Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

3.- ¿Conoces todos los detalles de la cirugía?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 29 jun 2018 · Última respuesta 15 sept 2018

Todas las cirugías tienen un procedimiento que tienes que tener muy claro, sobre todo para tu preparación tanto física como psicológica.

Así que cuéntanos ¿Qué tanto sabes de tu procedimiento?

Piensa en temas como:

  • Incisión
  • Anestesia
  • Tiempo de la cirugía
  • Recuperación

Pasa a la siguiente pregunta AQUÍ

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    15 sept 2018

    Bueno, en el aumento de senos hacen una incisión para las prótesis. El tipo de incisión varía, puede ser por el pezón, por el surco mamario y creo que por la axila. Hay diferentes tipos de implantes, y pues eso se decide en conjunto con el cirujano. Respecto a la recuperación, es un poco molesta, pero llevadera. Hay que seguir las recomendaciones del cirujano al pie de la letra

  • Anónimo
    IsabelSegura
    14 sept 2018

    Claro que si, sé que es una incisión en las partes de las cuales queman la grasa localizada, es necesario la anestesia local o completa depende del procedimiento que se realiza. el tiempo promedio esta en 3 o 4 horas siendo este un procedimiento ambulatorio, la recuperación es rápida, es por eso que prefiero una lipolisis laser.

  • Anónimo
    GeraldinVargas1
    13 sept 2018

    Si, me e informado por Internet

  • Anónimo
    Lupe23
    6 sept 2018

    Sip, me van a hacer un peeling y estoy súper ansiosa.... Ya quiero ver mis resultados.

  • Anónimo
    Cativone
    5 sept 2018

    si ya fui a una valoracion y despeje varias duditas que tenia

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    4 sept 2018

    Padel qué invstigaste? dónde lo encontraste?

  • Anónimo
    Padel13
    Miembro VIP
    4 sept 2018
    Mejor comentario

    Sí, conozco todo. He investigado al respecto.

  • Anónimo
    MABEL223015
    4 sept 2018

    si conosco los detalles de todo me he informado por internet videos preguntando

  • Anónimo
    Lizeth09
    3 sept 2018

    no la verdad no se bien acerca del procedimiento de la cirugía.

  • Anónimo
    Aidenegra
    3 sept 2018

    He leído pero debo asesorarme un poco más de los riesgos a los que puedo estar expuesta

  • Anónimo
    Patricialanc
    3 sept 2018

    Si ya me he informado leido bastante sobre el tema

  • Anónimo
    Jserna
    3 sept 2018

    Si ya he leído y me he informado sobre como sería el procesimiento

  • Anónimo
    DanielaCoronel
    3 sept 2018

    Me he ido informando sobre la realización de la bichectomia. Que es donde retiran las bolsas bichets

  • Anónimo
    Luma12
    Miembro VIP
    10 ago 2018

    Si, me he informado muy bien sobre la cirugía, me quiero hacer una lipoescultura y ya leído bastante sobre el procedimiento y los riesgos y también sobre los resultados

  • Anónimo
    GaviGon
    8 ago 2018

    Tengo entendido que no es necesario hacer insiciones en la piel, no estoy muy segura de q riesgos o restricciones puede tener

  • Anónimo
    MartizaTor
    Miembro VIP
    2 ago 2018

    He leído bastante sobre el tema, sé que es muy posible que a parte de la reducción me tengan que hacer pexia

  • Anónimo
    Funiderma
    2 ago 2018

    Si, he averiguado mucho sobre los cuidados y tips q debo seguir para q sea efectivo mi tratamiento

  • Anónimo
    Mayra124
    31 jul 2018

    Más o menos

  • Anónimo
    erikanena42
    31 jul 2018

    No conozco los detalles de la cirugia

  • Anónimo
    Yarlendy
    31 jul 2018

    Si la verdad e indagado sobre esta información y se sobre el procedimiento y los cuidados pos operatorios

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio