Hola mi princesa ❤❤
A veces cuando tenemos pena no queremos salir a la calle.. simplemente no deseamos que la gente nos vea, es por eso que lo mejor de todo será ¡Comenzar a solucionarlo! ❤️
¿Te sientes con pena/vergüenza debido a tu aspecto físico? ¿SI o NO?
✅ Sigue aquí >> Sientes que “caíste bajo”. ¿SI o NO?
Si
Mis piernas están destruidas por las varices que clínica me recomiendan en Medellín para tratarlas
Si
SÍ
SI
Tengo 28 años, mi mayor sueño es realizarme la cirugía ortognática para mejor mi autoestima. Desde que tengo 29 años me da pena que me vean de perfil, puesto que mi mandíbula está bastante corrida. He hecho todo lo posible para aumentar mi autoestima pero ha sido algo imposible. Se que está es una cirugía bastante costosa por eso decido participar en el sorteo. Sueño y anhelo que se haga realidad.
...pena no es la palabra, inseguridad mas bien
Definitivamente, agotada
No
NO
NO
No
Si
Si
Si, no soy capaz de salir sin maquillaje. Hace 4 meses que me empezó un brote de acné horrible y no he podido superar las marcas que me quedaron, el acné ya lo controle en su mayoría, pero las cicatrices me arruinaron la vida
No, no me da pena mi fisico, lo que me cabrea que una mala cirugia estropee mi fisico
Si. No siempre. Pero por ejemplo me da pena ir a piscina
No
Si me da pena, y no salgo ni soy sociable porque no tengo el cuerpo que deseo ni puedo tener intimidad con nadie tampoco, solo lloro y llevo 3 años así.
No
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.