Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

1.- ¿Qué tratamiento/cirugía que te piensas a hacer?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 29 jun 2018 · Última respuesta 8 oct 2018

Hola mi amores ♥

Hay muchos tratamientos y cirugías en nuestro portal de Clinicasesteticas, pero estamos seguros que tienes claro ¿Qué tratamiento/cirugía te piensas hacer?

Recuerda sería lindo que nos compartas una fotico de cómo te gustaría quedar, ya saben mis lindas quien no sueña y proyecta no logra sus objetivos.

Pasa a la siguiente pregunta AQUÍ

74 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    8 oct 2018

    Y eres muy estricta con la dieta??? porque eso con una dieta de proteina te ayuda cierto?

  • Anónimo
    Ubelmy9
    5 oct 2018

    Cuando tienes la Insulina alta y el azuzar baja ... Diabetes grado 1 X eso no bajo de peso , al revés si no me cuido puedo llegar a subir demasiado de peso

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    5 oct 2018

    Y en qué consiste ese problema Ubelmy??

  • Anónimo
    Ubelmy9
    4 oct 2018

    Hola si claro por mi problema de Hiperisulinismo es frustrante comer poco cuidarse y nunca bajar de peso

  • Anónimo
    Heydy454
    4 oct 2018

    Pero por la insulida te has engordado más??

  • Anónimo
    Ubelmy9
    3 oct 2018

    Hola me gustaría reafirmar los senos y disminuir cm 7 k de mi barriguita ps X mis problemas de insulina se me ha hecho toda la vida muy difícil bajar de peso y algo frustrante Hasta traumatico per las cirugías son costosas, seria genial q me tomarán en cuenta. .. Gracias

  • Anónimo
    LauraFP
    Miembro VIP
    19 sept 2018

    Wow LuzMarinaG todo el combo jejeje cuánto tienes prespuestado?

  • Anónimo
    LuzMarinaG
    17 sept 2018

    Hola chicas yo me quiero hacer la abdominoplastia, lipoescultura y si se puede de una vez con marcación abdominal.

  • Anónimo
    PaolaAndre
    15 sept 2018

    La rinoplastia.

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    15 sept 2018

    Hola Isabel, claro que somos muchas las que queremos operarnos y no tenemos muchas facilidades económicas. Yo estuve ahorrando y afortunadamente me llegó una plata hace poco y dentro de poco haré mi sueño realidad... Tú has estado ahorrando así sea de a poquitos?

  • Anónimo
    IsabelSegura
    14 sept 2018

    Buenas tardes
    Me gustaria una lipolisis láser, ya que es una cirugía rápida y de muy buenos resultados, desde hace varios años me realice una Mamo plastia de reducción, esta cirugía fue medicada y siento que después de mi hijo, es el mayor regalo que me ha dado la vida, porque sentí. literalmente me quite un peso grandisimo, ahora con el paso del tiempo siento que he vuelto a subir de peso pero de todo el cuerpo, debe ser asumo por la edad, tengo 46 años.
    Me encantaría tener un cuerpo armonioso sé por la vivencia de mi anterior cirugía, lo que hace que cambie nuestro modo de vida, cuando me realice la cirugía, mi autoestima subió mi modo de vida cambio ya no me acomplejaba ponerme una blusa ajustada, soy una mujer mas segura, ya me gusta verme bonita y por eso quiero realizarme la cirugía.
    La verdad sé que existen muchas mujeres que queremos hacernos esos truquitos pero muchas no contamos con la parte económica, me encantaría tener la oportunidad, ganarme esa cirugia¡¡¡¡ Me gustaría verme así

  • Anónimo
    GeraldinVargas1
    13 sept 2018

    Lipoesculta

  • Anónimo
    Lupe23
    6 sept 2018

    Peeling para las machitas que tengo en la cara!!!!

  • Anónimo
    Cativone
    5 sept 2018

    hola me gustaria el aumento de mamas

  • Anónimo
    Cativone
    5 sept 2018

    hola me gustaria el aumento de mamas

  • Anónimo
    Cativone
    5 sept 2018

    hola me gustaria el aumento de mamas

  • Anónimo
    Cativone
    5 sept 2018

    hola me gustaria el aumento de mamas

  • Anónimo
    Cativone
    5 sept 2018

    hola me gustaria el aumento de mamas

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    4 sept 2018

    Niñas seguro que se puede... pues les cuento que yo ahorré mucho y me lo propuse y quedé mejor de lo que pensaba.. niñas amiguitas no desistan!!

  • Anónimo
    Padel13
    Miembro VIP
    4 sept 2018

    Lipolisis láser, me gustaría quedar así:

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio