Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❤️ ¿Por qué quieres ganar el sorteo?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 6 jul 2017 · Última respuesta 25 abr 2018

Hola Comunidad Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Todos tenemos razones para ganar el sorteo ¿verdad?. Esos $2.500.000 no nos caerían nada mal para hacernos la cirugía o el tratamiento estético que nos haría sentir mejor, mejorar nuestra autoestima y por supuesto ✨¡Cumplir un gran sueño!

En mi caso, muy confidencialmente, les cuento que si yo pudiera participar en el sorteo, aprovecharía para hacerme una marcación abdominal y tener "chocolatina jet" bien marcada jejeje.

¿Por qué te gustaría ganar el sorteo de Clinicasesteticas?

¡Cuéntanos!

Abre un nuevo tema ↪️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread con el título ✔️"Mi razón para ganar el sorteo es..." ¡No olvides incluirle una foto! ✌️

¡Feliz jueves familia linda de Clinicasesteticas!

196 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FannyT
    25 abr 2018

    Hola a mi me gustaria ganarme el sorteo para poder hacerme una liposuccion y poder ponerme la ropa que siempre he querido, sin que se me salgan los gordos, poder ponerme un vestido de baño y sentirme atractiva

  • Anónimo
    Briana
    29 mar 2018

    Por que deseo sentirme mejor ver una mujer más linda al espejo tener más confíanza en mi poder colocarme lo que yo quiero y que las personas ya no me hagan sentir mal

  • Anónimo
    Melissaarboleda
    25 mar 2018

    Quisiera cambiar mi abdomen y darle un mejor aspecto ya que al tener mi bb me dio un recibimiento de piel en el ombligo se me arrugo la piel y me quedo exceso de piel dejándome con mucha depresión al verme asi

  • Anónimo
    Kelly9627
    23 mar 2018

    Quiero ganar ya q quiero cambiar ese aspecto de mi abdomen que me quedo despues del embarazo y sentirme mas segura.

  • Anónimo
    InesMaria
    16 oct 2017

    Hola andre saludos nena... yo no entiendo muy bien como tengo que hacer para poder participar para el bono. tengo que escribir mi experiencia y poner una foto? yo lo quiero para hacerme los senos que me quedaron caidos despues del embarazo

  • Anónimo
    Andre_CEsteticas
    Miembro VIP
    16 oct 2017

    Que bien preciosas ❤ mucha suerte a todas de corazón....
    ¿Quién de ustedes ha tenido problema para incluir la experiencia? ♥♥

  • Anónimo
    GigiDuran
    13 oct 2017

    Quisiera tener la oportunidad de ganarme ese bono para realizarme mi tratamiento deseado
    Ya q a mis 33 años tengo abdomen y aparte es un poco flácido quisiera recuperar esa parte incomoda de mi cuerpo

  • Anónimo
    Yeniluis
    Miembro VIP
    10 oct 2017

    Si así es faride cada una de nosotras tiene una historia diferente pero con un solo objetivo de vernos mas bellas de lo que ya somos yo sueño

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    10 oct 2017

    Hola chicas ❤️
    ¡Todas las razones que nos cuentan para ganar son bellas! ... porque al final chicas todas tenemos motivos para querer estar mejor. Yo las invito a que completen su experiencia y participen en el sorteo ✒️ https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/comparte_tu_experiencia ¡Un abrazo!

  • Anónimo
    FarideBlancoSolano
    9 oct 2017

    Hola...aveces creemos que las respuestas son tan fácil de dar, pero a la hora de escribir borramos mil veces y no quedamos complacidas con lo que queremos transitar...asi pasa con nuestro cuerpo...todos no dicen que nos vemos lindas pero no estamos satisfechas, yo tengo 38 años y peso 93kilos...he intentado bajar de peso con mil pastillas y dietas...la verdad ninguna me funciona...tengo como 10 fajas en mi armario y ya estoy cansada de colocarmelas cada vez que tengo que salir a una reunión familiar ...Me gustaria ganarme este premio por que siendo franca estoy cansada de ser gorda y necesito una ayuda extrema ..una ayuda que en verdad se vean los resultados y en verdad cambie mi vida, porq es difícil verte al espejo y ver que los años pasan y que tu cambio no ha sido para bien, sino que te ves gorda y más acabada. Quiero cambiar...necesito cambiar...y espero que este esa mi paso final.

  • Anónimo
    lorenaruiz35
    9 oct 2017

    Hola Quiero ganar el sorteo porque es el sueño de toda mi vida, mejorar mi apariencia y sentirme más bella. Erika ¿tienes pensado operarte pronto o ya lo hiciste?

  • Anónimo
    ErikaMendez
    9 oct 2017

    Hola Yazmin a mi peso lo mismo con mis embarazos ¿tienes al abdomen flácido o con celulitis como yo o solo te subiste de peso?

  • Anónimo
    YasminJoya
    7 oct 2017

    Me gustaria despues de dos embarazos y uno gemelar subi mucho de peso me gustaria ganarme la oportunidad y ha y pronto mis hijas van a cumplir quince años.

  • Anónimo
    lina02
    6 oct 2017

    buenos dias soy una joven De 27 años q a pasado por dos hermosos embarasos pero De los cuales me an dejado un exeso de piel q me duele tenerme q ver al espejo me e vuelto tan insegura tengo 6 años q no me tomo fotos y mucho menos me pongo una ropa Bonita o un traje De baño sufro mucho en silencio tratandome De seconder dejo De chaquetas o ropa muy grande se q muchas mujeres estamos pasando por lo mismo q cualquiera De nosotras merece esta oportunidad mas cuando no contamos con suficiente presupuesto para hacer algo por nosotras y mejorar nuestra apariencia y levantar nuestra auto estima ... ami me gustaria ganarmelo por q siempre e querido una oportunidad como esta por se q mi vida cambiaria y por q estas oportunidades solo la hacen personas q se preocupa por nosotras las mujeres gracias

  • Anónimo
    JhoanaGarciaValencia
    6 oct 2017

    Quiero ganaramelo porque quiero tener cambios muy positivos en mi vida y este es el inicio, deseo verme más alegre. Anhelo verme hermosa para el día de mi matrimonio que ya se aproxima. Así es lo que siento.

  • Anónimo
    Yeniluis
    Miembro VIP
    6 oct 2017

    No mami para nada Janeth acá somos personas adultas y seria no creo que aca nadie se burle de eso y animo muchas estamos en las mismas hay que ahorrar duro pa lante

  • Anónimo
    JanethSanchez1
    6 oct 2017

    Gracias AstridVanesa. Eso haré aunque es un poco difícil, y más aún cuando eres madre soltera.. ojalá algún día lo logre con la ayuda de Díos, gracias por tu comentario

  • Anónimo
    JanethSanchez1
    6 oct 2017

    Hola buena tarde!! En algunas ciudades practicarian esta cirugía de aumento de senos financiando? Ya Q soy de estrato medio y no cuento con el dinero para pagar al contado? Espero no se burlen?

  • Anónimo
    JanethSanchez1
    6 oct 2017

    Hola buena tarde!! En algunas ciudades practicarian esta cirugía de aumento de senos financiando? Ya Q soy de estrato medio y no cuento con el dinero para pagar al contado? Espero no se burlen?

  • Anónimo
    AstridVanesa
    6 oct 2017

    y por qué nos vamos a burlar Janeth? yo creo que la gran mayoria nos pasa y nos ha pasado como a ti pero yo lo que te recomiendo es que ahorres y luego te operes, porque la verdad no se donde financian

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio