Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

⭐ El resultado de tu cirugía

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 21 sept 2018 · Última respuesta 27 sept 2018

Hola comunidad ❤️❤️❤️

Seguro que todas cuando pensamos en operarnos imaginamos cómo nos gustaría quedar ¿Verdad? este es un espacio para soñar y nos contemos cómo es ese resultado y ese cuerpo/rostro con el que tanto sueñas y que te motiva a operarte.

☝ Comenta en el grupo, preséntate, cuéntanos qué cirugía quieres hacerte y qué resultado re gustaría tener.

ت Yo les dejo una fotico del abdomen que me gustaría tener y espero que también se animen y me comparan sus foticos.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PatySoft
    27 sept 2018

    Woooow Kari, yo tambien quisiera ese abdomen, esta impresionante el cuerpo, aunque me añadiria un poco de bubis para llegar a la perfección,
    Yo soy Paty y quisiera hacerme una lipo, y espero pueda ser pronto para despues trabajar en el gym esos musculos

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola Maria Mercedes y con qué doctor te gustaría? ya has visto alguno que te convenza?

  • Anónimo
    MariaMercedesVasquez
    26 sept 2018

    gracias por la informacion de mummy maker super

  • Anónimo
    MariaMercedesVasquez
    26 sept 2018

    me gustaria una evaluacion para hacermelo el proximo mes

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    26 sept 2018

    Yuri, como dice Susanita no hay que pensar en los malos comentarios de tus exparejas, si son tus exparejas, es por algo. Estoy convencida que pronto encontrarás a una persona que te quiera tal y como eres, con estrías y flacidez. Si decides operarte, es para sentirte bien tú.

    MaríaMercedes, según he leído el mommy makeover es un conjunto de cirugías que te hacen luego de tener bebés, dentro de ellas están la abdominoplastia y el levantamiento de senos. Así que si no te dan respuesta por el mommy makeover, pregunta por esas dos fundamentalmente. Respecto al rejuvenecimiento facial, yo he visto muy buenos resultados con el Plasma rico en plaquetas, de pronto averígualo. Cuándo te gustaría hacerte el procedimiento?

  • Anónimo
    MariaMercedesVasquez
    25 sept 2018

    que es mommy makeover y donde lo hacen?

  • Anónimo
    MariaMercedesVasquez
    25 sept 2018

    .me gustaria hacerme un rejuvenecimiento facial no se cuanto puede costar y me encantaria obtener los mejores resultados y que fuera algo muy natural

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    25 sept 2018
    Mejor comentario

    Ay no amiga pero no tienes que pensar en los malos comentarios que te hicieron tus ex parejas, no los tengas en cuenta porque seguro como eres ya eres linda, además nunca olvides que todas tenemos defectos. Por la flacidez que comentas que tienes en tu barriguita te toca hacerte una abdominoplastia. Ya mas o menos sabes cuánto te puede llegar a costar esa cirugía?

    AnaangelinaGamboaMe me encanta lo que dices ¡Debemos mantener nuestra autoestima! ... no es fácil chicas, más cuando nos han humillado y a lo mejor a todas nos critican pero es importante mantener la fe y proponernos operarnos, cuidarnos mucho después de la cirugía (porque eso no es solo operarse y ya).

  • Anónimo
    YuriMilenaHernandez
    25 sept 2018

    Sí con médicos y me han brindado la información del Precio y pues mis exparejas me han hecho Sentir mal por mi cuerpo tan feo mis senos caídos la flacides de mi estómago mis extrias y mis partes íntimas despues de tener amia hijos por parto normal me quedo feo

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    25 sept 2018

    Hola Yuri, como dice Susanita, es normal tener estrías y lo de la flacidez pues lo puede mejorar un poquito con algunas sesiones de cavitación o de carboxiterapia. Quién te ha dicho que la cirugía es costosa? has averiguado con algún médico? Y no te sientas mal por tu cuerpo, tus exparejas se lo pierden

  • Anónimo
    AnaangelinaGamboaMer
    24 sept 2018

    Por naturaleza y la gracia de Dios todas las mujeres somos hermosas. Por convicción vanidosas. Yo era muy delgada y de abdomen plano pero después de mi último parto quede muy cuadrada. Trato de cuidarme y siempre lucir bien. Pero unas ayuditas por nuestra cirujano no cae nada mal. Iniciando con lo más urgente q necesite nuestro cuerpo y poco a poco utilizaremos un segundo procedimiento.
    El autoestima no debemos perderlo jamás!
    Me han criticado pero no le doy importancia. Soy divorciada y deseo lucir bien a te todo para sentirme bien conmigo misma más no para complacer a un hombre.
    Creo q tengo mucho más q dar un físico q con el tiempo se esfuma.
    Chicas ánimos y con perseverancia cumpliremos nuestros deseos de lucir cuerpos y rostros esbeltos.

  • Anónimo
    YuriMilenaHernandez
    24 sept 2018

    Esa falacides es lo que me hace ver feo el cuerpo y pues ahorrar me tardaría mucho tiempo y pues me dicen que eso es muy caro

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    24 sept 2018

    AnaangelinaGamboaMer que linda eres... si me han dicho que la bichetomia es bara son como 2 millones o algo así, una amiga se la hizo y quedo linda. Mira que hay un procedimiento que se llama Mommy Makeover que hacen rejuvenecimiento vaginal y de paso te arreglan la barriguita y los senos...

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    24 sept 2018

    Oye Yuri pero no te sientas mal :( yo también tengo estrías, cuando uno es mamá es normal... tienes piel flacida en nla barriita? porque con la abdominoplastia te cortan y de paso te quitan las estrás... animate amiga, aunque muchas no digamos estamos en las mismas.

  • Anónimo
    YuriMilenaHernandez
    24 sept 2018

    Lo que me pasa es q mi abdomen està feo mis extrias y mis ex parejas me han dejado Por eso por mi cuerpo feo

  • Anónimo
    AnaangelinaGamboaMer
    24 sept 2018

    Hola!
    Me gustaría realizarme la cirugía de bachetomia o rejuvenecimiento vaginal.
    Mis espectativa es quedar con un rostro más delineado, firme y joven.
    Q mis gorditos o forma redondeada e mi rostro desaparezcan y luzca una mujer más atractiva y diferente gracias a las manos milagrosas de mi cirujano.

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    24 sept 2018

    Hola niñas... Yuri amiguita no te sientas así, todas hemos pasado o estamos pasando por situaciones así, de sentirnos feas; pero como dice Silvia hay que uno mismo darse mucho ánimo y salir adelante. Yo me quiero hacer el aumento de senos y estoy pensando en aprovechar para hacerme la loipo y colocarmne la grasita que me sobra en la cola... son unos 13 millones. Mira en mi caso la mitad la tengo ahorrada y la otra mitad me la prestan y la voy pagando... pero como dice Silvia no es el fin la cirugía, es un aliciente pero lo más importante es quererme, cuidarme... qué te pasa a ti? qué cirugía crees que te haría sentir más linda?

    Les paso una foto de cómo me gustaría quedar..

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    23 sept 2018

    Hola Yuri, tómalo con calma, yo me demoré casi dos años ahorrando, de a poquitos, cogiendo de aquí y de allá, guardando la platica extra que me llegaba. Entiendo como te sientes porque yo me miraba al espejo y también lloraba, pero aunque ya estoy próxima a operarme, la cirugía es solo el final del camino. Lo más importante es que empieces a hacer cosas que te hagan sentir linda, que te hagan sentir que eres la mujer más sexy del universo. Yo empecé a cuidarme mucho, a arreglarme hasta para salir a comprar el pan del desayuno. Y también empecé a hacer dieta, a hacer ejercicio y aunque todavía me cuelga piel del abdomen, empecé a querer más mi cuerpo, mi cabello, mi piel, en fin.

  • Anónimo
    YuriMilenaHernandez
    22 sept 2018

    Soy de Bogotá pero cuantos anos duraste ahorrando la verdad hasta he pensado en matarme en no existir mas me miro al espejo y lloro cuando veo mi horrible cuerpo

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    22 sept 2018

    Hola chicas, mi nombre es Silvia y me encantaría hacerme una abdominoplastia. Para mi lo del abdomen de la foto sería un plus, la verdad quedaría muy contenta con que me quitaran toda la piel que cuelga.

    Yuri, no te desanimes, para mi lo de la plata no ha sido fácil, pero empecé a ahorrar hace ya un tiempito y con mis sacrificios ya logré completar y me falta poquito =) En qué ciudad te quiere operar?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio