Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CAMBIAR EL COLOR DE LOS OJOS.

Anónimo
ErikaJaimes
Neiva (Comuna Cuatro) · Creación: 19 jul 2016 · Última respuesta 4 jun 2018

Buenas a todas, miren es que estuve mirando por internet y al parecer ya se puede cambiar el color de los ojso de manera definitiva.

Alguien sabe algo?

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ErikaJaimes
    4 jun 2018

    Hola chicas !! cómo están? ... les cuento que después de pensar por mucho tiempo estoy pensando en viajar a Barcelona para hacerme la cirugía... alguna ha llegado a hacersela o tienen mas información? les agradezco su ayuda y sus opiniones. Mil gracias amigas!

  • Anónimo
    JacintaR
    19 may 2017

    yo quisiera ponemelos como un arcoiris sera posible eso erika? yo creo que asi recupero el diberal que gasto entre la operacion y el viaje haciednome famosa

  • Anónimo
    LuisaFernandaC
    10 may 2017

    ay no la gente no sabe que inventar... menos mal que eso es bien lejos y costoso, mejor comprese muchos lentes de contacto de muchos colores y asi le sale mas barato y puedes cambiarlos cuando quieras

  • Anónimo
    DianaMilenaH
    22 mar 2017

    yo eso si no seria capaz de hasermelo a ver si despues quedo ciega uuy no yo prefiero ver con los ojos que tengo son normales y estoy conforme con ellos pero bueno si alguen se los quiere hacer que se los haga l apoyo

  • Anónimo
    AydeRojas
    17 mar 2017

    Ufffff eso es mucha plata para cambiar el color de los ojos... a mi los míos no me incomodan y son cafetos y muy bonitos

  • Anónimo
    yuranyrodriguez
    5 mar 2017

    Pero ese debe ser terriblemente feo, no les parece? quien dijo que eso se va a ver natural y que sea bueno ademas??

  • Anónimo
    ErikaJaimes
    2 mar 2017

    Uy yo estaba haciendo el cálculo y 2.500 euros son casi 10 millones de pesos... además eso solo es en Barcelona, a eso sumarle el viaje... mejor quedarse con los ojitos naturales jejejeje

  • Anónimo
    Estefa1928
    1 mar 2017

    La clínica es de Barcelona se llama eyecos, su página es www.eye's.eu. En internet dice q tiene un precio aproximado de 2500 euros que serían casi 8 millones.

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    1 mar 2017

    A mi realmente me gustaría pero me daría mucho miedo yo también soy rubia blanca y mis ojos no son muy claros, yo uso lentes. El precio aproximado de la cirugía por lo que he investigado dicen que cuesta al rededor de 10 millones de pesos colombianos.

  • Anónimo
    ErikaJaimes
    1 mar 2017

    Hola chicas !! .. cómo están?... Tati23 la verdad me alegra que tu sepas algo del tema, porque si te das cuenta hay mucha gente aquí que piensa que eso es algo imposible. Te cuento que vi el video y es muy arriesgado, yo a veces uso lentes de contacto y el motivo para cambiarme los ojos es que siento que me veo mucho mejor, soy muy blanquita de pelo claro y con los ojos un poco mas claros quedo muy bonita, mas que con oscuros y la verdad si estuviera a mi alcance económico lo haría sin pensarlo. cuánto crees que cueste?

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    1 mar 2017
    Mejor comentario

    https://m.youtube.com/watch?v=4YjMkxncvZs este link muestra como se cambia el color de ojos. Da un poquito de miedo. ;)

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    1 mar 2017

    A mi la verdad me da mucho miedo alguna cirugía en los ojos, considero que es una de las partes más importantes de el cuerpo humano. Por las investigaciones que hice sobre el tema se que es algo real y que cuesta mucho dinero.

  • Anónimo
    Estefa1928
    28 feb 2017

    En YouTube aparece una clínica en España y salen casos exitosos. La verdad da miedo, que tal pierdas visión.

  • Anónimo
    Xiomara61
    22 feb 2017

    DE VERDADDDD?? no creo eso quien sabe algo??

  • Anónimo
    JudiJ
    17 feb 2017

    Pero uno con lentes de color se ve super guiso... me parece de quinta!!!! yo si amo mis ojitos cafecitos :)

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    6 feb 2017

    oigan no eso es imposible chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la unica seria ponerse lentes de cotacto. a ti te convence lo de youtube tati23?

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    6 feb 2017

    Existe una cirugía para el cambio de color de ojos, puedes buscar por YouTube y puedes ver el procedimiento.

  • Anónimo
    IvonneRuiz
    19 jul 2016

    Pues hasta que no este comprobado que todo sale perfecto, es mejor no arriesgarse

  • Anónimo
    OlgaPerez
    19 jul 2016

    Yo mejor me quedo con mis ojos como son, que tal eso influya en la vista?

  • Anónimo
    SoniaGonza
    19 jul 2016

    Uy que chevere... yo me los pondría verdes. Será que es muy caro eso?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio