔️ Lady Noriega
para mi Marbelle es la que se ve mas operadas, sin embargo ya quisiera estar yo como ellasssss y que se me notaras, esas mujeres son bellissimas
a todas se les nota que pasaron por quirofano pero sin duda son muy linda y se mantienen asi de hermosas! yo las adoro a todas
pues una cosa es que ellas no lo quieran contar kari pero se les nota muchisimo igualmente para mi que Laidy Noriega es la que se ve mas operada pero igual se ve divina no hay dudas
sin duda que lady noriega les gana a todas pero es que ahora se ve como fea y marbelle le sigue los pasos, claro esta que a todas se les nota que estan operadas pero como dice maria lucia las demas estan divinas no hay nada que criticales
De acuerdo con MariaLucia a mí Lady sobretodo no me gusta nada.
Si definitivamente lady y marbelle son mas notorias la verdad no me gustaron
sus resultados, las demas estan divinas.
1 semanita larga Yen... :) y la verdad que muy contenta. Hablando otras vez de esas famosas... yo creo la verdad no sé ustedes que todas absolutamente todas los senos se los operaron.
Que lindo @MariaHelenaS. Hace cuanto te óperaste? .
Yo creo que Marbelle como dice @Pao porque lleva varias lipos además creo que hace poco también le cambiaron los implantes de los senos y se los colocó mas pequeños, además también tiene inyección en los labios jajaja... pero eso sí chicas una cosa, ya me gustaría a mí ser el 10% de alguna de ellas porque operadas y todo son bien lindas. Yo por ahora acabo de el aumento de senos.
Lady Noriega
Anónimo
Lady Noriega y Marbelle son las más operaditas....
Definitivamente la cirugía estética hace maravillas jeje. Pues todas se ven preciosas pero a quien más se le notan las cirugías estéticas a Lady Noriega .
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.