Todas las cirugías tienen un procedimiento que tienes que tener muy claro, sobre todo para tu preparación tanto física como psicológica.
Así que cuéntanos ¿Qué tanto sabes de tu procedimiento?
Piensa en temas como:
Pasa a la siguiente pregunta AQUÍ
Bueno, en el aumento de senos hacen una incisión para las prótesis. El tipo de incisión varía, puede ser por el pezón, por el surco mamario y creo que por la axila. Hay diferentes tipos de implantes, y pues eso se decide en conjunto con el cirujano. Respecto a la recuperación, es un poco molesta, pero llevadera. Hay que seguir las recomendaciones del cirujano al pie de la letra
Claro que si, sé que es una incisión en las partes de las cuales queman la grasa localizada, es necesario la anestesia local o completa depende del procedimiento que se realiza. el tiempo promedio esta en 3 o 4 horas siendo este un procedimiento ambulatorio, la recuperación es rápida, es por eso que prefiero una lipolisis laser.
Si, me e informado por Internet
Sip, me van a hacer un peeling y estoy súper ansiosa.... Ya quiero ver mis resultados.
si ya fui a una valoracion y despeje varias duditas que tenia
Padel qué invstigaste? dónde lo encontraste?
Sí, conozco todo. He investigado al respecto.
si conosco los detalles de todo me he informado por internet videos preguntando
no la verdad no se bien acerca del procedimiento de la cirugía.
He leído pero debo asesorarme un poco más de los riesgos a los que puedo estar expuesta
Si ya me he informado leido bastante sobre el tema
Si ya he leído y me he informado sobre como sería el procesimiento
Me he ido informando sobre la realización de la bichectomia. Que es donde retiran las bolsas bichets
Si, me he informado muy bien sobre la cirugía, me quiero hacer una lipoescultura y ya leído bastante sobre el procedimiento y los riesgos y también sobre los resultados
Tengo entendido que no es necesario hacer insiciones en la piel, no estoy muy segura de q riesgos o restricciones puede tener
He leído bastante sobre el tema, sé que es muy posible que a parte de la reducción me tengan que hacer pexia
Si, he averiguado mucho sobre los cuidados y tips q debo seguir para q sea efectivo mi tratamiento
Más o menos
No conozco los detalles de la cirugia
Si la verdad e indagado sobre esta información y se sobre el procedimiento y los cuidados pos operatorios
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.