Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❤ ¡Ayuda a Valentina a elegir su tratamiento y especialista para mejorar el abdomen!

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 8 feb 2018 · Última respuesta 16 feb 2021

Hola mis bellezas (•‿•)

Terminamos ya con los consejos para nuestra usuaria en apuros, por eso para finalizar vamos a ayudarle a elegir el tratamiento para su abdomen.

*** Pese a que Valentina fue mamita muy joven su abdomen está un poco flácido, tiene algunas estrías y siento que con ningún pantalón está cómoda porque se le salen los gorditos ***

¿Qué tratamiento le aconsejas?

✏ A. Lipólisis láser: sin duda es un tratamiento menos invasivo que cuesta menos dinero y le puede ayudar a eliminar el abdomen.

✏ B. Liposucción: Lo mejor es que se haga una liposucción para que elimine la grasita y el abdomen le quede plano.

✏ C. Abdominoplastia: Tu consejo es que como tiene flacidez se haga una abdominoplastia para retirar la piel sobrante y las estrías.

✏ D. Lipoinyección de glúteos: Crees que ya que se va extraer grasita de su abdomen lo mejor será que la aproveche y en la misma cirugía mejore sus glúteos.

✏ E. Le aconsejas hacer ejercicio y cuidarse en la alimentación.


¡Gracias por ayudarle a Valentina!... ahora quisiéramos saber cómo reaccionas ante las situaciones difíciles, este juego divertido te encantará ☞ https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/situacion-al-limite-de-clinicasesteticas-18195

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paulachx13
    16 feb 2021

    yo te aconsejo la dita low carb o cetogenica combinada con funcional o crossfit donde se combina intervalos de pesas con cardio y esto te acelera el metabolismo hay muchos videos en ******* con estas rutinas para hacer em casa, practicar ayuno intermitente, puedes tomar psilyum 5 min antes de las comidas con carga de carbohidratos en un vaso de agua es como el balon gástrico natural ,puedes usar reemplazo de el azucar como estevia o eritritol, busca en ******* los videos de adrian yepes nutricionista fitness muy bueno me ha ayudado mucho, estoy proxima a hacerme una abdominoplastia ya que por la perdida de peso tengo un pliegue de piel! tambien te recomiendo el canal de dr javier e moreno medico funcional explica sobre como suplementarse de forma natural para mejorar el metabolismo! saludos

  • Anónimo
    SaraMolina
    Miembro VIP
    14 ene 2019

    Hola chicas quiero contarles que yo también tomé herbalife y para las que no saben la mayoría de batidois de herbalife están hecho mayormente a base de proteína. Cristorres si quieres puedes comporar proteína en polvo buscando una marca que te asegures que tengas mas del 75% de proteína y eso te ayuda a no perder masa muscular, porque si haces ejercicia y dieta te quedas sin masa muscular, eso quiere decir que tu músculo baja y ahí es cuando uno baja justamente de las zonas que no quiere. Otro consejo es que si quieres bajar de peso sanamente combina mucho las pesas, de hecho es mejor hacer mas pesas que cardio porque las pesas aceleran el metabolismo para que que quemes mas calorías en el día y hace que los músculos estén bien y moldea bastante. ¡Recomendado también como dice Valentina lo mejor es continuar con el ahorrito y operarse pero el ejerciciosea antes o después hay que incorporarlo a la vid achicas <3

  • Anónimo
    valentinagranada
    Miembro VIP
    13 ene 2019

    hola cris ! pues en le centro comercila donde trabajo esta herbalife y si los batidos son buenos pero son costosos solo los tomo de bes en cuando , creo que ese dinero me sirve mas para ahorrar para la cirugia ejejejjeje, de verdad pues creo que es mas chevere los remedios caseros para bajar de peso.

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    13 ene 2019
    Mejor comentario

    Super valen, voy a hacerte caso y me pondre super juiciosa, tu tomas herbalife? me han dicho que es buenisimo, solo que es un poco costoso, pero mucha gente ha bajado super tomando esos batidos, puede ser una buena opcion no?

  • Anónimo
    valentinagranada
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    hola cris pues mira tomar mucha agua creo que 2 litros de agua diarios son muy efectivos eso me sirve muchisimo a mi tambien.. tome agua de piña las cascaras de la piña las lavas y las pones a hervir en una olla con agua y es super bueno sobre todo en ayunas cuando el estomago esta limpio, baje de peso dejando de comer dulces y cuidadando las grasas como hamburguesas y eso... harinas tambien, y comer fruticas , muchas verduras y frutos secos te ayuda como mani y eso... el gengibre es super bueno para bajar de peso es un poco amargo por eso debes rayar un poco...con agua hervida , y pues comer en cantidaades moderadas, pero no dejar de comer porque eso no ayuda y al contrario debilita el organismo, me dice un señor de herbalife que no se debe de dejar de comer por mas de 5 horas ya que el cuerpo comienza a deborar como los musculos y asi , bueno un felis dia espero que te sirvaaa♥

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    Valentina hola, sabes cuando tiempo antes uno debe hacer ejercicio y bajar de peso? sabes de alguna dieta asi super efectiva para que uno pueda bajar rapido?

  • Anónimo
    valentinagranada
    Miembro VIP
    9 ene 2019

    aconcejo abdominoplastia pero primero que trate de bajar lago de peso ya que la piel sobrante realmente se ve cunado estas delgada ahy sabes que debes cortar

  • Anónimo
    SaraMolina
    Miembro VIP
    24 abr 2018

    Karencortes3 pero no se pueden hacer las dos al tiempo?? hasta donde tengo entendido la lipólisis es muy diferente y es cuando no hay flacidez.

  • Anónimo
    Karencortes3
    14 abr 2018

    A y C. Abdominoplastia: Tu consejo es que como tiene flacidez se haga una abdominoplastia para retirar la piel sobrante y las estrías.

  • Anónimo
    MarcelaJaramilloM
    11 abr 2018

    Te aconsejaría las opciones C y E. Son las mejores en estos casos de flacidez y grasita localizada en abdomen. Pero si tu presupuesto no te alcanza entonces te aconsejaría las opciones A y E.

  • Anónimo
    Steffi
    10 abr 2018

    Personalmente le aconsejaría la abdominoplastia se vería genial

  • Anónimo
    Hecato
    3 mar 2018

    Le sugiero la opción C. Sin duda es ideal sobre todo para las que han sido mamitas. Con eso recuperará la confianza en si misma.

  • Anónimo
    Laura16
    Miembro VIP
    24 feb 2018

    También la C, por mas que haga ejercicio y dieta la piel sobrante no se va sino con cirugia

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    23 feb 2018

    C es lo mejor si tiene piel que sobra.

  • Anónimo
    AlexaB
    10 feb 2018

    yo le sugeriria que se haga una abdominoplastia y que luego se cuide mucho para que no se le dañe la operacion

  • Anónimo
    KatherinMorenoVilleg
    Miembro VIP
    9 feb 2018

    La lipectomia te funcionaria, como ya había nombrado El bypass gástrico me parecería bueno, el doctor Bolaños ubicado en cali te puede ayudar aunque hay más doctores q la practican, o bien hacerte solo la lipectomia y tener un estilo de vida saludable

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    9 feb 2018

    B por qué es más buen troza y hay le quitan mucha piel

  • Anónimo
    Leidyr25
    9 feb 2018

    Yo si te aconsejo y estoy muy del lado de las cirugias q te hagas una lipoinyeccion y si es mecesario una minilipecto incluida para q quedes regia de una vez y luego si hagas ejercicios lleves una dieta saludable y te conserves hermosa de allie en adelante.

  • Anónimo
    Lucia0620
    8 feb 2018

    A porque es mejor algo que no sea tan tan invasivo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio