Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuánto sabes de tratamientos de belleza? – JUEGO 💇‍♂️

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 7 mar 2019 · Última respuesta 20 may 2019

Hola chicas 👋

¡Ha llegado el momento de poner a prueba nuestros conocimientos de BELLEZA!

Como ya sabrán cada día nacen nuevos tratamientos de belleza acompañados de últimas tecnologías y nosotros en Colombia💛💙🧡... ¡Somos unos expertos en estética!

Por eso hemos creado este divertido juego para ponerte a prueba para que te pongas a prueba y descubras ¿Cuánto sabes de tratamientos de belleza?

¿Cómo hacerlo? 🙋‍♀️

Muy sencillo te voy a hacer algunas unas preguntas y al final del juego descubrirás si estás al día con las últimas novedades de estética y belleza.


¿Comenzamos?

👉 Dale click AQUÍ para comenzar 👉 Pregunta 1: ¿Cuál es la técnica para que tus senos queden con caída natural?

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaN
    Miembro VIP
    20 may 2019

    La mastopexia o el levantamiento de senos caídos corrige la deformación del tejido mamario introduciendo un implante para dar volumen y rellenar el espacio vacío glandular, y posicionar en un lugar más alto cada seno. Además, si hay piel sobrante puede realizarse una extirpaciónpara adecuar la forma y tamaño. El resultado es un pecho bonito, natural y firme.

  • Anónimo
    Lauracardona9
    Miembro VIP
    20 may 2019

    La maxtopepcia

  • Anónimo
    Alejandra_Cardenas
    29 mar 2019

    Dual plane

  • Anónimo
    Srueda9
    29 mar 2019

    Yo, pienso que independientemente de las cirugías que me realice la tendencia de los senos es que al pasar el tiempo se nos caigan, ahora bien es importante postergar ese tiempo, el cual dependerá única y exclusivamente de la personas y se puede hacer por medio de ejercicios, se puede incluso usar la clara del huevo que contiene moléculas orgánicas conocidas como lípidos que ayudan a nutrir la capa más externa de la piel, contribuyendo a mejorar la estructura que da soporte al seno, además de mejorar su apariencia, por otra parte infusiones de fitoestrógenos: se trata de estrógenos naturales de origen vegetal que están presentes en algunos alimentos, vegetales y plantas medicinales. Su acción en el organismo imita el papel de las hormonas femeninas que entre otras funciones, son responsables del crecimiento de los senos pero en especial cuidar las posturas y la alimentación, por último encontramos la maxtopexia descrita como aquel procedimiento de tipo quirúrgico que consiste en el mejoramiento físico de los senos; es decir se trata de una cirugía estética que permite la mejora y levantamiento de las mamas caídas.

  • Anónimo
    LoreCD
    27 mar 2019

    Maxtopepcia

  • Anónimo
    Luisa242
    25 mar 2019

    Maxtopepcia

  • Anónimo
    LinaMariaBenitez
    25 mar 2019

    Mastopexia

  • Anónimo
    Carolinaco
    Miembro VIP
    21 mar 2019

    Yo creo que escoger un brasier adecuado, no solo por el.tamaño de la copa sino también por el de la espalda, que no se vean los rollitos y que aplaste los senos o que la copa se vea demasiado grande 🙃

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    20 mar 2019

    Yo creo honestamente que ante la caída natural no hay nada que se pueda hacer 😢 yo creo que pasa como cuando se tiene piel flácida la única solución es la cirugía.

  • Anónimo
    LauraLopezLinares
    20 mar 2019
    Mejor comentario

    Depende si hablamos de técnicas naturales, se puede lograr con algunos ejercicios, con el tipo de postura que tomemos, con una brassier de talla adecuada, bañarlos con agua fría, hidratarlos con cremas u/o aceites, tener cuidado con el sol. Estos son tips y factores que influyen para que logremos que naturalmente se mantengan en su posición y con caída natural. Y cuando seguramente ya el problema va más allá nos podemos realizar una mastopexia

  • Anónimo
    TatianaMonsalve1
    19 mar 2019

    No importa cuál sea su forma o tamaño, los senos s. Es muy normal que con el pasar del tiempo empiecen a perder su firmeza. Pese a ello, muchas mujeres se preocupan por retrasar ese proceso.
    Naturalmente existen muchos ejercicios localizados, en este caso seria el pecho.
    Pero la ciencia a hecho de estos problemas un eficaz resultado como la mastopexia; cirugía estética que permite la mejora y levantamiento de las mamas caída.

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    15 mar 2019

    Siii todas pensamos lo mismo 😍

  • Anónimo
    marcelamg
    14 mar 2019

    La mastopexia es el nombre técnico con el que se conoce la operación de pecho caído u operación de levantamiento de pecho.

  • Anónimo
    CarolinaSierra5
    14 mar 2019

    Una mastooexia, tipo de operación para mujeres con senos caídos 😊

  • Anónimo
    LeydiVivianaPuentesR
    12 mar 2019

    Mastopexia

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    12 mar 2019

    Chicas es que la mastopexia es un toipo de cirugía para la caída, y creo que la pregunta es la técnica. O sea el método que usa el cirujano para que el seno caiga y no quede así tipo bolas que se ven postizas.

  • Anónimo
    CamilaGalvis3
    12 mar 2019

    La mastopexia es el nombre técnico con el que se conoce la operación de pecho caído u operación de levantamiento de pecho.

  • Anónimo
    CamilaGalvis3
    12 mar 2019

    La mastopexia es el nombre técnico con el que se conoce la operación de pecho caído u operación de levantamiento de pecho.

  • Anónimo
    CamilaGalvis3
    12 mar 2019

    La mastopexia es el nombre técnico con el que se conoce la operación de pecho caído u operación de levantamiento de pecho.

  • Anónimo
    CamilaGalvis3
    12 mar 2019

    La mastopexia es el nombre técnico con el que se conoce la operación de pecho caído u operación de levantamiento de pecho.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio