Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

tengo fibrosis en la nariz :/

Anónimo
margaritamariagarcia
Medellín (La Candelaria) · Creación: 29 jun 2016 · Última respuesta 25 dic 2022

hola a todos y a todas tengo un problema y me gustaria que me pudieran ayudar. me hice hace 4 meses una rinoplastia y mi nariz cada vez esta peor, me dijeron que poco a poco se iba a ir desinflando. desde que me opere en vez de desinflamarse comienzo a tener una zona en la parte de la aleta derecha que esta muy abultonada. decidi hace unas semanas volver donde el meduico y el despues de revisarme me comebnto que lo mas seguro es que tenga fibrosis interna. la solucion que el medico me da es que me haga masajes todos los dias y esperar que se me pase. a alguna de ustedes le ha pasado eso??qué me pueden recomendar??

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laulicm
    25 dic 2022

    Hola Margarita, acabo de ver y leer tu post, quiero preguntarte como va tu cirugía y el problema con la fibrosis, va a hacer un mes que me operé y creo que eso me está pasando...Un saludo

  • Anónimo
    Mick
    20 sept 2022

    Qué cirujano te operó?

  • Anónimo
    Astrid61
    12 mar 2018

    Y solo eso funciona? que mas se puede hacer para la fibrosis?

  • Anónimo
    briseida985
    12 mar 2018

    Hola Nataly se llama betametasona.... pero por lo que sé a mi me la vendieron solo con formula médica porque al llevar corticoide lo que el médico me dijo es que tienes que aplicarte sin pasarte y de una manera muy moderada porque tiene efectos secundarios... por ejemplo hincha mucho. Dónde tienes fibrosis?

  • Anónimo
    NatyNietoValero
    10 mar 2018

    briseida985 Me podrías dar el nombre de la crema por favor?

  • Anónimo
    briseida985
    29 jun 2016
    Mejor comentario

    yo me compre una crema que tiene corticoide y me hago masajes en una fibrosis localizada que tengo en el abdomen, eso me la recomendo un amigo que es medico porque me dijo que cuando la crema se derrite tienes que hacer el masaje para desinflamar. lo que pasa es que el resultado no se ve de un momento a otro. tienes que tener mucha paciencia.

  • Anónimo
    Julyandreaneira
    29 jun 2016

    yo me hice radiofrecuencia y ultrasonido en una fibrosis que me dio en el abdomen y la verdad me ha ayudado mucho pero no la quita totalmente. lo que no se es si en una zona tan delicada como la nariz se pueda hacer.

  • Anónimo
    Paolarodriguez
    29 jun 2016

    antes que nada te digo que en ocasiones suele suceder la fibrosis es parecida a la quelode y la verdad es que es muy complicado de quitar porque como se trata de puntos internos es mas complicado de desvanecer.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio