✅¡TOP 5: famosas más operadas!

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 16 jun 2017 · Última respuesta 5 oct 2017

Hola lindas ❤️❤️

¿Adivinen?... viernes ✨ujuuu y además ¡Es puente!

Sabemos que muchas de nuestras celebridades se han hecho cirugías y tratamientos estéticos, también están las que se hacen cirugías y no nos quieren contar jejeje.

TOP 5 famosas operadas ▶️ ¿Cuál creen que está más operada?

✔️ Jessica Cediel
✔️ Lina Tejeiro
✔️ Carolina Cruz
✔️ Marbelle
✔️ Lady Noriega

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaValentina
    5 oct 2017

    para mi Marbelle es la que se ve mas operadas, sin embargo ya quisiera estar yo como ellasssss y que se me notaras, esas mujeres son bellissimas

  • Anónimo
    Carmenza08
    20 sept 2017

    a todas se les nota que pasaron por quirofano pero sin duda son muy linda y se mantienen asi de hermosas! yo las adoro a todas

  • Anónimo
    Catalina75
    24 ago 2017

    pues una cosa es que ellas no lo quieran contar kari pero se les nota muchisimo igualmente para mi que Laidy Noriega es la que se ve mas operada pero igual se ve divina no hay dudas

  • Anónimo
    KarenNavas
    21 jun 2017

    sin duda que lady noriega les gana a todas pero es que ahora se ve como fea y marbelle le sigue los pasos, claro esta que a todas se les nota que estan operadas pero como dice maria lucia las demas estan divinas no hay nada que criticales

  • Anónimo
    MariaHelenaS
    21 jun 2017

    De acuerdo con MariaLucia a mí Lady sobretodo no me gusta nada.

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    20 jun 2017

    Si definitivamente lady y marbelle son mas notorias la verdad no me gustaron
    sus resultados, las demas estan divinas.

  • Anónimo
    MariaHelenaS
    20 jun 2017

    1 semanita larga Yen... :) y la verdad que muy contenta. Hablando otras vez de esas famosas... yo creo la verdad no sé ustedes que todas absolutamente todas los senos se los operaron.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    19 jun 2017

    Que lindo @MariaHelenaS. Hace cuanto te óperaste? .

  • Anónimo
    MariaHelenaS
    19 jun 2017

    Yo creo que Marbelle como dice @Pao porque lleva varias lipos además creo que hace poco también le cambiaron los implantes de los senos y se los colocó mas pequeños, además también tiene inyección en los labios jajaja... pero eso sí chicas una cosa, ya me gustaría a mí ser el 10% de alguna de ellas porque operadas y todo son bien lindas. Yo por ahora acabo de el aumento de senos.

  • Anónimo
    PaoAndre
    19 jun 2017

    Lady Noriega

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jun 2017

    Lady Noriega y Marbelle son las más operaditas....

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    16 jun 2017
    Mejor comentario

    Definitivamente la cirugía estética hace maravillas jeje. Pues todas se ven preciosas pero a quien más se le notan las cirugías estéticas a Lady Noriega .

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio