✅ ¡TOP 5: Cirugías 1.0 de famosos!

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 7 jul 2017 · Última respuesta 5 oct 2017

Hola Comu ❤️

Estoy feliz que sea viernes, pero triste porque se nos acabaron nuestros puentes ¡Por el momento! ☺️☺️

Hay cirugías y tratamientos estéticos que como la serie son 1.0 y muchos de los famosos además de cuidarse en su día a día tienen cirugías 1.0 que les han ayudado a tener una imagen ¡Genial!

▶️ TOP 5: cirugías para un cuerpo 1.0 ¿Cuál o cuáles te gustaría hacerte a ti?

✴️1. Marcación abdominal = Catalina Aristizábal
✴️2. Aumento de senos = Ana Lucía Domínguez
✴️3. Lipolisis láser = Lina Tejeiro
✴️4. Rinoplastia = Carolina Cruz
✴️5. Lifting facial = Gloria Gómez

Sigue aquí: ¡5 famosas colombianas que están más operadas! ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/top-5-famosas-colombianas-mas-operadas-15166

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YolimaJerez
    5 oct 2017

    Bueno Karo ojala puedas hacertelas! yo afortunadamente no estoy tan mal y sin duda mi sueño es la numero 1 tener una marcacion abdominal

  • Anónimo
    Karosalazar
    20 sept 2017

    pues yo necesito todas si me las pudiera hacer seguro quedaria super hermosa pero como no puedo seguire soñando... pero todas ellas se ven muy bien

  • Anónimo
    Elviragonzalez
    24 ago 2017

    a mi me gustaria hacerme una lipolisis marcacion abdominal y los senos con esas tres no tengo nada que envidiarle nada a esas actrices, bueno si el dinero y la fama jajajaja

  • Anónimo
    IsaRestrepo
    10 jul 2017
    Mejor comentario

    De verdad que la lipolisis es genial... mi cuñada se la hizo y quedo linda... me gustaría pero ella esta full con el gym nada de harinas y 0 azucar y yo soy floja para eso jejej

  • Anónimo
    YolimaJerez
    10 jul 2017

    Hola, Yo me haría la lipolisis laser ya que me permitiría bajar los kilitos que tengo de más en este momento y me ayudaría subir mi autoestima y verme tan bien como Lina Tejeiro, lo único malo es que la cirugía también requiere mucho esfuerzo para no volver a subir de peso y no botar el dinero jajaja

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    8 jul 2017

    Hay yo creo que me voy por el lifting facial. Ya quisiera tener yo la edad de esa señora y aun verme radiante. Claro que las otras cirugías también están bien. De hecho ya tengo un aumento de pecho jeje.
    Saludos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio