Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

2018 ¿Quiénes se operan en Colombia?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 27 dic 2017 · Última respuesta 9 mar 2018

Hola comunidad ✋

Abrí este tema porque sé que muchos y muchas personitas de nuestra comunidad están próximas a operarse en el 2018.

Para tener información completa qué mejor que entre todos nos ayudemos contándonos.

▶️ ¿Qué médico o médicos elegimos o pensamos elegir?

▶️ ¿Precio de las cirugías?

▶️ Cuidados en el postoperatorio

▶️ Resultados tanto positivos como negativos de las personas que se han operado.

Bienvenid@s a esta comunidad en la que nuestro principal objetivo es compartir y ayudar a los demás para tener cirugías y resultados estupendos.

☺️☺️☺️☺️

Mira aquí algunos tips para ganar el sorteo ✏ https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/tips-para-ganar-el-sorteo-20636

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marcela13
    9 mar 2018

    Hola Caro, como van los preparativos? ya tienes cirujano?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    16 feb 2018

    Cuáles son los tres médicos que tienes pensado Carolina06???

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    13 feb 2018

    Ya, voy a esperar a ver si me responde sino a conseguir otra que se opero con el dr. ;)

  • Anónimo
    Marcela13
    13 feb 2018

    mmm pues parece que no contesta nena. Eso es lo feo a veces que la gente se va... y por lo que vi en el perfil de salome no tiene experiencia ni nada para ver los resultados.

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    13 feb 2018

    @Salome17
    Despues de haber buscado mucho en varios sitios web, casi no encontre nada del dr abad herrera y me da como un poco miedo. Asi que fui en el instagram del dr juan pablo rodriguez como me dijiste y creo que voy a operarme con el. Me encantan los resultados que veo en las fotos. Hay muchos testimonios y todos estan buenisimos. Ahora te tengo algunas preguntitas,
    Tu ya has ido alla a operarte con el o si vas pronto ?
    Cuales son tus cirugías?
    Y si sabes donde quedarte alla donde no cuesta tan caro como la casa recovery house ?
    Gracias nena

  • Anónimo
    Soraydaa
    8 feb 2018

    Aunque sabia que Colombia es un destino para cirugias esteticas, me sorprende la cantidad de chicas que se van a operar que tu conoces... Las tres se van a hacer lo mismo?

  • Anónimo
    salome17
    7 feb 2018

    Carolina mira estas son algunas experiencia recientes con fotos y las mejores viajaron de otros países con todo incluido. https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/que-tal-es-el-cirujano-juan-pablo-rodriguez-13694/7#comment_222756

  • Anónimo
    ArlethCamila
    7 feb 2018

    Que bueno nena, nada mejor que tener referencias directas. Qué se han hecho o piensan hacer esas chicas? están en el foro para ver sus fotos?

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    6 feb 2018

    Son mujeres aqui en mi pais que conocen a otras chicas que se hab operado por ese doctor. Ya estoy hablando con 3 que van en febrero, marzo y abril. Voy a esperar a ver los resultados de ellas. Pero asi es

  • Anónimo
    Soraydaa
    6 feb 2018

    Caro y cuando te operas? como llegaste a ese cirujano?

  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    6 feb 2018

    Claro niñas cómo van a hablar ellos mal de ellos mismos... lo mejor es primero buscar que tengan todas las certificaciones y los organismos estén en regla.

  • Anónimo
    salome17
    5 feb 2018

    Carolina yo te ti no confiaría tanto en lo que dicen las páginas de ellos mismo. Busca cuál tiene lo mejor para ti. Por ejemplo el Dr te hablo sobre que técnica usa para el ombligo? Sabías que ir en el ombligo queda una cicatriz ? Y ahí doctores que usan la técnica para no dejar cicatriz en tu ombligo.

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    5 feb 2018

    No se gano ningun premio. Me equivoque. Dice en la pagina que la abdominoplastia del doctor abad herrera esta catalogada como la mejor del pais.

  • Anónimo
    salome17
    5 feb 2018

    Carolina donde encontraste que el se había ganado el premio de la mejor abdominoplastia? Es que yo busque y en la mejor técnica de abdominoplastia era el doctor Juan Pablo Rodríguez .

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    5 feb 2018

    @Soraydaa
    Me operara el mismo, abad herrera y tambien tiene el titulo de la mejor abdominoplastia del pais.

  • Anónimo
    Soraydaa
    5 feb 2018

    Eso es bueno, que le tengas confianza al médico, igual pones tu salud en sus manos... Me quedo una duda a ti te opera el Dr Abad Herrera o el solo se gano el premio a la mejor abdominoplastia?

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    1 feb 2018

    Perdon me equivoque, la abdominoplastia del doctor xavier abad herrera esta catalogada como la mejor del pais:)

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    1 feb 2018

    Hola Soraydaa, gracias por la bienvenida ! Soy de Canada. Me dijo el doctor que si hay ke hacer la abdominoplastia pero dijo tambien de seguir los ejercicios a ver los beneficios sobre mi cuerpo. Lo mejor es que haga una evaluacion de mi cuerpo cuando este alli, frente a frente para ver que hacemos. Por ahora, me pongo en la cabeza la idea wue la voy a tener, ya comienzo a vivir un poco mejor con la idea aunque me de miedo pero mi cirujano me mando varias fotos de abdominoplastia que el mismo ha realizado sobre sus pacientes y afortunadamente, salieron bastante bien aunque sea una cirugia horrible. He visto fotos en internet super feas ... me he tanquilizado un poco mas cuando vi las fotos del cirujano y ademas en su pagina web, se puede ver que obtuvo el titulo de las mejores abdominoplastia 2016 o 2017 no me acuerdo. Asi que sabiendo que estoy en buenas manos, me siento mejor. :)

  • Anónimo
    Soraydaa
    31 ene 2018

    Hola Carolina bienvenida por adelantado!!! de que pais vienes? espero que finalmente no te hagan la abdomino pero si eso pasara, yo he visto que conforme pasa el tiempo, la cicatriz se va desvaneciendo... Asi que aqui te esperamos!!!

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    30 ene 2018

    Hola nenas
    Yo quiero una lipoescultura del cuerpo entero y un transfer de grasita a los gluteos. Ya encontre mi cirujano. Se llama xavierabad herrera y es miembro de la sociedad. Encontre 3 chicas de mi
    Pais que se han operado por el y los resiltados estan lindisimos. Me encantaron. Ademas hay un hotel al lado de la clinica donde quedare mientras recuperé. Lo unico ke me estan molestando pero muchisimo es que el doctor me dijo que necesitaria una abdominoplastia porque tiene que arreglar los musculos de mi vientre, despues de 2 partos.... es normal. Pero eso de la abdominoplastia me da miedo y no la quiero. La cicatriz es enorme y tan fea. Bueno la unica manera de TAL VEZ evitarla es hacer muchos ejercicios y comer muy saludable. Es loq estoy haciendo para que se mejore mi vientre y cruzando los dedos para el dia que llegue a colombia, el doctor me diga que finalmente, no sera necesaria la abdominal !!!!!!!!!!!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio