Bueno mis lindas
Un sueño no se cumple sino trabajamos o hacemos algo todos los días para que se haga realidad.
¿Estás haciendo algo para hacer tu sueño realidad? ¿SI o NO?
✅ Sigue aquí >> y comparte tu experiencia ¡Queremos conocer tu sueño!
Yohelys nena como estas? nena te cuento que aqui en esta comunidad hay varios casos de chicas que se operaron con la eps y super bien, estan felices, el proceso es un poco demorado pero se logra, tu que eps tienes?
Hola soy quiero contar mi caso tengo los senos en 38 creo es muy incómodo para mi comprar brasier los tengo caídos al punto de no trotar ni correr por que se me salen estoy en un peso de 54 me ha bajado mucho el autoestima estoy logrando realizarla por la eps vamos a ver que tal me va muchas gracias
SI
Ok
Si. Estoy en post- operatorio ya que Hace 12 días me operé mi nariz por segunda vez de una primera terrible Rino. cumplí mi sueño de finalmente tener una nariz armónica 🥰
Si, definitivamente, mañana tengo cita con el dr Pachon, en Bogota, es el primer paso, luego veremos examenes, fechas, costos.
Lipoescultura con adoninoplastia
Claro que siiiiii
SI
Si
Si, ya empecé por el peeling que no tuve un resultado como esperaba. Pero intentaría con otra cosa si es necesario. Además me aplicó muchas cositas caseras para mejorar la piel
Si quiero algo para adelgazar pero me toca esperar
Siiiii
Solo quiero recuperar la seguridad que tenía de pqueño, poder sonrerír sin ninguna inseguridad y no ser visto de forma diferente por lods demas
Si
Si
Si
Si
Sí
Si
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.