✨ Tips de belleza colombiana

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 20 jul 2017 · Última respuesta 5 oct 2017

Hola Comu ❤️

¡Feliz día de la Independencia! ✨✨

¡Que levante la mano la que se sienta orgullosa de nuestro país!

YO ✋ la levanto de primeras ❤ ¡Se me sale el corazón por mi patria!

Aprovechando que es nuestro día. Por ahí dicen que las mujeres colombianas somos muy lindas ¿ustedes creen que es verdad?.

Por eso les traigo estos tres tips IMPRESCINDIBLES de las mujeres colombianas.

✴️ Nunca salimos sin arreglar.
✴️ Siempre combinamos nuestra ropa y accesorios.
✴️ Manicure y pedicure casi todas las semanas.

¿Es así? ¿Creen que me falta algo más?

¡Que pasen un buen día festivo!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaFlores
    5 oct 2017

    nada de eso nos puede faltar Kari siempre estamos al dia con la latoneria y pintura, yo diria que lo unico que falta nena es perfumada

  • Anónimo
    Marielisa
    20 sept 2017

    el cabello bien arreglado! yo no puedo salir sin pasarme la plancha por el cabello y perfumada, para mi eso es tan indispesable como los otros tres

  • Anónimo
    CarlaPatino1
    24 jul 2017

    Yo creo que lo que mas nos cuidamos las colombianas es la piel. porque siempre queremos lucir la piel perfecta como las de la televisión, pero chicas eso lo veo imposible :( saben de algo que limpie la piel?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    21 jul 2017

    Sii el cabello las colombianas , cuidamos mucho nuestro cabello.

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    21 jul 2017

    La verdad es que la belleza colombiana es UNICA como dicen las chicas. Para mi Kari te hizo falta decir que siempre vamos a la peluquería. Una vez fui a visitar a mis primas a los estados unidos y ellas iban a peluquería cada dos tres meses en Coloimbia para nosotras es IMPOSIBLE jejeje o al menos por mi y mi familia siempre estamos haciendonos cosas que las cejas, que el pelo, que las uñas, que depilación jejeje

  • Anónimo
    IsabelMoya
    Miembro VIP
    21 jul 2017

    Como Colombia no hay me siento ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    20 jul 2017

    Siii eso !!!

  • Anónimo
    Giovanny3
    20 jul 2017

    Yo soy orgulloso de mi sangre de ser COLOMBIANO de pura sepa

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    20 jul 2017

    me encanta este tema Kari... porque la imagen lo que dice es verdad, tenemos suerte de ser de este país. Yo creo que te falto una cosa también y es que nunca una mujer colombiana se acuesta sin desmaquillar jejeje... al menos las que yo conozco. Feliz día susy espero que en Barcelona lo celebren.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    20 jul 2017
    Mejor comentario

    Yo también levanto la mano porque no estoy orgullosa sino ORGULLOSISSIMA de ser COLOMBIANA. Yo creo que Colombia es el mejor país del mundo. En cuanto a los tips creo que falta decir que las mujeres colombianas nunca nos conformamos con la apariencia, siempre nos hacemos más y más cosas para vernos mejor. feliz día de la independencia desde Barcelona :)

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio