Hola comunidad ♥
¿Comenzamos a repasar la lista?
Antes que nada lo más importante es que sepas qué cirugía quieres hacerte. En ocasiones queremos hacernos diferentes cirugías o tratamientos al mismo tiempo.
¿Quieres una sola cirugía? ¡Cuéntanos cuál!
Pasa al siguiente tema aquí → https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/informacion-de-la-cirugia-o-tratamiento-estetico-23131
Mamoplastia
senos y lipo
blefaroplastia
Lipo escultura
quisiera la lipoescultura con aumento en gluteos
Hola mi nombre es Roxana,
y mi sueño es poder hacerme una rinoplastia, desde pequeña he sufrido bulling por mi rostro soy gordita y tengo muchos cacheticos, al ser niña eso se veia muy tierno ya que me apodaban muñequita fesita (**** cachete y nada de nariz). ahora que estoy adulta pues asumo delante de las personas que esto no me afecta de hecho me burlo yo misma de esto para evitar que los demas lo hagan. Pero realmente si me acompleja mucho.
Pendiente Rinoplastia
Buenas tardes chic@s, yo tengo pendiente mi Rinoplastia :C
Hola MarysolCastroC
Ya tengo reservado con el Dc Juan Carlos Monroy en Bogota
Hol
DianaN hola amiga al final te operaste?? 😁😁
Luisa242, Nanadis, Yuniar
Cuéntenme ya tienen sus doctores? chicas por favor necesito de si ayuda.
Lipoescultura y glúteos
Mamoplastia de aumento con pexia
Abdominoplastia y liposucción
Lipotransferencia de glúteos
Abdominoplastia
Quiero eliminar un lunar en mi cara
-Abdominoplastia
-Implante mamario
Liposuccion
Hola quiero hacerme la cirugia de senos. ❌ una mamoplastia, no es de aumentar mucho sino que la protesis me ayude a levatarlos ya que el musculo esta totalmente caido.
Anónimo
Yo me sueño con mamoplastia de aumento y gluteoplastia con prótesis anatómicas, por que soy muy flaquita entonces de dónde grasa para lipoinyección. Y no sé cuál hacerme primero o si se pueden hacer ambas en una misma cirugía.
Abdominoplastia y marcación abdominala
Hola, deseo hacer una correcion de un cicatriz en el brazo
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.