Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ya me quitaron la ferula de la rinoplastia

Anónimo
Antonella1985
Itagüí (Comuna 1) · Creación: 27 jun 2016 · Última respuesta 28 jun 2016

Hola a todos les cuento que me hice una rinoplastia hace tres semanas y ayer me quitaron la ferula y me encanto mi resultado. despues de parecer un lorito ahora tengo una nariz muy natural. mi cirugia fue sobretodo el tabique y la punta de la nariz y me hicieron una cirugia cerrada. si alguna de ustedes tiene dudas de la rinoplastia y les sirven de algo mis comentarios de como me fue les puedo contar todo.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anakatherine65
    28 jun 2016

    lo bueno es que no tienes ninguna inflamación eso quiere decir que la recuperacion fue super bien.porque sino estarias muy hinchada.

  • Anónimo
    luzamparo45
    28 jun 2016
    Mejor comentario

    a mi me hicieron la rino hace un año y la verdad es que no quede como queria, aunque no quede mal los primeros dias y cuando me quitaron tambien la ferula me despsione muchisimo porque estaba muy hinchada y se me veian los ojos chiquiticos y pense que me quedaba asi, ahora no estoy tan mal pero he visto gente que a quedado mucho mejor.

  • Anónimo
    alenagonzalez9
    27 jun 2016

    te felicito por los resultados antonella yo tengo pensando operarme este año pero todavia no se cuando. pero te cuento que lo que me da mas miedo es que los resultados no me vayan a gustar pero cuando me cuentan o se de un caso como a ti que le sale todo bien me animo y me dan mas ganas de operarme lo mio es sobretodo la punta que es lo que tengo mas feo.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio